Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Entrenamiento entre los crateres. Vie Ene 21, 2011 11:15 pm | |
| Myifee aparece en aquel gran pedazo de tierra desierta.
-Aqui será tu entrenamiento, Shion.
Dice mientras que espera a que Shion se incorpore a la batalla. | |
|
Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenamiento entre los crateres. Sáb Ene 22, 2011 10:04 am | |
| Finalmente llegue al lugar donde entrenaria con el Kage de mi aldea, al llegar la atmosfera se torno un tanto mas humedo. Me pose sobre una gran roca y mire a Myifee con el rostro iluminado de emocion. -Bien, como sere tu alumno el dia de hoy empezare primero que te parece?-Hize algunos sellos con mis manos y acto seguido ejecute un jutsu que me serviria en futuros ataques. - Katon: Haisekishō:
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos. Tipo:Ninjutsu
Di un salto y concentre mucho Chakra en mi pecho que aun estando en el aire expulse el chakra, ahora hecho fuego, en forma de un haz. - Katon: Karyū Endan:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
El fuego exalado me hizo impulsarme hacia atras y cai el la roca en la que apareci inicialmente. Volvi a hacer sellos y envie un nuevo jutsu a por Myifee. - Katon: Gōryūka no jutsu:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
PV:3000 CK: 3000-1350= 1650 Daño: 1500 | |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Entrenamiento entre los crateres. Dom Ene 23, 2011 2:10 am | |
| Mira a Kaito atentamente. -Muy mal, Shion. tus ataques los puedo bloquear con muy poco chakra, pero tu gastaste la mitad de tu chakra en eso. Dice mientras los Katones hechos por Kaito de deshacen enfrente de Myifee, devido a la presion del aire que este ejerce en un vacio los deshace:- Zankū Ha:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu
-Tu has gastado 3 spoiler, en lo que yo lo contrareste en 1 spoiler, aqui te llevo ventaja de 2 movimientos y de mucho chakra, yo te recomendaria que siempre empiezes con jutsus de apoyo, como aumentar tus spoiler por turno, gastar menos chakra, aumentar tu daño, hacer inevitable tus ataques, quitar lo inevitable, invocar a algo, y weas de este tipo. Por ejemplo:- Doton: Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Dice, y una pequeña ola de rocas alrededor de Myifee se crea, moviendo un poco el campo de batalla. -Ahora y por 2 turnos mas, tendre 4 movimientos, unos mas que tu. Si deverdad estubieras jugando, diria que ya gane la batalla, pues con un solo movimiento que te lleve de ventaja te puedo ganar facilmente. Te recomiendo que uses mucho tu Clan, el clan arcilla es originario de la aldea oculta entre las rocas, tiene buenos jutsus de apoyo y muy bueno de ataque, y mas los jutsus de apoyo de la aldea,serás un buen contrincante.
Ve y pelea contra alguien, Si no sabes que hacer, o ocupas algo de apoyo, no dudes en perdimelo, que te de consejos o algo por el estilo.
Si quieres pelear bien contra mi crea un tema nuevo, donde tu quieras y peleare como soy yo... Dice, parado enfrente de aquel shinobi, esperando que algo de lo que ha dicho le pueda servir de ayuda.
--------------------------------------- -Myifee- Pv:4000 Pck:4000-1100=2900 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento entre los crateres. | |
| |
|