NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Janos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Janos
Genin
Genin
Janos


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 27
Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Janos... Left_bar_bleue700/700Ficha de Janos... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Ficha de Janos... Empty
MensajeTema: Ficha de Janos...   Ficha de Janos... Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:14 pm

Nombre: Janos

Edad:
15

Aldea: Arena

Clan: Marionetista

Tipo de chakra: Fuuton

Naturaleza de Chakra:Luz

Personalidad: Calculador y Reservado, no suele interactuar con la gente

Descripcion Fisica: Es de estatura normal para su edad(1,78m) y de peso tambien normal(78kg), usa unos lentes que le permiten disparar rayos lasers
ver mejor(tiene problemas en la vista, nada serio ^^), posee el pelo corto, lacio y negro, y sus ojos son marrones, como el chocolate ^^, no posee gran musculatura, pero tiene una fuerza y resistencia considerables.

Descripcion Mental: Es un completo chiflado Es una persona de caracter calmado, serio y alegre, aunque intenta demostrar frialdad. Prefiere evitar las batallas, y arreglar las cosas pacificamente, aunque no por eso sea malo en ellas(las batallas). En las batallas, prefiere quedarse rezagado de la accion y analizar al oponente para encontrar una debilidad y trazar un plan contra el.

Aspiracion: Destruir la aldea de la arena Llegar a ser el mejor ninja de su aldea, y, eventualmente, llegar a ser Kage

Historia: Nunca habla con nadie sobre ella, por lo que solo el la conoce...

Ya esta!
La ficha de mi personaje(y la primera ficha que hago ^^, sin contar las de ingles para la secundaria ^^ )
Espero que este bien, y, si hay algo que este mal, que me lo digan asi lo cambio.
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Janos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ale
» Mi ficha...
» mi ficha...xD
» Mi ficha
» mi...ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: