| SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara | |
|
+5Uchiha Itachi Hanzo De La Salamandra Hatake Kakashi Kimimaro Kaguya Gaara del Desierto 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Vie Nov 19, 2010 10:02 pm | |
| RECORDANDO:
2.- Solo se podrán controlar 3 armas por pelea(si tienes a saruyobi o arena metalica cada transformación cuenta como un arma usada), debes elegir cuales al inicio del torneo.
3.- Solo se podrán usar 3 medicamentos por pelea, debes elegir cuales al inicio del torneo.
TODOS PELEARAN EN RANGO KAGE
AHORA LANZARE LOS DADOS PARA VER CUAL EQUIPO INICIA
Última edición por Gaara del Desierto el Vie Nov 19, 2010 10:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Vie Nov 19, 2010 10:16 pm | |
| aparezco con una fuerte brisa junto con sasori*.... uhhmm sasori ... ps preparemosnos para una batalla muy dura o muy lenta ... nos quedamos esperando a los kakashis* | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Dom Nov 21, 2010 2:10 am | |
| Al parecer iniciamos nosotros .. Kakashi tu me relevaras al momento de mi muerte ... a si que mientras tanto, espera entre las sombras, tu seras el arma definitiva Bien las drogas que usare seran .. -Inyeccion de adrenalina -Pergamino de invocacion medico -Antidoto
y mi armas .. - Saruyobi - inoyobu - Pergamino copia jutsus
Espero que postee lo que usara el primero en contestar a la pelea .. si seran ambos quienes peleen contra mi .. posteen uss cosas de una vez para dar inicio con mi turno
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 6:01 pm | |
| Postea las armas y drogas que usaras en el combate para iniciar el combate | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 6:09 pm | |
| y si no kiero hacerlo orita sino cuando toke mi turno kmo hacen todos los demas ke pasa? | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 6:45 pm | |
| Si haces eso, yo hare lo mismo, y usare el arma que me parezca mas conveniente en el momento y/o la droga tambien | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 6:49 pm | |
| ps bueno entonces hicistes bn xk kmo ya toka tu turno ya ke eres el primero ya pusistes tus cosas x lo ke esta bn y cuando tu termines de hacer tu turno y yo haga el mio pondre mis cosas tmbn no lo hare en el momento convenido sino cuando empieze asi kmo hacen los demas aunke pensaba poner mis cosas ahora mismo pero creo q ya no importa xk ya se te acabo el tiempo creo yo no se dime tu para ver si tengo razon o es ke tengo la hora mala o ke :S | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 6:55 pm | |
| No se si quieras tratar de engañarme a mi, cosa queno te funcionara pero claramente especifique que contestaria cuando pusieran sus cosas ahora que me dices que todos lo hacen en su turno de pelea, yo te contestare a la pelea el tiempo aun no corria, yo postee con tiempo y conteste a tus post en un rango menor a 48 horas ahora no quieras tratar de engañarme a mi ok? que sabes bien que no funcionara, les di la oportunidad de que pusieran sus cosas de una vez y no la tomaron, haya ustedes, no perdere por default, porque estoy contestando a tiempo | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 7:06 pm | |
| .- Pone una mano frente a kakashi y lo hace hacia atras
Dejame esto a mi, espera a el momento adecuado para atacar ...
.- Se levanta la banda del ojo derecho
Bien comencemos. peleare enserio ..
