Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Mar Ene 25, 2011 9:53 pm | |
| | |
| | | Kakashi Hatake jr Genin
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/03/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| | | | Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| | | | Kakashi Hatake jr Genin
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Miér Ene 26, 2011 10:04 pm | |
| | |
| | | Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Miér Ene 26, 2011 11:34 pm | |
| el campo se empieza a nublar todo el sonido del aire soplaba que los arboles podian caerse en cualquier momento cuando de repente se logra ver en los ojos del Uchiha algo que lo reconocia como miembro de ese clan- Sharingan de 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
entonses las nubes empezaron a ennegrarse empezo a verse unos relampagos cuando su chakra fue notable lo alzo y un rayo cayo sobre el ahora moriras por mi gran rayo relampago - Raikiry:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
despues de haber usado ese atake de gran macnitud todo se oscurecio entonses en ese campo estaba un cadaver tirado lo agarro y luego de unos sellos de manos copio su cara- Shushagan no Jutsu:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
pv:1600 pck:650 mantengo sharingan de 3 aspas* no puedo ser atakado en un urno* | |
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Miér Ene 26, 2011 11:54 pm | |
| OFF : porfavo sin jutsus personalisado o comprados ya que yo no poseo ninguno y para que sea mas facil y justo ^^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sentia la presion del aire Frente a mi cuando de pronto veo a un chico de clan uchiha dirigiendose ami a toda velocidad
No sera tan facil atacarme - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Luego vi como activaba un jutsu muy poderoso eso no podia permitirlo No tan rapido amigo - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate con eso falla tu ultimo jutsu
Rapidamente emepse con un par de sellos de manos- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse pv:1400 pck:1050 mis tecnicas tipo katon cuestan 75% menos de ck* ------------------------------------------------------------- Kakashi Hatake jr | |
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Jue Ene 27, 2011 12:10 am | |
| off: vale aunque mi estrategia es con mi jutsu perzonalizado pero intentare sin ella ^^ off 2: no are roll Vente Uchiha segundo ,pero antes mi anillo (no le he cambiado el nombre :p - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora activare esto - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck=30= 120 Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
y terminare usando esto pero aunque se que fallare ^^ - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck= 85 = 265 pck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu
pv:1600 pck:245 mantengo sharingan* = 30 pck anillo de akatsuki* off: eres poderoso,creo que me ganaras :S | |
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Jue Ene 27, 2011 12:25 am | |
| Para tu segundo jutsu - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
paara el ultimo - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
y activo - Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350-75%=87.5 Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
pv:1300 Pck:612.5 | |
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Jue Ene 27, 2011 12:36 am | |
| ahora que me acuerdo has usado el raiton kami-kosen contra un jutsu llamado raikity y ese era uchiha oseaa que pierdes 550 porque el tuyo es de elemento no de clan ________________________________________________________ ahora invoco a mi clon - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
ahora los demas lo ara mi compañero,esto lo hara el pero me lo daa ami - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2:* Invocas a Washimaru tiene un coste de 375 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.*
el efecto numero 2 ahora activare esto - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck=00 Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. *Si se lanza causa 600 pv de daño.* Una vez por combate
pv:1600 pck:15 mantengo sharingan* anillo de akatsuki* no gasto chakra en raiton* Uchiha 2: pv:640 pck:265 | |
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: Jue Ene 27, 2011 12:51 am | |
| OFF: segun tengo entendido si puedo desacerlo aunque sea inevitable ^^ ------------------------------------------------------------------------- pero puedo hacer fallar tu jutsu ^^ - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
Asi fallas el ninjutsu prohibido por lo tanto gastarias de tu chakra los dos spoilers siguientes Ahora te ataco con - Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300-75%=75 ck Daño:500+25%=625
y lo vuelvo a utilizar - Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300-75%=75 ck Daño:500+25%=625
Pv:1300 pck:312,5 Mis tecnicas tipo katon cuestan 75% menos de ck* Mis tecnicas tipo kaiton cuestan 25% mas de daño* 3er turno de activacion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: | |
| |
| | | | pelea jounin vs kakash Hatake ... JR (musica dramatica) D: | |
|