NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 ficha de pride

Ir abajo 
AutorMensaje
Pridesama
Genin
Genin
Pridesama


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32
Localización : lejos... muy lejos... en mi mundo

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ficha de pride Left_bar_bleue700/700ficha de pride Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

ficha de pride Empty
MensajeTema: ficha de pride   ficha de pride Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:15 am

Nombre: Pridesama

Edad: 19

Aldea: Konoha

Clan: Hyuga

Tipo de chakra: Luz

Naturaleza de Chakra: Katon

Personalidad: Persona solitaria y algo fria que no quiere nada de nadie, pero a la vez necesita a una persona de la que depender

Descripcion Fisica: alta, de pelo claro y ojos verdes

Descripcion Mental: Muy inteligente y calculadora, analiza la situacion antes de actuar

Aspiracion: llegar a ser una persona fuerte que no necesite a nadie

Historia: Pride fue una persona normal durante toda su vida hasta que algo terrible que le suciedio en el pasado hizo que su personalidad cambiara completamente, llegando a ser la persona fria que es ahora
su meta es llegar a ser mas fuerte que nadie para asi poder completar la mision que le fue otorgada
es una persona que no quiere relacionarse con nadie pero que a la vez quiere que alguien la necesite y quiere ser importamte para ese "alguien" especial
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de pride
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA
» Mi ficha XD
» Ficha
» ficha de len
» Mi ficha =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: