| oficina del lider | |
|
+13-Pain- Uchiha Hikari Myifee Yojimbo Mifune kurosaki ichigo Kisuke Urahara ╬ † Vergil Sparda † ╬ Konan Tobi Uchiha Itachi Hanzo De La Salamandra Obito sango Hitsugaya Toushirou 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 8:51 am | |
| Aparece entre las sombras, con una serpiente negras enrroscada en el cuerpo y deja salir una leve carcajada con algo de malicia, cuando escucha el comentario de Konan ... ¿ Donde están mis asesinos favoritos ? pregunta, a modo de saludo, con algo de burla antes que digan algo que no deben, solo informo que vengo de visita acaricia la cabeza de la serpiente que saca a veces la lengua. | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 4:13 pm | |
| Itachi ve sin ninguna emocion a los 2 shinobis que se presenatan... mientras escucha lo que el samurai dice... mira atentamente la nada., donde posteriormente Hikari aparece.
-Samurai, yo contro el Tsuyunomi... cuando lo hago entro yo no ocupo un reflejo para poder entrar... es mi mundo, y solamente yo lo controlo.
Dice volteando a ver al samurai, volteando obligatoriamente la cara para poder ver al samurai, y dandole la espalda a Hikari.
-Nada de lo que dices nos afecta.
Le dice Itachi a Hikari.. con la espalda todavia dandole
-Exepto donde dices que somos asesinos.
Dice voltenado rapidamente su cuerpo con su rostro, con los ojos rojos y una pequeña figura extraña en ellos, representando su maximo poder: Mangekyu Sharingan
OFF: Ahora entiendo por que Itachi se gasta demaciado los ojos | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 4:29 pm | |
| Off: ...
Sonrie ladinamente mientras piensa tan altivo como siempre y le mira directamente sin temor a su sharingan | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 4:39 pm | |
| - Konan escribió:
- esto deberia ir en dudas, sugerencias.. etc .. .-.
cierto... es que me equivoque de ventana | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 11:05 pm | |
| Off: no te preocupes Saso ...
//Escucho el comentario de la kunoichi y al ver la reaccion del Uchiha solamente sonrió// Pues... tan sólo es una visita, ¿no? ... \\vuelvo mi cuerpo hacia el Uchiha y le digo a la "invitada" de la serpiente\\ Solamente nosotros ... decidimos que "debemos decir", y que no "debemos"... \\mi ojos giran hacia la cara del chico\\ ...Uchiha... No malgaste tus habilidades, en algo que no debes ... es algo.. totalmente innecesario.. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 11:50 pm | |
| *Sale tobi de la serpiente enroscada en el cuello de hikari y al salir... solo acaricia la cabeza de la serpiente*
Konan... sabias que la organizacion de akatsuki tiene prestaciones especiales para todos los trbajadores que sufren discapacidades mientras laboran en akatsuki...
Que se quiera quedar ciego... es plan con maña ¬¬
¿Cuando me has vito a mi activando mi mangekio inecesariamente?
*Abraza a hikari de la cintura*
y dime... ¿a que debemos tu visita?
*Tobi mueve la sejas (pero no se nota por la mascara xD)*
| |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: oficina del lider Mar Ene 04, 2011 11:57 pm | |
| -Tobi...
Dice tranquilamente, cuando sus ojos vuelven a su estado negro y una pequeña sonrisa se crea en el rostro de Itachi.
-Por fin has vuelto, y lo que es innecesario es llamarnos por el nombre que la mayoria piensa sobre nosotros... no sobre lo que enrealidad somos... una realidad distinta.
Dice retomando su posicion... y acercandose a una silla cerca. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:03 am | |
| Itachi... pon en mi firma..un spoiler exacatmente igual al tuyo (el de la capa de akatsuki) ya vi que ya me la compraron xD --------------------------------------------
*Suelta a hikari de la cintura y le da la espalda, como un niño que deja un juguete para tomar uno nuevo*
Ya sabes como es esto Itachi... la ignorancia de la gente hace que se presten para estas malas interpretaciones de nosotros...