- El sharingan de kakashi esta mas rojo que nunca, con una mirada de ira:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
Ahora.. veamos que tanto puedes hacer, antes que nada necesito algo de ayuda .-Comienza a realizar sellos de estilo doton
- De la tierra se levantan un no-muerto que ayuda a Hatake Kakashi:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
entrare en un estado de paz .- Se sienta a meditar
- Su mirada se torna seria:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/venimos-por-el-6-colas-t3309.htm
Ahora, creare un par de clones - Comienza a realizar sellos y crea dos kage bushin:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu pv: 4000 pck: 2500
- Sharingan de kakashi activo - Doton Uitenpen 1/3 - Jotai Heiwa 1/2 - 2 Kage bushin | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 7:07 pm | |
| a ver tu especificastes ke contestarias despues de ke nosotros pusieramos nuestras armas y x eso no pierdes por defaul? osea q si nosotros no poniamos nuestras armas y drogas tu no contestabas nunca? eso asi no sirve señor
y lo ke hicistes fue poner tus armas y drogas no contestastes ni tu ni el otro kakashi xk recuerda q no estas solo asi q no te pongas mas excusas | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 22, 2010 10:49 pm | |
| Mira , ami no me vas a hacer trampa ok? olvidas quien soy? soy el administrador no te pregunte si querias, te ordene que pusieras lo que ibas a usar para iniciar la pelea, si los demas no lo hicieron asi no es mi culpa, ok? ahora, me dijiste que nadie le hizo asi y por eso te deje seguir con la pelea como dijiste para evitar discusiones, entendiste ahora?
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Mar Nov 23, 2010 12:02 am | |
| hahahaa esa es la actitud kakashi xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Mar Nov 23, 2010 3:52 pm | |
| ahhh bueno ahora sales con lo ke te faltaba q eres el admin general ps entonces pones q ya ganastes xk eres el administrador general y te ahorras toda la pelea y todo el discurso, kieres? | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Mar Nov 23, 2010 6:34 pm | |
| Simplemente di que tienes miedo de perder conmigo y se soluciona toda, siempre tratas de salirte por la tangente inventando escusas, mi error es ser mejor que tu, acaso quieres que me deje perder para hacerte feliz? Sigue participando y continua con la pelea o rindete y deja de lloriquear | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Miér Nov 24, 2010 4:49 pm | |
| - Hatake Kakashi escribió:
- .- Pone una mano frente a kakashi y lo hace hacia atras
Dejame esto a mi, espera a el momento adecuado para atacar ...
.- Se levanta la banda del ojo derecho
Bien comencemos. peleare enserio ..
- El sharingan de kakashi esta mas rojo que nunca, con una mirada de ira:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
Ahora.. veamos que tanto puedes hacer, antes que nada necesito algo de ayuda .-Comienza a realizar sellos de estilo doton
- De la tierra se levantan un no-muerto que ayuda a Hatake Kakashi:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
entrare en un estado de paz .- Se sienta a meditar
- Su mirada se torna seria:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/venimos-por-el-6-colas-t3309.htm
Ahora, creare un par de clones - Comienza a realizar sellos y crea dos kage bushin:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu pv: 4000 pck: 2500
- Sharingan de kakashi activo - Doton Uitenpen 1/3 - Jotai Heiwa 1/2 - 2 Kage bushin ufff parece q no me entendio señor en fin yo tampoko te hare feliz rindiendome asi ke si me kieres matar haslo peleando no alegando. armas: Anillos de Akatsuki. Sello Ying Yang. Pergamino de invocacion. medicinas: Pergamino de Invocacion medico. Pildoras de Alimento. Pomada marca Hinata. ------------------------------- *mi mirada cambia* te enseñare a no meterte conmigo
*suspiro* uhmm *me pongo un anillo*
- Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
entonces sigo con lo indispensable
*golpeo al piso con el pie creando una ola de rocas*
- Estilo Tierra: Rueda de la Fortuna:
Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y no perdere el tiempo
*cierro los ojos y al abrirlos estan de un color rojo*
- Ojos de Ranmaru:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
ahora si te enseñare mi verdadero poder ...
