| pelea contra kimimaro en sannin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 11:54 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 12:05 pm | |
| -Aparece un clon de Kabuto a la distancia-
Hay ciertas cosas que deben ser impuestas antes...ambos pelearan en Sannin con sus ataques especiales y demás...lo que no podrán usar...son los jutsus comprados que tengan...solo pueden usar sus jutsus y los medicamentos que tengan, ademas de armas.... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 12:18 pm | |
| que -.-" hahaha yo voy a usar los jutsus que yo tenga comprados o no los he tenido que entrenar y en cualquier pelea son validos (si es que los has entrenando) asi que lastima... si compras o entrenas los jutsus es para cubrir tus debilidades -.-" | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 3:26 pm | |
| El tiene mas...lo decía para que no haya desigualdades, haste caro... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 3:27 pm | |
| | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 7:28 pm | |
| entonces primero dejenme pedir unas armas prestadas tansiquiera ya que solo tengo una que es mia
y hasta donde yo se tu tienes mas,ademas mas tiempo en el foro asi que ahorita contesto | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 9:41 pm | |
| mis otros dos elementos seran raiton y suiton - kimimaro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Dom Dic 05, 2010 9:48 pm | |
| *kimimaro ve a su oponente ororchimaru frente a el,hace unso rapidos sellos y salen muchos huesos del suelo,los cuales golpean a orochimaru* - Spoiler:
Sawabari No Mai (Campo De Huesos) Descripcion:Descripción: El campo se llena de Afilados Huesos. que salen directamente de el suelo. los cuales salen y atacan por debajo a el oponente Gasta:1000 ck + 600 pv Daño:1200 pv Efecto: este jutsu no puede ser esquivado,despues de usarlo ya no nesesitas quitarte vida para tus tecnicas,devido a que puedes usar los huesos de el campo de batalla. (solo se puede hacer una vez por combate) *Aun si no golpea al enemigo tus tecnicas dejan de gastar vida
*luego toma un hueso del piso y lo hace espada* - Spoiler:
Jinnikuken Descripcion: El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero capaces de cortar cualquier cosa Gasta:100 ck+70 pv Efecto: Todos tus ataques cuasan 150 pv de daño extra.
*luego saca un pergamino y con su espada se hace una herida en el dedo pulgar y pasa este por el pergamino,el cual utiliza para invocar a una gran aguila* - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv:2400 pck:1400 Jinnikuken Sawabari No Mai (Campo De Huesos) washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Lun Dic 06, 2010 1:11 am | |
| emmmm hahaha.... *saco una bolsa de arroz y me la como* mmm tenia hambre xD - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *el campo se llena de tierra donde salen muertos* hehehe.... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. *de unas llamaradas lilas un perro aparece* ven Akamaru... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
*entonces para tu ataque (1 spoiler) desaparezco en medio de la nada* eres lento... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 3900 pck: 2350 Akamaru: 900 Doton Uitenpen 1/3 *Habilidad del sonido* *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Lun Dic 06, 2010 2:28 pm | |
| *cuando kimimaro ve que orochimaru esquivo el ataque no le molesta,su plan no era que le diera el ataque,si no usar el efecto,una vez echo eso,toma huesos del piso y los usa para poder tener una tipo armadura la cual lo ara mas rapido* - Spoiler:
Yanagi no Mai: Hana Descripcion: Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad. Gasta:200ck+120 pv Efecto: Al usar este jutsu puedes contratacar cada que uses un jutsu de defensa ya que te vuelves mas veloz y manejas con mayor facilidad tus huesos(al usar un jutsu de defensa puedes usar otro de ataque en el mismo spoiler).
