Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| llegamos por el bijuu | |
|
+3Gaara del Desierto Tobi Kimimaro Kaguya 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 22, 2010 6:57 pm | |
| bien continuemos....
recordando el efecto de el desierto es que bloquea 1 de 3 ataques hacia los de la arena, el ataque bloqueado sera Yowameru Chi
simplemente le quito lo inevitable- doy un gran grito y la arena se levanta para evitar tu corte:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu asumo posicion del el tigre te enseñare el poder de un bijuu! aaaahh!!- chakra azul emana desde mis pies a mi cabeza y empieza a convertirse en electricidad:
Raijuu
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu estas muerto deidara!! toma!!- Spoiler:
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripcion: una gran tecnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 800pv Tipo: Ninjutsu inbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
800+100+150+40%+60%=2270 ahora activare esto!
- de la arena empiezan a moverse unos cuerpos sin vida:
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu
pv:3970 pck:5815 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *Doton uitenpen 2/3 *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu Daños: 150pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 22, 2010 8:13 pm | |
| uhmm
*me pongo un anillo*
- Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
antes de ke mueras
esto es para ti gaara
*te lanzo muchas rocas encima*
- Lluvia de Rocas:
Lluvia de Rocas Descripcion: El Ninja levanta una roca gigante y esa roca se rompe en 3000 pedazos... y suben al cielo para volver a caer con mucha fuerza Gasta: 50 ck por disparo Daño:50 pv
Jaa *esposo media sonrisa* lo sabia ...
tu potenciador que es nivel chunin no hace efecto en mi gracias a mi Kibaku Nendo NVL 2. q impide q las tecnicas genin y chunin no hagan efecto en mi asi q el efecto de tu potenciador de vos no sirve contra mi y mis tecnicas *digo mientras te observo desde las nubes volando en mi cristura de arcilla*
x lo ke todo ese chakra q te subistes te lo bajas pero porsia caso te regalo esto
*te envuelvo en un genjutsu muy potente¨*
- Kokuangyo no Jutsu:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
y termino con esto
*me deshago en agua*
- Estilo agua: técnica del agua oculta:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 4500 PCK: 1313 *ARENA METALICA > KAPPA > PERGAMINO DEL SONIDO . *3/3 RULETA. *SAKIKKE ACTIVADO. *Kibaku Nendo NVL 2. *ANILLOS DE AKATSUKI. ------------------ DEIDARA 2 PV: 430 PCK: 1200 KAPPA PV: 500 | |
| | | Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Mar Nov 23, 2010 11:59 am | |
| -.- si te pones a pensarlo fue error mio, tu y yo no somos del mismo rango, soy mas alto que tu...
no tiene efecto en mi el jotai tuyo | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Miér Nov 24, 2010 3:33 am | |
| bien no somos del mismo rango eso esta confirmado... 1.-hay jutsus que se requiere ser kage, y no sanin 2.-no tenemos los mismo pv y pck 3.-para ser kage no presentas examenes, ya q es rango unico... ______________ - doy un salto atras y colas empiezan a salir de mi espalda colmillos y garras y de pronto tengo la forma de raijuu:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño. byakugan!grito mientras junto mis manos- mi ojo derecho se torna blanco con venas a su alrededor:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan.
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. entonces matare a la demas basura si no lo puedo lograr contigo...volteo a ver a itachimuere!!- una tormenta sale de mi brazo disparandote lejos:
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede seer reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400 ck Daño:700 pv Efecto: no se puede esquivar ni reducir daño ja ahora esas molestas mascotas- rayos desde mis manos golpean a kapa itachi y tu otro deidara:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv:3660 pck:4555 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *Doton uitenpen 3/3 *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu byakugan 30ck por turno Daños: 150pv mas 100pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos 20% | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Miér Nov 24, 2010 5:08 pm | |
| SI ES VDD TIENES RAZON YO TMBN HABIA PASADO POR ALTO ESO -------------------- *me pongo el sombrero estando en mi criatura de arcilla* vaya vaya vaya ... hasta con byakugan me salistes ... esto promete ser muy interesante ...!
*cierro los ojos y esposo media sonrisa* uhmmm ... conke asi kieres jugar ... ps ahora yo te enseñare mi verdadero PODER ... *mi mirada cambia*
*cierro los ojos nuevamente y al abrirlos lentamente estan de un color rojo*
- Ojos de Ranmaru:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
ahora te enseñare lo bueno .. y veme bien porke esto no es algo que veas diariamente eso te lo puedo asegurar.!
