Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| pelea en genin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pridesama Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Edad : 32 Localización : lejos... muy lejos... en mi mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 4:31 pm | |
| me gustaria una pelea para probar un poco y aprender a pelear bien quien se ofrece? | |
| | | Pridesama Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Edad : 32 Localización : lejos... muy lejos... en mi mundo
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 4:31 pm | |
| bien creo qeu antes de pelear hay que lanzar el dado no? - Pridesama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 6:23 pm | |
| Excacto! Preparate... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 6:29 pm | |
| Off:Empizo yo, si no quieres rol pues en mi siguiente post no roleo ok? __________________________________________________________ Bien, comenzmos... *Dijo el capitán mintras desenvainaba lentamente su katana*- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *Finalmente, Mayuri tomó su espada y con una gran velocidad lanzó un corte en diagonal a la joven mientas le golpeaba con la funda de la katana*- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:40 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
*Después de esto, sacó una nueva katana y lanzó una velóz y potente apuñalada al estómago de la chica*- Spoiler:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe INEVITABLE Valor:1850 ryos.
pv:700 pck:460 *Habilidad espcial del acero | |
| | | Pridesama Genin
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 6:42 pm | |
| esta bien que rolees no me importa --------- bien es mi turno *completamente seria* veo que comienzas a sacar tu katana y en ese momento pronuncio "byakugan" - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
no puedo evitar tus ataques asi que dejo que me golpeen realizo entonces unos sellos - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
para terminar, tomo mucho aire y uso - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
pv:420 pck:210 *mantengo el byakugan activo* | |
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 6:54 pm | |
| Off:Tus pv estan mal, el daño total era de 350 osea que te qudaban 350, reduciste en un 10% osea que rcives 35pv menos. te quedan 385pv ^^ ____________________ Byakugan? Demonios, mis genjutsus serán inútiles contra ella... *Al ver que una enorme bola de fuego venía hacia el capitán, este se cubrió ocon sus brazos para no quemarse el rostro*Increíble... Es una técnica muy poderosa... [pensamiento]Si no la derroto ya podría terminar muy mal[/pensamiento]*Además de sus 2 katanas que tenía fuera, una más pequeña salió de su manga, la cual tomo con su boca*- Spoiler:
Tantô - Mini Katana El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen) Proporciona: aumenta 75 pts de daño. Valor:400 ryos
Off:No te estoy atacando con ella solo la saqué *Entonces, una ves más ataco a la joven con su espada, y golpeándola con la funda, admás de un corte adicional por su mini katana
Después de esto repitó el ataque sperando que la batalla acabara*- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:40 ck Daño: 200 pv +75 = 275pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:40 ck Daño: 200 pv +75 = 275pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:300 pck:380 *Habilidad especial dela cero *Tanto Mini Katana (+75pts) | |
| | | Pridesama Genin
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 7:02 pm | |
| mmm creo que con esto se acabo no puedo hacer nada para esquivar los ataques
pv:0 pck:210
que poco he durado XD | |
| Tema: Re: pelea en genin Lun Ene 31, 2011 7:07 pm | |
| Normalmente las batalals genin son cortas, además si te fijas bien soy un sanin, es normal, aunque eres bastante fuerte, lo único que podría hacer contra tu ataque era hacerlo fallar, pero con tu byakugan era imposible...
algún día nos volveremos a ver, haber si mejoraste ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en genin | |
| |
| | | | pelea en genin | |
|