| Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Jue Dic 09, 2010 11:40 am | |
| Ok, he oído que en algun momento del futuro lejano, los jutsus especiales y perzonalizados, podrán ser editados...
Pero, mi sugerencia es que, cada shinobi, tenga sus dos jutsus, pero que solo sean conocidos por el y el admin que los acepta...
Lo que digo, es que sean como jutsus secretos, para que no sean tan predecibles las batallas, y que sean jutsus que tengan el factor sorpresa en una batalla... Ya que no son conocidos por el enemigo...
En otras palabras, podrían ser aceptados por MP... Lo unico que podría joder esto es ponerlo en las pertenencias...
Lo digo, porque me gustaría que justo cuando el enemigo se confía, uso el jutsu especial para ganar ventaja y aplastarlo xD
Pero, talvez eso cause varios inconvenientes, o problemas... (uno por ejemplo, podría ser que los shinobis podrían crear jutsus y decir que fueron aceptados por el admin, y de esa forma hacer trampa) en todo caso, no es mi decición...
Claro, que los jutsus serán conocidos mientras mas se usen en batalla, pero yo lo guardaría siempre y no lo mostraría... y así causar intriga en las personas xD | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Jue Dic 09, 2010 6:16 pm | |
| mmmmmmmmmm pues estaria bien pero como dices te jode lo de las pertencencias | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Jue Dic 09, 2010 11:43 pm | |
| si y aparte las trampas ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Vie Dic 10, 2010 9:53 am | |
| No creen algo tonto repetir los errores que ya mencioné?
en fin voy a probar algo...
[wow]sfa[/wow] | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Vie Dic 10, 2010 7:44 pm | |
| te estoy repitiendo los errores ¬¬ por si se te olvidan sabes la vdd ahorita quiero una pelea porque he estado aburrido ademas que usare un secretito ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Sáb Dic 11, 2010 2:33 pm | |
| mmmmmmmmmmm no me importa pero pues no es repetir mas bien estamos dando nuestros puntos de vista -.-" iluso | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Sáb Dic 11, 2010 4:26 pm | |
| ¿Transiquiera sabes que significa iluso?
| |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Sáb Dic 11, 2010 4:34 pm | |
| hahahaha no solo lo uso por que estoy aburrido | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Mar Dic 14, 2010 1:51 pm | |
| Creo que eso se podria implementar de una manera diferente toshirou, pero ya veremos a futuro, tu sugerencia sera tomada en cuenta | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales Mar Dic 14, 2010 3:40 pm | |
| ¿En serio? xq despues me puse a pensar y que aunque quedaría zarpado, causaría demasiados problemas :/
Y gracias ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales | |
| |
|
| |
| Sugerencia sobre los posibles nuevos jutsus perzonalizados y especiales | |
|