Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Pelea...por que me aburro.. Miér Mayo 11, 2011 1:28 pm | |
| Kage, y con las antiguas cosas de antes que resetaran el foro. | |
|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Pelea...por que me aburro.. Sáb Mayo 14, 2011 10:15 pm | |
| Aaaa maldcion me dio un ataque de flojera extrema, pero ya se me paso...pero no del todo -.-..hmmm... El shinobi llega a la batalla, de su mochila que lleva cargando en su ombro saca una comida de arroz especial, depues de comerla, se nota un cambio poco diferente en su cuerpo.- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse Despues comienza a aparecer unas marcas solo a la mitad de mi rostro apareciendo una llamarada morada, solo mostrando poco de su poder.- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate Despues el shinobi da un golpazo hacia el suelo intentando aplastar a el oponente, despues de ello de bajo de la tierra usada aparecen zombies que obedecen mis ordenes- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. Por ultimo el shinobi muerde su dedo y realiza los sellos de invocacion mientras el samurai seguia aplastado por las rocas, aparece un gran mono enfrente del shinobi se aleja hacia unas montañas escondido esperando mi orden.- Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. ~Veamos de que eres capas ahora... Pv=4900 Pck=4400 ~Habilidad de pais de los campos de Arroz ~Juin Jutsu (100 pv extra de ataque) ~Doton: Uitenpen 1/3 -Saruyobi: 800pvAl sig turno lo hago sin roll -.-" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea...por que me aburro.. | |
| |
|