*te envuelvo en un poderosisimo genjutsu muy potente*
- Genjutsu unico:
GENJUTSU PERSONAL UNICO Descripcion: consiste en que envuelvo a el rival en un potente genjutsu mortal que al hacerle efecto el rival pierde defensa contra mis genjutsus. Gasta: 700pck. Tipo: genjutsu. Efecto: al dar este genjutsu el rival de la unica manera que podra salir de mis demas genjutsus sera con tecnicas oculares. Efecto negativo: al usar esta tecnica no puedo usar mas genjutsu de mi clan tayuya por el resto del combate debido al desgastes que produce esta. Requiere: ser minimo rango chunin. *Mis enemigos no la pueden ni usar ni copiar. *Solo puedes Evitar-Deshacer este genjutsu con alguna tecnica ocular (Sharingan o Byakugan).
y terminare con esto gaara .!
*te envuelvo en otra ilusion donde quedas inmovil sin poder hacer absolutamente nada en medio de la oscuridad*
- Kokuangyo no Jutsu:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
ahora ke haras ... gaara .!?PV: 4500 PCK: 113 *ARENA METALICA > KAPPA > PERGAMINO DEL SONIDO . *1/3 RULETA. *SAKIKKE ACTIVADO. *Kibaku Nendo NVL 2. *ANILLOS DE AKATSUKI. *OJOS DE RANMARU ACTIVADOS. ------------------ DEIDARA 2 PV: 430 PCK: 1200 KAPPA PV: 500 | |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Jue Nov 25, 2010 4:47 pm | |
| Esta guerra se pospone hasta que deidara regrese de su ban de 2 semanas | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Jue Nov 25, 2010 11:47 pm | |
| PERO TAMBIEN ESTA ITACHI ATACANDO | |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Vie Nov 26, 2010 1:32 am | |
| Si pierde itachi por default, solo morira el | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Vie Nov 26, 2010 2:49 am | |
| WOW!! no sabia en donde habia quedado el otro par de ojos ranmaru... digo mientras veo tus ojos brillar... lastima que yo tengo todo preparado para los articulos como esos... - cruz mis manos y una marioneta da vueltas y arroja agujas:
Satetsu Shigure Lluvia Otoñal de Arena Descripcion: la marioneta gira y empieza a lanzar senbons por todo el campo de batalla con excepcion del usuario, si te toca 1 quedaras envenenado Gasta: 350ck Daño: 200pv y 100pv por turno dañan a todos los rivales jutsu de marioneta 1 vez por combate
bonitos ojos...lastima que se apagaran! al ver que quieres hacer tu jutsu con mi manos izquierda hago esto! - las agujas se incrustan en tu arena y en tus ojos para que no hagan nada:
Hilos canceladores Descripcion: Activando los hilos de chakra puedes usar los dedos meñiques para detener el uso de armas del oponente para que no pueda usarlas Coste: 250ck por arma o articulo paralizado y 30ck por turno (maximo 2 articulos al mismo tiempo) Efecto: el efecto de un arma o articulo no se puede usar si se usa despues de un ataque de marioneta es infallable si no acierta la primera ves usado en combate, solo te queda 1 uso mas
terminare asesinandote deidara - un humo sale de la marioneta y se esparce por todos lados:
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu niebla venenosa, destruccion del punto ciego Descripcion: se lanzan bombas de humo venenoso por los brazos de la marioneta con lo q el oponente no puede escapar a este humo Gasta: 150ck Daño: el oponente pierde 100ck por turno jutsu de maroneta
pv:3580 pck:3965 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu *byakugan -30ck por turno *hilos canceladores -60ck por turno Daños: 150pv mas 100pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos 20% | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Vie Nov 26, 2010 9:27 pm | |
| OFF:: espera!
Yo porque pierdo?
El ultimo ataque fuie de Deidara el Tema: Re: llegamos por el bijuu Miér Nov 24, 2010 3:08 pm
Yo que tengo que ver con que a el le pongan Ban...
Yo contestare... tengo tiempo...
Mientras el no esta...
PEro si no es eso...
