| pelea orochimaru vs uchiha madara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea orochimaru vs uchiha madara Vie Nov 05, 2010 3:11 am | |
| | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
| |
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Vie Nov 05, 2010 8:56 pm | |
| -Aparece Kabuto- Muy bien... - Kabuto Yakushi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Tengo meses sin pelear... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Vie Nov 05, 2010 9:14 pm | |
| Orochimaru Vs Kabuto... me siento tentado a mirar esta pelea Xd | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Sáb Nov 06, 2010 7:31 pm | |
| bueno yo empesare, que la pelea sea en rango kage y mis dos elementos mas seran raiton y suiton bien comensare con esto para que vaya aumentando mi vida: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
si mis calculos no me fallan mi vida pasa de 4000 a 5200pv, bueno ahora continuare con un doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
te ataco dos veces con: - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
pv:5200 pck:3300 doton uitenpen 1/3 jutsu especial | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Sáb Nov 06, 2010 9:05 pm | |
| Asique pelea contra Orochimaru-sama...Si bien siento algo de respeto debo decir que me siento algo decepcionado...-Dice al momento que se acomodaba los lentes- Pero debo admitir que ese ninjutsu del arroz es interesante...pero eso solo denota el tiempo que tengo sin pelear... - Spoiler:
Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Mi vida queda de igual manera que la tuya...es una sensacion interesante...pero mi vida no dejara de aumentar...mi estilo de pelea con el clan uchiha...gasta mucha vida... - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Mi vida aumenta nuevamente...queda en 7800...es interesante que el que aspiraba ser inmortal...tenga menos vida que su antiguo vasallo...anda orochimaru...divierteme...no con ridiculos ataques como esos...-Los recibe- Mi vida queda en 7500....-Cierra los ojos- Pero empezare con suma tranquilidad... - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Mi chakra queda en 3000...-Dice abriendo los ojos...- Pv: 7500 Pck: 3000 Activacion sharingan | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Dom Nov 07, 2010 2:10 am | |
| bueno gracias a mi jutsu especial mis pv aumentan de 5200 a 6760 apenas es el comienso kabuto *dice con una leve sonrisa en su rostro* - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
te ataco con: - Spoiler:
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 150pv y 100 por turno Tipo: Ninjutsu el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 200pv por turno, etc. *Esta técnica no tiene limite de usos
ahora esto: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento y esto para que no me ataques - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:6760 pck:2600 doton uitenpen 2/3 jutsu especial | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Dom Nov 07, 2010 1:46 pm | |
| lastima pero yo soy orochimaru sama ! | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Lun Nov 08, 2010 3:16 pm | |
| nisiquiera sabes lo que significa sama verdad? -.-! | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara Lun Nov 08, 2010 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea orochimaru vs uchiha madara | |
| |
|
| |
| pelea orochimaru vs uchiha madara | |
|