¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Fandubs de Naruto ( Hikari) Sáb Dic 04, 2010 5:55 am
Pues aquí iré poniendo los fandubs de mi autoría, sobre la serie naruto... por eso de no hacer spam... El primero que hice fue...
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
Tema: Re: Fandubs de Naruto ( Hikari) Vie Feb 18, 2011 12:00 pm
Aaaaaah doble post ._. XD
Aquí les traigo otro fansub de mi autoría... magnet de vocaloid... escoji las voces de Gakupo Kamiu y de Kaito, por que son las que mas me atraen... me recuerdan mucho a la de Toshinobu Iida y Takashi Kondo
Aquí la letra: ( no al plagio)
El deseo reina en mi malherido corazón la pasión me quema sin poder remediarlo cual pequeña mariposa que perdida está vuela hacía ti, ahora su hogar serás...
cuando te miro el deseo empieza a arder, quiero poder tocarte muchos insisten en querernos separar finalmente mi pecado serás
solo te quiero sentir, quiero estar junto a ti enseñarte que no hay nada mal, en amarse que me muero sin ti, que quiero estar junto a ti enseñarte un mundo con tu amor quiero que seas feliz
Aléjame y luego vuelvete a acercar siente como tu cuerpo sin el mio no puede estar siente la locura que tiene el juego del amar que tu inocencia, en mi tenga su final
Los latidos, no pueden parar por que tienen sed de amar Mi calma, ya no la puedo encontrar tu cuerpo la marchita
como en un sueño, acavado y sin final nuestra historia, sigue igual cruel tragedia que nos une a los dos ese es el cuento del amor son los lazos de una triste ... relación
...
Lágrimas perdidas del amanecer sabanas vacias recorren tortuoso , el recuerdo del ayer mi pecado, fue amarte
solo te quiero sentir, quiero estar junto a ti enseñarte que no hay nada mal, en amarse que me muero sin ti, que quiero estar junto a ti enseñarte un mundo con tu amor ~~ esta atraccion superare y mi deseo calmaré la pasión que me recorre muere en tu adiós vida
que fue verdad, ya no lo sé tampoco se si te quise tu recuerdo se borrar...