| segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Mar Dic 29, 2009 4:47 pm | |
| aver..segun lo que he leido..ya estoy preparado para pelear en genin | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:09 pm | |
| mas bien nunca lo has hecho XD - Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:19 pm | |
| me referia a pelear, k hace mucho k no lo hago XD - Spoiler:
Sharingan 1 AspasDescripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin.Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
- Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv
- Spoiler:
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
pv: 700 pck: 420 |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:26 pm | |
| esquivo la segunda tecnicaa.. - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y dejo que me de la terceraa.. ahora te lanzaree - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
y terminare golpeando tee waaaa - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
pv:550 pck:500 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:32 pm | |
| salgo del genjutsu con: - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
para tu juken: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
mmm... y gracias a mis ojos te hago: - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
pv: 600 pck: 180 mantengo sharingan |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:43 pm | |
| vuelvo a ocultarme bajo tierra - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pf ..ya no podre defenderme con ese jutsu..buenoo como seaa.. ahoraa..entra a mi genjutsuuu - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
y mi toquee..malignoo..buajajaja - Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
pv:550 pck:400 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:46 pm | |
| me vuelvo a herir - Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
y... soi oscuridad!! xD hago en ti: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV
pv: 500 pck: 130 mantengo ojitos |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 1:55 pm | |
| jaja..solo fue un pretexto para tocarte XD (-.- pense. que por ke decia armadura de luz, eras de luz ..pff) bien ahora dejo que me des.... y te lanzo de nuevo - Spoiler:
y te atacooo..waa - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
aver si ahora caes - Spoiler:
pv:350 pck:250 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 2:17 pm | |
| antes de k me des hago: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.
pv:425 pck: 120 tengo ojos xD |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Miér Dic 30, 2009 8:09 pm | |
| bien te atacareee.. - Spoiler:
y ahora usare mi taijutsuu - Spoiler:
pv:350 pck:100 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Jue Dic 31, 2009 12:00 pm | |
| me atako:
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)
y para el taijutsu:
- Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu y hare esto... es arriesgado, pero k mas da...
- Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu (yeah!! mis ojos!!!)
pv: 400 pck: 20 |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Jue Dic 31, 2009 10:14 pm | |
| estoy paralizado!!
pv:350 pck:100 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Vie Ene 01, 2010 5:49 pm | |
| contesto mañana, no toy en mi kasa, hazme acordar xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Sáb Ene 02, 2010 12:11 pm | |
| haha volvi xD
hare esto:
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV
pv: 400 pck: 20 dejo mi sharingan x_x |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Sáb Ene 02, 2010 1:24 pm | |
| dejare que me des...ese ataque debil solo me hara cosquillas.. (ooooouuuuu..creo que voy a morirr noo!!!) ahora pf.. ya no tengo mas ataques.. hare esto - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
pv:150 pck:50 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Sáb Ene 02, 2010 1:29 pm | |
| tu atake me da xD y te hago: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)
pv: 250 pck: 20 |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Sáb Ene 02, 2010 1:35 pm | |
| noooooo..me das...
y despues..
mm ya mori jaja XD gracias por la pelea diva!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin Sáb Ene 02, 2010 1:36 pm | |
| jejej de nada, si no era x el pergamino iba muerta xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin | |
| |
|
| |
| segun yo..ya se pelear ..quien me reta en genin | |
|