Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea en cualquier rango Dom Dic 19, 2010 6:08 pm | |
| | |
|
ichigo kurosaki Genin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : en la ciudad de karakura
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
ichigo kurosaki Genin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 28 Localización : en la ciudad de karakura
| Tema: Re: pelea en cualquier rango Dom Dic 19, 2010 7:51 pm | |
| postea alrato te respondo q me tengo q ir a trabajar | |
|
| Tema: Re: pelea en cualquier rango Dom Dic 19, 2010 7:54 pm | |
| BUENO BUENO me fuisiono con mi samehada - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
despues uso doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
activo mi banco de niebla - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
uso mi habilidad especial - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
pv: 4000 pck: 7100 Doton Uitenpen 1/3 Tecnica del banco de niebla 1/2 *HABILIDAD ESPECIAL DE LA LLUVIA**cubro mis espadas con ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* PD: deberias de venirte a mi aldea yo te podria entrenar para volverte un gran shinobi | |
|
ichigo kurosaki Genin
| Tema: Re: pelea en cualquier rango Miér Dic 22, 2010 1:15 pm | |
| bueno viendo q me quieres atacar utilizo esto - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y utilizo esto - Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
y despues te voy a contrarestar tu jutsu ruleta con - Spoiler:
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 700 este ataque es inevitable. A menos que otro te golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Este genjutsu no afecta a otros usuarios del mangekio Maximo 3 veces por pelea
pck: 2850 pv:3400 mangekio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en cualquier rango | |
| |
|