Pero recuerda... que el hecho de que ellos sean ignorarntes... hace que facilmente nosotros podamos estar por encima de ellos... dejalos ser felizes en su ignorancia
*Se coloca la capa de akatsuki nueva*
Dios... que sexy soy =D
*se dice para si mismo* | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:06 am | |
| \\al ver la accion de tobi y escuchar su comentario me volteo hacia la salida\\ Bueno, quedense con su "invitada" ... si se le puede llamar así .. \\digo neutralmente\\ También es innecesario discutir sin motivos realmente importantes... \\sonrio dulcemente y me deshago en miles de pequeñas mariposas que salen volando de ahi\\ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:08 am | |
| *Abre un portal de mundo flan y saca 1 red para capturar medusas y se pone a atrapar todas las mariposas de papel con la red*
Konan... no te dejare irte xD
tiene mucho que no se de ti Dx
morire si me abandonas otra vez
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:15 am | |
| -Jaa... Konan tiene razon... otra ves Konan... le diste en el blanco milagrosamente...
Dice, e Itachi de deshace en varios pajaros negros que salen volando de la habitacion. | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:19 am | |
| \\Las mariposas cortan la red y vuelven formar mi cuerpo\\ No vuelvas.. a impedirme algo.. Tobi .. \\le digo al lider y escucho el comentario del Uchiha\\ Espero que un milagro te salve de la miseria.. \\susurro para mi misma\\ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:19 am | |
| Rayos... por que todos pueden des hacerse? ¬¬
*truena los dedos y el cuerpo de tobi se des hace y solo queda la mascara y la capa tiradas*
*de pronto salen muchos tobis pequeños corriendo (Todos con una capa y una mascara proporcional a su diminuto tamaño)*
Corran tobis!!
*Salen corriendo los pequeños tobis en todas direcciones* | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:29 am | |
| \\rapidamete hago\\- Spoiler:
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:50pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 10 o mas burbujas el daño solo podra ser reducido, Maximo 20 burbujas por turno.
\\creo varias burbujas donde atrapo a los tobi's \\ hehehehe n-n \\sonrio al ver a los pequeños ahi dentro\\ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:34 am | |
| *A todo los tobi se les sale una pequeña lagrima por el orificio de su mascara (estilo la lagrima que tiene tobi en un spoiler de la firma de konan)*
Ayuda... TwT | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 12:41 am | |
| Hehehe \\esta vez me rio al ver la reaccion de los tobi's y comienzo a mover las burbujas haciendo que bailen entre si\\ hehehe ^^ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 4:18 am | |
| Siente como la toma por la cintura y la vuelve a dejar y mira atentamente todas las... ''cosas'' que hacen. Mira a los mini-tobis y le dice con una neutralidad sorprendente en realidad... vengo por tu cabeza activa el sharingan. | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 4:03 pm | |
| \\Escucho el comentario de la "invitada" y deshago todas las burbujas para dejar a los tobi's en un solo lugar\\ Vienes por la cabeza de mi líder? ... Valla... eso te convierte en una "intrusa" \\sonrio levemente me dirigo hacia los tobi's\\ Bueno, ustedes tienen trabajo ^^ ... | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 8:20 pm | |
| ¿La cabeza de Tobi?
¿Que paso? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 8:32 pm | |
| se queda mirando todo lo acontecido,se sienta y hace sus marionetas de un tamaño diminuto exacto al de los tobi´s entonses Sasori sonrie dejen de payasear y a ponernos serios las marionetas agarran a los tobis agarran a todos los tobis y los ponen a todos en una mini horca bueno digan sus ultimas palabras,sonrie itachi se ara el nuevo lider ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 8:44 pm | |
| *Desenvaino mi zampakuto y la entierro en el suelo, congelandolo y creando estacas de hielo que atraviesan las mini marionetas y salvan a los tobis*
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 8:47 pm | |
| las minimarionetas se congelan pero cuando se esta congelando la que tiraria de la cuerda se cae y deja que caiga la palanca matando a los tobis | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 9:00 pm | |
| *Observo todo con una mirada de decepción*
Vete al demoño ¬¬ | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 9:04 pm | |
| las marionetas corren diciendo mate a tobi mate a tobi | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del lider Miér Ene 05, 2011 9:05 pm | |
| Hmp... Como si Tobi fuera a morir de una forma tan patética...
Off:¿Si estaban congeladas como es que corren? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del lider | |
| |
|
| |
| oficina del lider | |
|