*te envuelvo en un poderosisimo genjutsu muy potente*
- Genjutsu Unico:
GENJUTSU PERSONAL UNICO Descripcion: consiste en que envuelvo a el rival en un potente genjutsu mortal que al hacerle efecto el rival pierde defensa contra mis genjutsus. Gasta: 700pck. Tipo: genjutsu. Efecto: al dar este genjutsu el rival de la unica manera que podra salir de mis demas genjutsus sera con tecnicas oculares. Efecto negativo: al usar esta tecnica no puedo usar mas genjutsu de mi clan tayuya por el resto del combate debido al desgastes que produce esta. Requiere: ser minimo rango chunin. *Mis enemigos no la pueden ni usar ni copiar. *Solo puedes Evitar-Deshacer este genjutsu con alguna tecnica ocular (Sharingan o Byakugan).
si te gusta hacer las cosas asi ... ps juguemos a tu propio juego .! PV: 4000 PCK: 2800 *ANILLOS DE AKATSUKIS* *1/3 RULETA* *OJOS DE RANMARU ACTIVADOS* | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Jue Nov 25, 2010 4:46 pm | |
| Bien deidara, te has hecho merecedor de un ban Por uso de alebocia y ventaja, ademas de engañar a la administracion Ahora lo comprendo "tu hermano" primo, cuñado, lo que sea Darui Creaste una katana especial del acero para usarla tu con tu arena Y creaste tecnica especial y personalizada genjutsus que casualmente te sirven a ti y solo se puede escapar de ellos con doujutsus porque con los jos de ranmaru no pueden escaparse de ellos con tecnicas oculares. Te has delatado y me has dado pruebas suficientes para darte un ban de 2 semanas esta pelea se suspendera hasta el regreso de tu ban y la cuenta de darui sera eliminada | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Jue Nov 25, 2010 9:24 pm | |
| ay no deidara hizo eso? porque? bueno pff...yo no peliare solo con un kage con las pertenencias de su primo o hermano de DANTE (o lo que sea) asi que esperare a deidara ¬¬ | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Vie Nov 26, 2010 1:31 am | |
| Yo soy dante deja de hacerte el listo | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Vie Nov 26, 2010 9:04 pm | |
| cierto,bueno OK se sienta en un banca a esperr a deidara,voltea a kakashi bueno me despido y regreso en 2 semanas ^^ no creas que abandono ¬¬ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Vie Nov 26, 2010 9:22 pm | |
| Segun yo.. fusite tu quien le dio permiso de hacerlo...
Buena jugada... y de hecho no tiene nada de ilegal...
Yo le puedo decir a Obito que cree una tecncia... que me sirva a mi... y que se pueda usar... un decir todos los Uchiha....
Obito lo hara por que es un buen amigo.... Ahora me beneficio de ello... meresco Ban? o que ha Obito lo Borren?
mmm....
Mejor le qutias esa tecnica... no se... te inventas una escusa...
Terminas la pelea... y al final... Ban si quieres... Yoq ue se..
Tu lo has dicho... eres Admin general... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Sáb Nov 27, 2010 10:03 pm | |
| Aqui falta evidencia... pero no podemos provar nada -.-
no podriamos culpara a deidara de nada... si en verdad su primo existe y el creo ese genjutsu (aunque fuera con ayuda de deidara)
pero si deidara usa doble cuenta y hace cosas para que la cuenta de deidara tenga ventajas sobre los demas... eso amerita ban
pero lamentablemente no podemos confirmar ninguna de las 2 teorias xD asi que... o nos mordemos los webos... o lo baneamos xD pero... como siempre llego tarde Dx y ya tomaron deciciones T-T | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 29, 2010 2:18 am | |
| Aqui no hay nada que discutir la decisicion y ala tome, y tengo pruebas claras si van a darle favoritismo porque es de su organizacion suerte , porque a fin de cuentas la decision ya la tome | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara Lun Nov 29, 2010 2:32 pm | |
| woooo
trasnquilo bro... si lees lo ultimo de mi post anterior... eso fue lo que dije... que la desision ya esta tomada y que ni pex )x | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara | |
| |
|
| |
| SEMIFINAL: 3.-Kakashi y Hatake Kakashi vs Sasori y Deidara | |
|