ESPERA! y dime el porque? | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Vie Nov 26, 2010 10:25 pm | |
| Cuando Deidara esta Apenas Haciendo sus Ataques... Itachi se hace presente... y muestra claramente sus Grandes Ojos Rojos... - Sharingan, 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
Sin embargo esos ojos... estan mas avanzados que ningunos otros sharingan... Usando una tecnica que solamente Itachi la puede hacer... - Tecnica avanzada del Sharingan:
Tecnica avanzada del Sharingan El Usuario al tener un uso elevado del poder del Sharingan, puede prevenir cualquier ataque con este, permitiendo anteponerse a las condiciones, no importa cuales sean. Efecto: Le quitas lo Inevitavle a max. 3 Jutsus por turno, ya sean para ti o para un amigo Gasta: 300pck Tipo: Doujutsu-Taijutsu *Requiere el Sharingan Activado *No puede ser fallada, Solo si se encuentra el 3 aspas activo *Solo puedo usar Yo (Sin excepción alguna) *Una vez por combate
Despues, cuando Gaara lanza todos sus Ataques... Itachi se pone enfrente de Deidara, de su Clon, e Invocaciones (Que ya estaban atras de este) y empiesa a crear fuertes ondas de corte...creando una presion y poder spersonico que repele todas las Tecnicas de Gaara... usando sus grandes Ojos de Sharingan... logra ver atraves las tecnicas y para poder blokearlas con facilidad... (Usando la Tecnica Avanzada del Sharingan... le quito lo inevitable a tus 3 jutsus) - Zankū Ha:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t2693.htm#87485 OFF: tu me enseñaste a usarlo Itachi Se para enfrente de Deidara... diciendo Yo me encargo de ahora en adelante...Con los ojos rojos ya... tansolo espera la respuesta de Gaara a su defensa... OFF: con esto ya no puedes usar ninguna tecnica de Marioneta ya que Fallas todos tus ataques del turno pasado, antepasado y el que va antes de ese... por lo Genjutsus realizados por mi Amigo Deidara... (Diria que mueres por usar las colas... y te quedas sin chakra... pero honestamente no se si eso cuenta como Jutsu... y si no... pues te salvaste)-Itachi-Pv:3000 Pck:3000-1300=1700 * Sharingan 3 aspas * Técnica avanzada del Sharingan | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Sáb Nov 27, 2010 2:09 am | |
| tu y yo sabemos que jamas perderia asi... le digo sonriendo - levanto las manos y la arena se mezcla con el aire:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
odio el sharingan!! lo odio!! - el aire toma forma de niebla y deshace el sharingan:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
ahora sufre itachi - un latigo se forma en mi dedo indice y golpea a itachi para despues atraparlo:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
pv:3470 pck:3365 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu *byakugan -30ck por turno *hilos canceladores -60ck por turno Daños: 150pv mas 100pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos 20% de daño menos | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Sáb Nov 27, 2010 3:07 pm | |
| OFF: WTF! como un ataque de ese tipo puede deshacer una Ninjutsu-Doujutsu que nisiuqiera es Ninjutsu por que no requiero de sellos (¬¬) hecho en mi... y que aparte es una defensa para un ataque que ya habias hecho... WTF!... pero bueno... yo no hago las reglas... aunque hay que tener en cuenta el Torneo... y ver claramente sus Descripciones... Creo que eso seria una nueva Regla... pero como siempre... por ahora me jodo xDOFF: No tengo idea de como voy a rolear eso.. ¬¬---------------------------------------------- Antes que incluso...mmm... Deidara atacara cuando yo aparesco se puede ver claramente mi anillo de Akatsuki: - Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Mientras estoy creando mi Sharingan... (Que lo estaba haciendo cuando Deidara ataco para que tu atacaras y despues yo defender y que aun asi atacaste (No me preguntes)) Veo el ataque:Futton: komu no jutsu venir... y creo una espejo enfrente... regresandote el Efecto: Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Hacia tu Ultima tecnica... que tu hisiste Inevitable... - Shoton: Suishōkyo:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t1097.htm
Con eso... pues nada de lo que has hecho en los ultimos 4 turnos... ha tenido efecto... (No puedo decir que despues de eso.. porque no tendria sentido tu siguiente turno) Una ligera ola de Rocas se hace presente...aumentando la agilidad de Itachi... usando una tecnica Doton para emplearlo: - Doton: Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora creo un Clon mio de Itachi: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
-Itachi- Pv:3000 Pck:1700-(1000-25%=750)=950 * Sharingan 3 aspas * Técnica avanzada del Sharingan *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen -Clon de Itachi- Pv:1200 Pck:1200 | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Dom Nov 28, 2010 8:39 pm | |
| deshago tu espejo de cristal - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para "VILLA ARENA"]
a tu clon - Spoiler:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
pv:3360 pck:2965 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu *byakugan -30ck por turno *hilos canceladores -60ck por turno *calabaza Daños: 150pv mas 100pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos 20% de daño menos disculpa el roleo pero no tengo compu por un rato... | |
| | | Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Dom Nov 28, 2010 10:30 pm | |
| sensei me hubieras enviado a mi tambien kakashi es muy inactivo y ni te ha ayudado | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 29, 2010 6:47 pm | |
| OFF: Orochimaru... te recuerdo que somos aliados ¬¬ Y tu apoyas al enemigo?? ¬¬ ------------------------------------------- Antes de que realizaras tu primer tecnica... utilizo mi pergamino de Aldea... de una aldea en particular: Konoha - Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA):
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (KONOHA) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Con esto...utilizo una tecnica de Konoha... creando un Clon y poniendola enfrente de tu tecnica... No blokeandola... sino reciviendo todo el daño y el Efecto... - Sumi Bunshin no Jutsu:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
(Antes de que algo mas pase... digo que es como si reciviera el daño y efecto... solo que enrealidad soy un clon y se deshace en tinta... tomando todo el daño y efecto... no importa si es Inevitable) Con eso... no puedes subir tu chakra... y pues tampoco cualquier tecnica desde hace 5 turnos... no hace efecto.... Ahora... Mi cuerpo cambia... y me transformo en una maldicion... de segunda Fase... activando el sello de Orochimaru... - Juin Jutsu Orochimaru Fase 2:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Y para tu ultima Tecnica... tansolo te reflejo el Daño... - To'omegane no jutsu:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
Que serian 2352pv -Itachi- Pv:3000-450=2550 Pck:950-250=700...+3000=3700...-330=3370 * Sharingan 3 aspas * Técnica avanzada del Sharingan *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen -Clon de Itachi- Pv:1200 Pck:1200 | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 29, 2010 6:54 pm | |
| Ha y casi te me vas...
