| Janos vs Mayuri en genin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| |
| |
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| |
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 9:25 pm | |
| Comienzas | |
|
| |
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 9:36 pm | |
| Creo que empiezo^^ *A ver si aprendi bien, sensei, digo mientras me preparo para pelear, y realizo mi:*- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *Bien, preparo mis puños y te ataco:*- Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho(2 cortes)pequeños puños cortantes descripcion: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 70pv por corte *2=140*%70=98 Tipo: taijutsu maximo 5 cortes por turno *La arena se empieza a levantar y se lanza hacia ti:*- Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
__________________________ Pv: 700 Pck: 352 Ventajas: -Jutsus Fuuton cuestan 70% menos A ver si lo hice bien^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 9:44 pm | |
| Cometiste un pequeño error, tu jutsu especial dice que los jutsus de tipo fuuton cuestan 70% menos de chakra, pero tu reduciste en lugar del coste, el daño xD osea que tu ataque causa 140pv y en lugar de costar 80 cuesta 24 y te quedan 426 pck _____________________________________________________________________ Comenzemos... *Mayuri desenvaina rápidamente su espada y se prepara para atacar*- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
*Mayuri recive los dos cortes y el ataque de arena de Janos, quedando arrodillado en el suelo**Mayuri desenvaina una nueva espada de su espalda, y corre hacia Janos atacándolo con ella*
- Spoiler:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe Valor:1850 ryos.
*Despues de eso, ataca con la primera espada que desenvainó y a la vez golpea a Janos con el mango*- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:40 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:400 pck:460 *Habilidad especial del acero (- 60% de pck en Jutsus del acero - Ataques con arma Inevitables) | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:04 pm | |
| Tienes razon, entonces mis pck quedan asi: -Pck: 426_______________________________________ (para tu 3er spoiler) *Veo como desenvainas tu espada y empiezo a levantar arena a mi alrededor:*- Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *El aire se empieza a agitar a mi alrededor, y se dirije hacia ti con fuerza:*- Spoiler:
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripcion: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck *70%=70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu *Una gran corriente de aire se dirige hacia ti, y al impactar se expande en un gran radio:*- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck *70%=70ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
______________________________ Pv: 550 Pck: 196 | |
|
| |
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:29 pm | |
| otro error, si tu jutsu cuesta 100pck, debido a tu jutsu especial este costará 30 (ya que 70 es el 70%) te quedan 80pck más. _________________________________ Nada mal... de hecho, eres tan fuerte... que no me conendré... (antes de revivir el ultimo ataque me curo pa sobrevivir) - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:450 chakra Efecto:Convierte el ck usado en vida. 450pv Tio:Ninjutsu
*El chakra de Mayuri se oscurece ya umenta increíblemente*- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Ahora... Toma esto!! - Spoiler:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe >>> 250pv Valor:1850 ryos.
pv:150 pck:300 *Habilidad especial del acero (- 60% de pck en Jutsus del acero - Ataques con arma Inevitables) *Sello maldito fase 1 (-100pv x turno) (+100pv de daño) | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:43 pm | |
| :O 2do error xd, en fin, necesito practicar matematicas, que si me agarran en el liceo asi... xd Osea que mis pck quedan asi: Pck: 276 ____________________________ *Bien, sello maldito hm?-digo mientras pienso una estrategia-Ya se!:*(para tu 3er spoiler) *La arena se acerca a mi y forma una fina capa:*- Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *El aire a tu alrededor se expande en forma de onda:*- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck *70%=30ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado *Hmm, ya deberias estar acabado -pienso para mis adentros- pero solo por las dudas...*- Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck *70%=30ck Daño:200 pv no puede ser esquivado
___________________________________ Pv: 550 Pck: 126 Ventajas: -Jutsus Fuuton cuestan 70% menos | |
|
| |
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:51 pm | |
| una cosa, reducir a 0 es igual a bloquear, y no puedes bloquear un ataque inevitable (es ataque con arma y debido a mi jutsu especial es inevitable) x lo tanto te quedan 300pv ______________________________________________ Demonios, si sigo así talves me derrotes... El sello me matará... Pero... *Tras unos sellos te hago caer en un genjutsu haciendo fallar tus ultimos ataques*- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
____________________________ En el turno que sigue, muero asi que... tu has ganado! O_o si no hubiera utilizado el sello maldito, la victoría hubiera sido mia, pero has peleado muy bien... Y como prometí... Te tengo un regalo... Es muy valioso, asi que cuidalo bien, yo ya no lo nececito... - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Lo tengo desde que era chunin mas o menos, unos 4 meses y medio xD espero que te sirva (vale unos 30.000 ryos al menos, pero no lo vendas) | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:54 pm | |
| muchas gracias, paso a añadirlo a mis pertenencias junto a mi marioneta^^ A ver cuando hacemos la revancha :O xd Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:56 pm | |
| Cuando seas chunin te aplastaré xD Adios, ya me tengo que dormir u.u | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin Vie Feb 04, 2011 10:59 pm | |
| No creo que puedas ^^ U.U yo tambien debo ir a dormir, en fin^, nos vemos^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Janos vs Mayuri en genin | |
| |
|
| |
| Janos vs Mayuri en genin | |
|