*luego kimimaro con todo los huesos del campo los reutiliza para hacer un arma mortal dos veces* una- Spoiler:
Sawarabi No Mai Descripcion: Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado, empalando a cualquiera que se encuentre en el area. Gasta: 450 ck +el 25% de tu vida. Efecto: Atrapas a todos los rivales en este campo haciendolos perder 300 pv y pck por turno. * Este jutsu solo se puede evitar volando o deshaciendo el jutsu * No se puede fallar
*y lo vuelve hacer* dos- Spoiler:
Sawarabi No Mai Descripcion: Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado, empalando a cualquiera que se encuentre en el area. Gasta: 450 ck +el 25% de tu vida. Efecto: Atrapas a todos los rivales en este campo haciendolos perder 300 pv y pck por turno. * Este jutsu solo se puede evitar volando o deshaciendo el jutsu * No se puede fallar
pv:2400 pck:300 Jinnikuken Sawabari No Mai (Campo De Huesos) Yanagi no Mai: Hana Sawarabi No Mai washimaru pv:400 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 1:39 am | |
| hmph.. *veo todas tus acciones**el campo se llena de una densa niebla* bueno creo que moriras... - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
*veo como quieres quieres hacer un campo de huesos pero simplemente te empiezan a dañar a ti* hehehe creo que no eres lo que ocupo - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
gracias a esto tu ataque del 2 spoiler se regresa contra ti... *veo como tratas de cambiar tu forma a una forma mas agil pero por mas que intentas nno puedes te sientes confuso* no creo que puedas ser mas rapido - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
gracias a esto tu 1 spoiler no surte efecto *en medio de la niebla veo como quieres volver a convertir aquel lugar en un campo de niebla* no te lo permitire... - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
gracias a esto tu 3 spoiler es deshecho pv: 3900 pck: 1150 Akamaru: 900 Doton Uitenpen 2/3 *Habilidad del sonido* *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 5:45 am | |
| oye hasta donde se, el otokage dijo que no se podia usar ningun jutsu comprado y que eso era para mantener el equilibrio | |
|
| |
Kakuzu Genin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 8:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 8:42 am | |
| - Kabuto Yakushi escribió:
- El tiene mas...lo decía para que no haya desigualdades, haste caro...
ami no me importa ya que en una pelea normal (como esta) peleas con TODO si no para que estan los jutsus... yo peleare con TODO no se tu | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 11:34 am | |
| oye pero resulta que esta no es una pelea normal...es una con todo y reglas de tu kage...las cuales no estas siguiendo
sabes algo me rindo llevate el puesto de sannin la verdad ya ni me interesa te lo dejo asi ya no batallas por que el pobrecito tiene miedo de perder si no usa sus jutsus bah...tu ya fuiste sannin una vez es obvio que con eso tendras mas ventaja...mas sin embargo yo eh ido lentamente subiendo de nivel pero quedate con el puesto...si el kage quiere a una persona que no obedece una simple regla pues ahi el oh por cierto sabes algo tambien recuerdo que en una guerra dijise que te valia lo que tu kage dijiera que tu ibas a hacer lo que quisieras
si no mas recuerdo un sannin tiene que ser fiel...pero ya que no me importa ya me rendi y perdi las oportunidades de hacerme sannin | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Mar Dic 07, 2010 6:44 pm | |
| Es cierto...
Aunque, el espejo de cristal no devuelve el daño... entonces tu y akamaru pierden 300pv por turno...
Por cierto Kimimaro, no te rindas... Aun puedes ganar... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 12:46 am | |
| aprende a leer toushiro xD
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
| |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 12:48 am | |
| y emmm si rindete yo no tengo miedo solamente soy listo.... tu tuviste miedo y tanto que pediste armas prestadas... yo peleo como peleare en cualquier pelea
y le puedes preguntar a el raikage fui el mejor sannin xD | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 3:48 pm | |
| mira en primera fuiste su unico sannin apoco crees que por que soy nuevo no estoy enterado de ciertas cosas
una cosa es tener miedo y la otra es ser un total estupi... si yo pedi armas prestadas son por que obviamente no voy a ariesgar una cosa asi si no me hubbiera enfretado a ti sin armas
otra eres un abusador no pudiste seguir una simple regla...como crees que alguien va a confiar a si en ti hay varias peleas por el puesto de sannin en las que ponen esa simple regla y todos la siguen sin poner peros...pero tu
ademas ya me rendi | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 4:49 pm | |
| Kimimaro, sera mi Sannin...
El porque? Ya lo dijo...el siguio mis reglas...es tan simple como acatar una orden... | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 5:12 pm | |
| Mmm, no me lo esperaba... pero si es lo mejor xD... Ya quie estoy aqui... Kabuto, ¿Cuanto pides por tu sello? Y Ya felicidades Kimimaro, y pues cuando quieras tener otra batalla no te subestimaré | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 6:53 pm | |
| hahahaaha..........
bueno kabuto has lo que quieras.... solo te recuerdo que me las pagaras xD y otra cosa.... por que sin jutsus entrenandos ? esas son reglas tontas se supone que en una pelea das TODO y es alo que tu no captas pero bueno lastima | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 7:42 pm | |
| jeje,te dare la revancha cuando obtenga lo que estoy buscando xD | |
|
| |
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin Miér Dic 08, 2010 8:13 pm | |
| mmmm espera... te pregunte ? desde ahora eres mi enemigo solo es un aviso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea contra kimimaro en sannin | |
| |
|
| |
| pelea contra kimimaro en sannin | |
|