NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Entrenamiento entre los crateres.

2 participantes
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Entrenamiento entre los crateres. Left_bar_bleue700/700Entrenamiento entre los crateres. Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Entrenamiento entre los crateres. Empty
MensajeTema: Entrenamiento entre los crateres.   Entrenamiento entre los crateres. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:15 pm

Myifee aparece en aquel gran pedazo de tierra desierta.

-Aqui será tu entrenamiento, Shion
.

Dice mientras que espera a que Shion se incorpore a la batalla.
Kaito
Genin
Genin
Kaito

Cantidad de envíos : 163

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Entrenamiento entre los crateres. Left_bar_bleue700/700Entrenamiento entre los crateres. Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: ARCILLA ARCILLA

MensajeTema: Re: Entrenamiento entre los crateres.   Entrenamiento entre los crateres. Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:04 am

Finalmente llegue al lugar donde entrenaria con el Kage de mi aldea, al llegar la atmosfera se torno un tanto mas humedo. Me pose sobre una gran roca y mire a Myifee con el rostro iluminado de emocion.

-Bien, como sere tu alumno el dia de hoy empezare primero que te parece?-

Hize algunos sellos con mis manos y acto seguido ejecute un jutsu que me serviria en futuros ataques.

Katon: Haisekishō:

Di un salto y concentre mucho Chakra en mi pecho que aun estando en el aire expulse el chakra, ahora hecho fuego, en forma de un haz.

Katon: Karyū Endan:

El fuego exalado me hizo impulsarme hacia atras y cai el la roca en la que apareci inicialmente. Volvi a hacer sellos y envie un nuevo jutsu a por Myifee.

Katon: Gōryūka no jutsu:

PV:3000
CK: 3000-1350= 1650
Daño: 1500
Myifee
Admin
Myifee

Cantidad de envíos : 2912

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: Entrenamiento entre los crateres.   Entrenamiento entre los crateres. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:10 am

Mira a Kaito atentamente.
-Muy mal, Shion. tus ataques los puedo bloquear con muy poco chakra, pero tu gastaste la mitad de tu chakra en eso.

Dice mientras los Katones hechos por Kaito de deshacen enfrente de Myifee, devido a la presion del aire que este ejerce en un vacio los deshace:

Zankū Ha:

-Tu has gastado 3 spoiler, en lo que yo lo contrareste en 1 spoiler, aqui te llevo ventaja de 2 movimientos y de mucho chakra, yo te recomendaria que siempre empiezes con jutsus de apoyo, como aumentar tus spoiler por turno, gastar menos chakra, aumentar tu daño, hacer inevitable tus ataques, quitar lo inevitable, invocar a algo, y weas de este tipo. Por ejemplo:

Doton: Uitenpen:

Dice, y una pequeña ola de rocas alrededor de Myifee se crea, moviendo un poco el campo de batalla.

-Ahora y por 2 turnos mas, tendre 4 movimientos, unos mas que tu. Si deverdad estubieras jugando, diria que ya gane la batalla, pues con un solo movimiento que te lleve de ventaja te puedo ganar facilmente. Te recomiendo que uses mucho tu Clan, el clan arcilla es originario de la aldea oculta entre las rocas, tiene buenos jutsus de apoyo y muy bueno de ataque, y mas los jutsus de apoyo de la aldea,serás un buen contrincante.

Ve y pelea contra alguien, Si no sabes que hacer, o ocupas algo de apoyo, no dudes en perdimelo, que te de consejos o algo por el estilo.

Si quieres pelear bien contra mi crea un tema nuevo, donde tu quieras y peleare como soy yo...

Dice, parado enfrente de aquel shinobi, esperando que algo de lo que ha dicho le pueda servir de ayuda.

---------------------------------------
-Myifee-
Pv:4000
Pck:4000-1100=2900
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento entre los crateres.   Entrenamiento entre los crateres. Icon_minitime

Entrenamiento entre los crateres.
Página 1 de 1.