¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
Tema: Llegando... Jue Nov 18, 2010 6:52 pm
*llega a la aldea todo mojado por la lluvia* bueno hola aldea... mi nombre es neko es pero sea util en esta aldea si necesitan de mi estare por hay espero pronto me den algun maestro para que me entrenen mejor
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
Tema: Re: Llegando... Jue Nov 18, 2010 9:09 pm
*aparesco de repente por la espalda del chiko nuevo* umgh un nuevo habitante jejej*sonrio* al fin alguien que me haga compañia*sonrio nuevamente* soy kisame......el amekage.............espero que te guste la aldea y por cierto si quieres te hago el examen genin...
NekoVampire Genin
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
Tema: Re: Llegando... Jue Nov 18, 2010 9:15 pm
mucho gusto amekage... *le sonrio* un honor conoserlo.. pues si no es mucha molestia que me ponga el examen genin esta bien.. *se sienta a esperar el examen tranquilamente* cuando quiera..
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
Tema: Re: Llegando... Jue Nov 18, 2010 9:26 pm
*sonrio* bien entonces vamonos a la academia te espero allá*desaparesco en una torrente de agua* http://www.narutooscuridadvsluz.com/academia-shinobi-f16/academia-ninja-de-la-lluvia-t132-165.htm