Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: PELEA SASORI VS KAKASHI DEL SONIDO Miér Dic 15, 2010 12:24 am | |
| aqui esta lanza tu dado ^^ | |
|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: PELEA SASORI VS KAKASHI DEL SONIDO Miér Dic 15, 2010 12:37 am | |
| empiezo con - Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
ahora ataco con - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv:1850 pck:7800 | |
|
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: PELEA SASORI VS KAKASHI DEL SONIDO Miér Dic 15, 2010 12:46 am | |
| *sasori tan solo ve el chidori y antes de que le de activa uroboros* - Spoiler:
Uruboros Descripcion:este es el virus mas poderoso de todos, es una mezcla entre el virus progenitor y el parasito "Las plagas", lamentablemente no todos pueden adapatarse a este virus, solo unas cuantas personas son elegidas para portarlo, cuando el virus rechaza a una persona, a esta comienzan a salirle tentaculos por todos lados y comienza a deformarse, pero cuando es aceptado por el virus, posee una fuerza y velocidad increible, inmune a las balas o a cualquier tipo de daño, dandole una energia inhumana. Efecto: te da el 100% de tu chakra original. Gasta:el 50% de tu vida. Efecto Negativo: lo jutsus tipo katon te causan 25% mas de daño (debido a que uruboros es mas sensible al fuego). *No puede ser copiada con nada Tipo: Ninjutsu Una vez por combate
*antes de que tu chidori me pegue en unos 5 milimetros activo * - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
ahora activare un secreto con el que perderas *mis ojos entran con unas ondas en medio haciendolo mas blancos* - Spoiler:
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200 ck activarlo,60 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
pv:3550 pck:7600 uroboros* esperanza* mantengo rinnegan* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PELEA SASORI VS KAKASHI DEL SONIDO | |
| |
|