Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage Jue Mayo 19, 2011 11:13 am | |
| Tssss... todavia les falta chavos... xD no estan a la altura | |
|
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage Jue Mayo 19, 2011 3:09 pm | |
| a la altura de.... quien? | |
|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage Vie Mayo 20, 2011 5:09 pm | |
| Hey yo me acabo de dar cuenta de que podía usar todos mis Jutsus (/*_*)/ | |
|
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage Vie Mayo 20, 2011 5:42 pm | |
| | |
|
Janos Genin
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage Sáb Mayo 21, 2011 6:26 pm | |
| *al mismo tiempo que activas tu sello, en mi cuello empieza a brillar un cristal, dandome energias....*- Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo(5049) Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis* *Hago que falles tu jutsu(el kounkakyo xD)*- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
*Empiezo a hacer sellos, y activo mi....*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*empiezo a juntar chakra, y me curo, "usando mi fe"......*- Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
_______________________________________________ Pv: 2100 Pck: 4349 *Jutsu Especial *Uitenpen(1/3) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya que.... Pelea Kage | |
| |
|