| oficina del 2º otokage, el mejor XD | |
|
+28Kisame Gary Ice Frost Kimimaro Kaguya allen walker izumi hatsune Obito sango Uchiha Sasuke kiba inuzuka Hachibi Rox kurosaki ichigo SrBlod DarckAsesin Tobi alexlanders Kabuto Yakushi HiNaTa_CuLlEn Riza Hawkeye Yojimbo Mifune Myifee DANTE "L" kana Hinata Hyuuga ╬ † Vergil Sparda † ╬ ZETZU Akiba sasuke-kun Gaara del Desierto 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:35 pm | |
| ¬¬" DESPUES ARREGLAREMOS ESO DE LOS INSULTOS TU "COSA"!!
AHORAA HAY Q ESPERAR A QUE DARCK LLEGUE HACHIBI | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:35 pm | |
| Vaya patetico es cuando alguien muerde la mano de quien lo alimenta como alguien que conosco lo hizo (madara) solo por envidiar el poder ademas de que acaso no encaja todo que tengas todo igual a mi? una vez pasa pero me cambio y casualmente te quieres cambiar igual que yo a donde mismo simplemente si hubieras querido paz hubieras ido a una aldea mas desierta no a una guerrera como lo es el sonido pero en fin mi venganza se ha culminado les quite al kyuubi que gane venci a killer bee en una guerra y como sabia que perderia a su hachibi el cual le di se fue a akatsuki que mas puedo pedir ... Bien si quieres paz eso tendras simplemente no te metas en mi camino ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:39 pm | |
| padre dejalo *le coge la mano* vamos... |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:42 pm | |
| POr favor si que suena rebuscado ^^
Te recuerdo que originalmente....yo no tenia tus mismos elementos yo no tenia raiton sino fuuton....todo el tiempo que lo use fue cuando estaba de tu lado luego de un tiempo de que bee llegara al poder....me aconsejo que me cambiara el elemento porqe era conviente que lo use ya que era uchiha( me lo sugirio karin por cierto yo estaba en el tayuya y luego me decidi por que karin lo sujirio) Finalmente si me iba a una aldea desierta....era lo mismo si vengo con mis enemigos a su misma aldea evito los ataques mas serios....el kyuubi no lo ganaste mi amigo se los di....
Esto no tiene nada que ver contigo....y si de casualidad me meto en tu camino sera por algo... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:44 pm | |
| VAYA HOMBRES!! BIIEN CREO Q NOSOTROS 3 HEMOS OBTENIDO LO QUE QUERIAMOS DANTE: VENGANZA YO: UN BIJUU FUERTE MADARA: ANTES PODER AHORA CALMA EN SU VIDA
CREO Q EL UNICO Q ME SEGUIRA DANDOME DOLORES DE CABEZA SERAS TU BEE.....
UN MOMENTO!! YA SE PARA Q STAS EN MI ALDEA!! PERO ESTOY PREPARADO PARA CUANDO QUIERAS RETARME, MUAJAJA Q ES DE SEGURO LO Q VIENES A HACER..... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:47 pm | |
| Por favor....Para que quiero un puesto muy similar al que acabo de dejar....
Yo me fui de akatsuki y de ese puesto porque no quiero mas politica y todo lo que implica ser un lider....
Creeme sus acciones ya no son de mi interes... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:53 pm | |
| BIEN SI ES ASI. BIENVENIDO!! ^^
PERO DE CUALKIER MODO ME ESTARE PREPARANDO, NO CREO Q DANTE, TU O VERGIL NO SEAN TENTADOS POR QUERER CONSEGUIR MI LUGAR
MUAJAJAJA | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:56 pm | |
| Trankilo....Por mi no te preocupes....
Ahora cuando se te ocurra algo...dime la prueba de fe..... | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 5:57 pm | |
| ok orochimaru aki esta el Hachibi xD - Spoiler:
Yamata no Orochi
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de Toro. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cola de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte. Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1. Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu. Derrotas: Kyuubi. Destino: Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el clan enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no Orochi, para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un final sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi despierto) Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8 cabezas y 8 colas, tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas grande de todos. Su altura es casi de 8 montañas. Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos. Ranking fuerza de bijuu: 2nd Ranking chakra: 2nd Elemento simbolico: Demonios Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka Notas personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a Orochimaru, pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami" que por supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el genio del clan Uchiha, SASUKE
Personalidad: Es muy arrogante, se cree el mas fuerte y que perdio por error contra el Kyuubi al que odia con toda su alma. Odia que la gente lo use y odia a la mayoria de los humanos.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador: Este bijuu puede usar todos los jutsus del clan orochi incluyendo sus armas.
