| Extracción de 3 colas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Extracción de 3 colas Vie Dic 24, 2010 5:32 pm | |
| *Despues de haber sellado a 4 colas LA estatua esta a punto de desaparecer... cuando Tobi utiliza más sangre y mas ck para mantenerla un poco más* *Despuès, Tobi abre el portal de mundo flan y libera al bijuu de 3 colas (el cual se encontraba bajo un genjutsu creado por el sharingan de tobi)* - Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta:30% Efecto: El bijuu es sellado
Pv: 4000 Ck: 2800 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Vie Dic 24, 2010 9:58 pm | |
| *aparesco y me pongo en mi posición* el penultimo bijuu si no me equivoco, jeje ya estamos cerca *sonrio* aki voy *me concentro y realizo los selllos*- Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta:30% Efecto: El bijuu es sellado
Pv:3000 Ck:2100 | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Sáb Dic 25, 2010 11:20 pm | |
| Kisame baka ¬¬ no tenias que desaparecer .. *digo haciendo nuevamente las posiciones de mano* - Spoiler:
pv:2000 pck:1400 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Lun Dic 27, 2010 10:02 pm | |
| - Spoiler:
Pv:3000 Ck:2100 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Mar Dic 28, 2010 7:26 pm | |
| rapido tenemos que terminar antes de año nuevo - Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta:30% Efecto: El bijuu es sellado pv:1600 pck:1120 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Lun Ene 03, 2011 4:05 am | |
| Aparece poniendose en su lugar... -He vuelto
Dice empesando a crear sellos: - Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin:
---------------------- Pv:3000 Ck:2100 | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Mar Ene 04, 2011 12:57 am | |
| Off: solo falta pain??? .... si es asi, yo le dire que postie .. esque esta algo enfermo.. disculpenlo n-n | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Mar Ene 04, 2011 1:49 am | |
| "me paro en uno de los dedos"...ya llegue..."sellos de mano"... - Spoiler:
PV: 3300 PCK: 2310 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Mar Ene 04, 2011 11:54 pm | |
| una mierd.a ¬¬
ya mero llegan los reyes... y yo aun no hago mi carta por sellar esta bestia ¬¬
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Miér Ene 05, 2011 8:41 pm | |
| mientras sasori esta sellando la bestia un clon de sasori esta controlando una marioneta que le hacia la carta a Tobi, escribiendo asi: queridos reyes: como este año me he portado muy bien les pido que me traigan puro carbon y tierra y que me quiten mi sharingan y se lo den a el tipo que es el dueño de el dueño de esta marioneta para que se cumpla su deseo de reyes ATTE: san paulo digo Tobi | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Sáb Ene 08, 2011 9:34 pm | |
| el bijuu de tres colas ha sido sellado..."digo mientras me levanto"...pueden retirarse todos, solo nos falta el 9 colas... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Dom Ene 09, 2011 9:20 pm | |
| -bien-se retira de la sala | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Extracción de 3 colas Lun Ene 10, 2011 12:02 am | |
| El cuerpo de Itachi se descompone en varios pajaros negros, los cuales salen volando hacia afuera de la sala con gran velocidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extracción de 3 colas | |
| |
|
| |
| Extracción de 3 colas | |
|