Cuando tu vida ya no tiene sentido, es cuando ves solamente 2 caminos: en uno vez como la alegre vida te da la espalda; y en el otro ves como la muerte te mira con esos ojos de comprensión y te invita a pasar a su lado. Solamente así te das cuenta que tu vida ya no tiene sentido... ¿o acaso tiene sentido correr detrás de algo o alguien que lo único que hace es correr mas rápido que tu y darte la espalda?... Tendría sentido si no supieses que el final del camino es el que tienes por un lado, y que te ve con los ojos de comprensión, pero no es así... entonces ¿Que es lo que hace que tenga sentido correr detrás de una vida que solamente te da la espalda?. Normalmente la vida no hace eso, si eres egoísta la vida te comprenderá, pues la vida es egoísta en todo sentido. ¿Pero que pasa de las personas que no somos egoístas? acaso es por eso que la mayoría toma el camino que se encuentra por un lado, envés de correr detrás de alguien que no te comprende... ¿Que es lo que nos hace seguir en ese camino? la única respuesta correcta seria que en realidad la vida tiene sentido, mas ya has comprendido el porque carece de ello, entonces ¿que es eso?... Si fuese tan fácil de comprender diría que trazara mi propio camino, pero es totalmente tonto, no puedo retroceder, así como no puedo hacer que una hoja marchita caiga al suelo, no es tan fácil... Pero, al menos por ahora, mi única razón de vivir es intentar saber para que vivir... por lo tanto encojo los hombros y vivo con la única razón de comprender.
-----------------------------
Este texto es mio... y espero sus opiniones ^^