| Pelea Genin contra Cualquiera XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| |
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 1:02 pm | |
| Hola Tobi Bueno, empiezo yo Yo voy Sin rol _______________________ Primero, activo mi: - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Y luego mi jutsu especial: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Y te ataco con: - Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck -70%=30ck Daño:200 pv no puede ser esquivado
__________________________________________ Pv: 700 Pck: 420 Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 3 veces) | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 1:27 pm | |
| Ok... como yo soy malo... no tendras problemas en que juegue sucio verdad? espero no te moleste que sea montonero... pero ya sabes como es esto de ser el chico malo - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo 1 vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
*Tobi 2 utiliza para defender a tobi de tu ultimo spoiler* - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
*tobi 2 contra ataca a janos con* - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
Pv: 700 Ck 500 -------------------------------- Tobi 2 Pv: 280 Ck: 210 | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 1:57 pm | |
| Y yo que pense que eras un buen chico Tobi XD __________________________________________ Dejo que tu ataque me golpee, y ataco: A tobi 2: - Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck -70%=30ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck -70%=30ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
A Tobi: - Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck -70%=30ck Daño:200 pv no puede ser esquivado
___________________________________ Pv: 600 Pck: 330 Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 2 veces) | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 2:32 pm | |
| *Tobi 2 esquiva tu 1er ataque utilizando* - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
*Tobi2 recive el 2ndo ataque y te contra ataca con* - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
*Tobi utiliza* - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
Pv: 500 Ck 470 -------------------------------- Tobi 2 Pv: 130 Ck: 60 | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 2:43 pm | |
| Me defiendo de tu ultimo ataque con: - Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
contra-ataco a Tobi2 Con: - Spoiler:
y ataco a Tobi con: - Spoiler:
Pv:450 Pck: 180 Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 2 veces) | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 3:04 pm | |
| *Tobi 2 utiliza* - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
eso te mantendra en tu lugar unos momentos... *Tobi 2 recive tu ataque y muere, pero tobi aprovecha que te concentras en tobi 2 para atacarte por la espalda con* - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
*Tobi remata a janos con* - Spoiler:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate Pv: 350 Ck 340 -------------------------------- Tobi 2 Pv: 0 Ck: 10 | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 3:16 pm | |
| Cometiste un pequeño error Tobi
Usaste 3 veces tu ataque doton, mientras que mi tercer ojo dice que el tercer uso de una misma tecnica no me afecta, por lo que sigo vivo(igual con el dragon de tierra no me matabas, me dejabas en 150) ^^ ______________________________
Pierdo Turno T_T
Pv: 150 Pck: 180
Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 2 veces)
Otros: -Raikyū -50pv p turno -Raikyū -50pv p turno
EDITO: Pense que funcionaba diferente XD, gracias por aclararlo tobi
Última edición por Janos el Vie Mar 11, 2011 3:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 3:26 pm | |
| Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Dice que evita que te golpee mas de 3 veses con una misma tecnica, mi dragon solo te ha golpeado 1 vez, la 2nda vez lo bloqueaste, asi que no te golpeo y ahorita lo he vuelto a usar... si te golpea seria la 2nda vez... asi que no rompo la regla de tu tecnica.
Ademas dice que la tercera vez que utilice la tecnica no surtira efecto en ti... hay diferencia entre daño y efecto... asi que si te debes restar los 100 pv de mi dragon de tierra
edita por favor xD
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 3:51 pm | |
| Pierdes 100 pv por turno... no tiene caso seguir atacando.. mejor me mantendre a la defensiva
Paso!
Pv: 350 Ck 340
Última edición por Tobi el Vie Mar 11, 2011 4:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:00 pm | |
| O.o me queda solo un turno T_T _________________________________________ Te ataco: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pv: 50 Pck: 90 Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 2 veces) Otros: -Raikyū -50pv p turno -Raikyū -50pv p turno | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:05 pm | |
| Bloqueo tus 2 primeros ataques con - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Recivo el ultimo ataque y termino mi turno Pv: 200 Ck 260 | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:11 pm | |
| Te ataco y muero Dx - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pv: -50 Pck: 0 Ventajas: -Jutsu Especial(Jutsus fuuton cuestan 70% menos) -Daisan No Me(las tecnicas no me afectan mas de 2 veces) Otros: -Raikyū -50pv p turno -Raikyū -50pv p turno | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:29 pm | |
| Recivo el 1er ataque. para el 2ndo ataque utilizo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y para el tercer ataque utilizo - Spoiler:
Pv: 50 Ck 170 | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:33 pm | |
| Bueno, ganaste XD Estuve cerca u.u
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:35 pm | |
| Estuviste muchisimo mas cerca que toushirou
...
supongo que rapidamente acenderas en la arena... inevitablemente... tendremos que volver a pelear U.U lo presiento
Última edición por Tobi el Vie Mar 11, 2011 10:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:38 pm | |
| Jajajajajajjajajajz Si, inevitablemente vamos a volver a pelear XD, o,porque no, vestir el mismo uniforme con nubes rojas O.o en un futuro.,...... XD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:42 pm | |
| O.o?
será?? será que janos pronto se hará un chico bueno? al igual que tobi... o.O? xD | |
|
| |
Janos Genin
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD Vie Mar 11, 2011 4:49 pm | |
| Soy un chico bueno de corazon XD Y las nubes rojas son lindas O.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea Genin contra Cualquiera XD | |
| |
|
| |
| Pelea Genin contra Cualquiera XD | |
|