¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
uuu a lo bien supongo k ese chimba tuyo es de amm..... bno ya sabes el kaso no es el chimba de aka k es too woo k chevre asi k koncuerdo contigo deidara la chimba jejejeje a lo bien x_x
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
entonces no kerias decir chimba con eso? e_e aka chimba puede signifikar dos cosas: chevre (uy k chimba de carro) o todo friki ( nooo k tipo tan chimba todo feo) buee dejé así! brian me parece perfecto pekeño saltamontes k no te importe lo k los demas digan me parece extraordinario te mereces un premio x ser asi n__n y tu foto deidara see esta chevre xP
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
amm ese pulpo =__= me caga xd la vdd no creo k un pulpo pueda predecir tales cosas ademas se dice k son animales inteligentes y toda la vaina pero siempre se guian x colores fuertes, vivos ,ejemplo. amarillo y rojo,conocidos? si,los de la bandera d españa.Pero no me molesta en absoluto pues yo keria k ganara el mundial españa desps de ke eliminaron a argentina n__n y tube la suerte de elegir bien,muchos de aka eran alemania y lo elminaron jua jua y luego fue entonces holanda y pff jajaja
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ao eso no es cierto xD, los pulpos no ven todo en blanco y negro se han echo investigaciones en las que se dicen que los pulpos se guian por los colores mas fuertes(lo leí en las noticias xD) y es por esto que dicidio la de españa por sus colores, pero bueno eso no vamos a poder comprobarlo x ke los pulpos tienen un maximo de 2 o 3 años y ya Paul tiene unos cuantos años xD es por eso que no estará ni para el prox mundial, ni para la eurocopa del 2012, una lastima xDDDDDD.
Y bueno hablando de equipos yo le iva a ITALIA xD pero no clasifico para 8vos xD asi que........
Kimimaro Kaguya Genin
AHORA ESO DE KE LOS PULPOS SE GUIAN POR LOS COLORES MAS FUERTES ES PURA OINK! EMPESARON A SALIR EN LAS NOTICIAS PORKE EL PULPO SE ESTABA HACIENDO FAMOSO
Y KMO ESPAÑA TIENE ROJO Y AMARILLO PERO ESE NO FUE EL UNICO PARTIDO Q PREDIGO
HUBIERO MUCHOS MAS Y NO SIEMPRE SE IVAN POR LA BANDERA DE COLOR MAS FUERTE U_U
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
CLARO EL EL PULPO PREDIJO Q IVA A GANAR SERBIA Y AUNKE NADIEN LO CREIA PASO
OTRO EJEMPLO CUANDO ESPAÑA PERDIO LA BANDERA DE ESPAÑA TIENE COLORES MAS FUERTES Q LA DE ZUISA Y EL PULPO DIJO Q GANARIA SUIZA Y AUNKE TAMPOKO NADIEN LO CREIA GANO
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
bah yo no creo nada de eso, un partido de futbol es algo que no se puede predecir, soy demasiado realista, es decir NO CREO QUE UN PULPO TENGA SUPER PODERES xD *sonrrio*
Kimimaro Kaguya Genin
Tema: Re: << GALERIA DE USUARIOS >> Vie Jul 16, 2010 12:28 pm
esta bien todo el mundo tiene opiniones diferentes
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
seh tienes razon, pero bueno lo cierto es ke españa ganó y punto xD
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0