pck:3365-420= 2945
Esas son... te equivocaste por 20pck...
Has la cuenta ;D
| |
| | | Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 29, 2010 9:29 pm | |
| Uchiha Itachi....... mira lo que mi otokage haga me incumbe poco yo defiendo a sensei gaara y pues a ustedes no los conozco aparte de que me cai de la........... deidara y pues sensei gaara me cai muy bien y para mi es mi aliado y lo apoyo en lo que haga | |
| | | Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Lun Nov 29, 2010 9:42 pm | |
| es que ggara me dijo que cuando lo mataran,claro si nlo matan que yo me quedare a pelear ^^ | |
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Miér Dic 01, 2010 2:18 pm | |
| para el sumi bunshuin - Spoiler:
ahora fallas tu ultimo jutsu - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
muere itachi - Spoiler:
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripcion: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
pv:3220 pck:2470 Activaciones: *Pildora sakura -30pv por ataque *Jotai *ura renge -50pv por turno *sakkiken -50ck por turno *sharingan de 1 aspa -10ck por turno *kugutsu no jutsu *byakugan -30ck por turno *hilos canceladores -60ck por turno *calabaza Daños: 150pv mas 100pv mas 100pv mas 40% mas 60% mas ninjutsu 50% taijutsu 20% genjutsu Reducciones: 10% de daño menos 20% de daño menos | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Miér Dic 01, 2010 9:46 pm | |
| Para tu primer tecnica... - Spoiler:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
Creo otro clon... anteponiendo la situacion...y el clon...tenia otro clon dentro de este... era prevencion... Mueres Ahora para la segunda tecnica - Spoiler:
Hiraishin no jutsu (飛雷神の術, Hiraishin no jutsu? Técnica del dios del trueno volador). Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km. Gasta:600 ck Efecto:esquivas cualquier tecnica no importa si es inevitable. maximo dos por combate,solo se puede usar una vez por turno. Tipo: Ninjutsu
Me teletransporto de un lugar a otro... evitando tu tecnica y tu cegamiento... Y para tu ultima tecnica te refrejo el daño: - Spoiler:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
Te reflejo el daño... por lo que serian: 250+350=600...+60%=960... +40%=1344+100=1444pv... y mas 2352+100=2452pv Pues mueres...aparte que si mis tecnicas se realizan... todo lo que has hecho en pues no tiene efecto... y no puedes subirte el chakra... y pues doblemente mueres... Y solo por las dudas.... el Clon de Itachi te ataca con: - Spoiler:
Hokage Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Descripcion: (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手? Técnica de sumisión estilo Hokage: santuario de manos entrelazadas). Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Gasta: 500 ck Efecto: le quitas el poder del bijuu a un jinchūriki(eso incluye los pv y pck que adquirio al momento de activarlo) . Solo se puede usar si el usuario contra el que se usara este jutsu ha usado al menos una de las colas del bijuu maximo dos veces por pelea
Solo para asegurar que ya no tengas chakra... y para que triplicamente Mueras... -Itachi- Pv:2550-150=2400 Pck:3370-1080=2290 * Sharingan 3 aspas * Técnica avanzada del Sharingan *Anillo de Akatsuki *Doton: Uitenpen *Fase 2 -Clon de Itachi- Pv:1200 Pck:1200-500=700 | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: llegamos por el bijuu Vie Dic 03, 2010 10:05 pm | |
| Creo... que he ganado...
Ya pasaron mas de 2 dias... y pierdes devido a las reglas...
Nos llevamos el 6 colas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegamos por el bijuu | |
| |
| | | | llegamos por el bijuu | |
|