Saykio Lee Genin
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 21/09/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: LEE Ryus: 0
| Tema: Pelea en Gennin... Miér Nov 10, 2010 4:40 pm | |
| Que alguien pelee conmigo porfa... | |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en Gennin... Jue Nov 11, 2010 1:23 am | |
| yooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Saykio Lee Genin
| |
Saykio Lee Genin
| Tema: Re: Pelea en Gennin... Jue Nov 11, 2010 4:28 pm | |
| -Empezemos.. Empiezo utilizando 2 puños cortantes:
- Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripcion: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte x2= 80 Daño: 70pv por corte x2= 140 Tipo: taijutsu maximo 5 cortes por turno
PV: 700 PCK: 620 (700-80 del viento cortante= 620) | |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea en Gennin... Jue Nov 11, 2010 6:48 pm | |
| bien yo usare de elemento el doton comensare activando mi jutsu especial - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
te ataco con : - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck-60%=40 Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
y por ultimo te ataco con mi katana - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica
pv:560 pck:460 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea en Gennin... | |
| |
|