| esto si es un adios... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: esto si es un adios... Lun Mar 07, 2011 3:24 pm | |
| Como dice el tema... esto es el adios para todos aquellos que me conocieron y para todos aquellos que no...
Las razones por las que me vo no son muchas, pero tampoco son menos importantes...
1-ya no hacen nada, el foro se esta cayendo poco a poco... 2- la unica razon por la que me estaba aqui era por los recuerdos, pues el foro era divertido en el tiempo que me meti... nadie se peleaba por el poder... nadie era codisioso ni nada de eso...
Me gustaria quedarme pues gracias a este foro consegui uno que otro amigo y amigas Gracias a este foro conoci a alguien que me hizo feliz por un tiempo... lo malo es que lo nuestro no funcion... pero aun asi aprecio a esa persona...
gracias a este foro conoci a hikari, que es una gran amiga... y a la que todos disfrutan molestar xP
Lo unico que queria de este foro era conocer gente nueva... pero uno que otro me termino odiando por mi forma de ser o yo que se... pero por algo me terminaron odiando
Asi que gracias a todos los que me brindaron horas de diversion [aunque suene un poco aunque suene un poco extraño xP pero asi fue, me entretuvieron cuando no tenia nada que hacer xD]
Disculpa a todos los que dejo con el rol a medias o una pelea...
Ahora lo que todos esperaban mis cosas xDDDD
Pues para que se les quite no le dejare nada a nadie... xD
no es por ser malo... pero talvez en algun tiempo quiera volver... [ y no quisiera empezar de cero X.x]
pero lo que si puedo dejar es mi puesto de lider samurai se lo dejo a toushiro... aunque si no lo quiere se lo pueden dejar a itachi [no el que se hizo tschikage... si no el que anteriormente era sasori xP]
bueno lo unico que les pido es que cuiden la aldea...
Bueno ahora el momento de despedirse Adios a todos... Adios foro... Tal vez y algun dia regrese...
Pd; para los que quierasn puedo hacer un ultimo rol... de despedida... pero de una vez digo... me tardare mucho en contestar o talvez poco, depende de lo que esta haciendo XP pd2; no molesten a hikari... que luego se desquita conmigo por msn X.x pd3;les doy una disculpa por no dejar mi msn... pero no me puedo ariesgar a que me lo hakeen, pd4; ya son muchas posdatas xP pd5; azul es un color xD pd6;todas estas posdatas las puse en nombre de la persona que siempre lo hace Cx
Nos vemos.... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: esto si es un adios... Lun Mar 07, 2011 4:32 pm | |
| mmm... tengo una idea, yo no cuento con mucho tiempo para invertirle al foro, por razones personales lo he descuidado y todos sabiamos que sin el lider esto se iba a desmoronar que les parece reiniciar todo, quitar todos los items, los ryus, incluso que no haya kages y editar algunas pequeñas cosas, corre la voz de mi idea y si les interesa, haganmel saber por mpo agregame al facebook xD | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: esto si es un adios... Lun Mar 07, 2011 7:27 pm | |
| Bueno,amigo mio te digo que eres el mejor de los kages,(diciendo de verdad xD) y que te disfrutes de lo que quieras,espero que vuelvas si el foro revive y yo que se xD
pd: solo yo escribo azul es un color
pd2:cuidate y no haremos enojar a hikary,bueno,un poco xD
pd3: me aburro y quiero hacer spam xD
pd4: escribo muchos pd
pd5: estos son muchos posdatas
pd6: yo soy el que escribe muchos posdatas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: esto si es un adios... Mar Mar 08, 2011 9:17 am | |
| bueno es una pena que te vallas del foro pero espero y vuelvas y también que este foro reviva T_T bueno adiós espero que poder seguir en contacto contigo por el msn si es que me lo pasas o me lo pasa alguien xD pd:itachi pasame tu msn y tu también kisuke xD | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: esto si es un adios... Mar Mar 08, 2011 1:01 pm | |
| Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Es la segunda ves que mi lider se va!! Eres un gran amigo TT__TT Espero que algún día vuelvas Tomaré una ves más el puesto, espero encontrar a otra persona como tu... ________________________ Kvothe me parece buena idea... y de una ves por favor Dejanos editar nuestras tecnicas personalizadas!! u.u Y tanbien mi espada sería genial que la pudiera cambiar u.u Si vas a reiniciar todo esta bien no? | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: esto si es un adios... Mar Mar 08, 2011 2:51 pm | |
| Bueno Kisuke.. ya sabes lo que pienso y en la situación que me encuentro... así que ya sabes también cuando y como acabará todo... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: esto si es un adios... Miér Mar 09, 2011 11:59 am | |
| Gracias a todos los que se vinieron a despedir...
y si lose hikari u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto si es un adios... | |
| |
|
| |
| esto si es un adios... | |
|