Yoo Monje
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 105
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Miér Dic 16, 2009 2:05 pm | |
| Ya xD aver amm comienza tu jeje | |
|
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Miér Dic 16, 2009 2:21 pm | |
| ok hehe aqui voy espero que estes lista hehe primero uso: - Spoiler:
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Tipo: Ninjutsu Chakra:300 para activarlo por 3 turnos (esta tecnica no puede ser esquivada de ninguna forma) efecto:ninguno de tus ataques puede ser evitado (ninjutus y taijutsu) Descripción:mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenata de donde esta desprotegido haciendo asi que sus ataque sean inminentes
luego uso: - Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
y eso es todo por ahora tu sigues jeje pv:3000 ck:2400 | |
|
Yoo Monje
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Miér Dic 16, 2009 2:33 pm | |
| x_x ok xD bno xP yo uso: - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
Para k falles tu primer jutsu ò.ó Y luego utilizo: - Spoiler:
Kusa no Tate Descripción: Técnica de hierba defensiva que permite al usuario crear una barrera de hierbas muy poderosa. Gasta: 50 ck Efecto: Bloqueas una tecnica. Tipo: Ninjutstu Solo 4 veces por combate.
Para tu segunda xD Pv:3000 Ck:2800 | |
|
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Jue Dic 17, 2009 3:53 pm | |
| jaja muy bien quiero ver como te manejas con esto: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
luego: - Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas ponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada.
y por ultimo algo que siempre quise hacer jeje - Spoiler:
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:600 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 700 pv y 100 por turno el resto del combate. Requiere tener mangekyou activado
pv:3000 ck:1470 | |
|
Yoo Monje
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Jue Dic 17, 2009 5:28 pm | |
| x.x bno amm creo ke hare esto para el ultimo: - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
- Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pvo
pv:3000 ck:2550 | |
|
sasuke Genin
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP Jue Dic 17, 2009 6:23 pm | |
| mmm creo que tu primer jutsu para evitar mi amaterasu no sirve ya que este es un jutsu ocular y tu jutsu evita que mis brazos y mis piernas asi que mi amaterasu te da
para tu segundo ataque uso: Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
mi sharingan sigue activado asi que uso chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan
pv:3000 ck:890 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasule vs Amane Misa Entrenamiento xP | |
| |
|