| Una duda muy compleja... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Una duda muy compleja... Jue Nov 11, 2010 9:22 am | |
| Ok, estoy en una batalla... Mi enemigo le lanza un gian a mi enma: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
Entonces yo voy y le devuelvo el ataque: - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
Y aqui lo complejo... el usa un espejo de cristal de una forma que nunca he visto... estas fueron sus palabras: - Spoiler:
Ahora veras un pequeño truquitoDice mientras en la segunda tecnica de Tōshirō Hitsugaya... cuando mi ataque Raiton esta apunto de darte... tu creas esa tecncia... entonses yo toma el efecto por medio de espejos que se crean al rededor tuyo... para usarlo contra tu tercer tecnica - Shoton: Suishōkyo:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t1097.htm
Entonses te regreso el Efecto de: Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Para tu Tercer tecnica... regresandote el daño que me intentas probocar con un ataque que yo cree... haciendo esto, tu segunda tecnica no sirve para tu objetivo por que te la regrese... entonses el Raiton da a Enma y lo mata... asi como te regrese el daño que me regresaste de mi tecnica...
Esa acción, si la entienden... ¿Es válida? Pues, me esta devolviendo el efecto de un jutsu defensivo... yo pensaba que era solo para los atacativos digo ofensivos... | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Jue Nov 11, 2010 2:49 pm | |
| Mira tu Jutsu... es un Jutsu Defencivo-Ofensivo
Defensivo por lo haces en ti... pero Ofensivo por que tratas de hacerme daño al mismo tiempo...
Como es defensivo... no lo puedo esquivar ni blokear... ni hacer nada (Por mi cuenta) para evitarlo... pero si puedo evitar tu modo Ofesivo...
Lo que hace ese jutsu... es quitarte un Efecto de un jutsu... sea o no sea Ofensivo (Si es es solamente con Ofensivos... ese tambien lo es) Para usarlo en tu contra...
Asi de facil...
Sino me crees... que lo diga un Admin... pero yo lo he usado para eso... Muchas veses... Y todas me han sido legales... y si van a cambiar ese jutsu... pues que lo cambien... pero en esa pelea sige contando como tal... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Jue Nov 11, 2010 4:10 pm | |
| Pero si me devuelves la parte ofensiva no me podrías evitar la parte defensiva... entonces aún así evitaría el ataque, y lo que me podrías devolver sería el raiton eso digo yo :/
pero, es algo lógico, que si tuusaste ese jutsu, pensarás que esta correcto... de otra forma no lo habrías usado xD... entonces si espero una segundo verificación de algun mod o admin (admin mejor) | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Jue Nov 11, 2010 4:32 pm | |
| No... por que como dije es un Jutsu de las dos...
PEro con ese jutsu... te quito el Efecto para usarlo en tu contra...
Sea cual sea...
Y si esto esta incorrecto...
Entonses todas mis batallas que he usado ese Jutsu... estan mal... | |
|
| |
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Jue Nov 11, 2010 7:43 pm | |
| Todas mis batallas en las que use mi katana junto con mi cristal, estuvieron mal... y en todas debi morir :/... fueron muchas, y recien hace poco lo descubrí... pero lo hecho hecho esta... solo puedo pedir disculpas a los que derroté cuando enrealidad perdi...
En fin, no se si tienes razón o no... pero no le veo la lógica ni nada... aún así tu tienes más experiencia y x defecto debes de saber :/ | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Lun Nov 15, 2010 7:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Lun Nov 15, 2010 7:40 pm | |
| En lugar de postear un mensaje practicamente innecesario... ¿No deberías estar en nuestra batalla? | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Una duda muy compleja... Lun Nov 15, 2010 7:47 pm | |
| deberia pero creo que contestare despues o vere que hago pero ahorita estoy viendo algo... ya que me regresaste mi jutsu con el mismo jutsu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una duda muy compleja... | |
| |
|
| |
| Una duda muy compleja... | |
|