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Despertar de la bestia Descripcion: el jinjuriky despierta a su bijuu y dejandolo pelear a el para escapar de un genjutsu. Gasta:50 ck Efecto: desaces cualquier genjutsu. 5 por pelea
Chorro de tinta Desripcion: el ninja en su forma de bijuu lanza un chorro de tinta para dejar ciego a el oponente y asi poder escapar de una pelea o atacar de for a directa. Gasta:200 ck Efecto: escapas de una pelea o haces tus ataques inevitables por un turno.
Desgarre demoniaco Descripcion: el ninja al tener 4 colas liberadas btiene una gran velocidad y poder con lo cual lanza un ataque a gran velocidad causandole un terrible daño a el oponente arrancandole la mayor parte de la piel del pecho y garganta. Gasta: 500 ck Daño: 1000 pv Efecto: no puede ser esquivado.
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra.
pero te lo doy hasta k me des el 9 colads | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:00 pm | |
| ok ya esta aki Darck.. solo esperamos el trueque | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:04 pm | |
| BIEN PONLO EN LA MESA PRIMERO ESTO ES PARA VER A QUIEN LE DOY A EL 7 COLAS EL Q GANE SE LO QUEDA EL Q PIERDA SE QUEDA CON SOKOU BIEN AQUI LOS DADOS VERGIL - Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
HACHIBI
- Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:04 pm | |
| esta bien pss me quedo con el 4 | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm | |
| pongo el 8 colas en la mesa y tu pones el 9 xD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:07 pm | |
| ammm... orochimaru de haber querido ya hubiera peleado por tu puesto xD creeme es algo fastidioso ser kage, lider de alianza, adm general, manejar torneos, msn, etc. y estar asi por mas de 6 meses estresa :p sin embargo orita estoy comodo como estoy no necesito ser kage para vencer a cualquiera y en la guerra contra la nube se los demostre un sannin hizo pedazos a la villa y aliados xD Ademas de que orochimaru te considero mi amigo y yo noi soy de los que traicionan como otras personas que he conocido ... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:09 pm | |
| BIEN INICIEMOS CON ESTO!! TOMO AL SOKOU DE DARCK!! MUAJAJAJA DISFRUTALO HACHIBI!! AAAAA KYA!!!! SE LO METO A PUÑETAZOS POR LA BOCAA XDDD COMEE COMEE!!! MUAJAJJAA BIEN AHORA TU VERGIL AAA KYAA!!! ME ARRANCO AL 7 COLAS Y TUMBO A VERGIL DE UNA PATADAAA!! BIEN TOMALOO!! ABRO SU ESTOMAGO Y SE LO INCRUTO EN EL ABDOMEN!! MUAJAJAJA CUANTA SANGREE CLAROO TOMA AL 9!! AHORAA TOMO A EL 8 RECIBE TU NUEVA CASA!!! KYAA!!! VENGA CON PAPA!!! BIEN ESTE SERA DIFICIL WAA!!! MI FORMA DDE MONSTRUOO!! SACO AL KYUBY Y LO ENREDO EN CK TOMA DARCK DISFRUTALOO!!! WAA!!! LO GOLPEO EN EL ESTOMAGO CON EL KYUBYY! MUAJAJAJA | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:12 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaa
esto es poder !!!
*empieza a desgarrar mis organos el chakra pero me acostumbro*
entonses en una forma de maldad usare el mismo sello pero yo lo golpeo con mayor intensidad
aki tev a el 8 COLAS*golpea con fuerza* | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:13 pm | |
| cuanta sangre *pensando me voy de aqui como bine sin nada* | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:17 pm | |
| BIEN AHORA ME VOY A TRABAJAR EN LA TIENDA MARIONETISTA ^^ DE UNA VEZ LES ANUNCIO Q ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS JUTSUS DE CLANES DEBILES PARA HACERLOS MEJORES ^^
DANTE AUN NO ME HA CONFIRMADO PERO MAS TARDE TENDREMOS UNA PELEA DE EXIBICION CON EL CLAN LEE Y CON EL MARIONETISTA ^^
PARA Q CONOZCAN LOS NUEVOS JUTSUS ^^ | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:18 pm | |
| *aparesco de una pekeña parte de la neblina * ola otokage y todos los ke estan en la officina | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:21 pm | |
| AA HOLAA!! PEKEÑO MARIONETISTA ^^ ESTOY A CARGO DE TU CLAN ^^
PONTE COMODO YO ME VOY A TRABAJAR Q PARA EN LA NOCHE TENDRAS NUEVAS TECNICAS GENEALES CON NUEVAS MARIONETAS PARA Q COMPRES ^^ AHORRA XD | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:25 pm | |
| acabo de ver los jutsus del clan lee y son muy buenos si los as echo tu orochimaru te quedaron muy bien | |
|
| |
kiba inuzuka Genin
Cantidad de envíos : 3398 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Localización : EN DONDE ALLA EXPLOCIONES ^^
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Sáb Mayo 01, 2010 6:43 pm | |
| *Observa atentamente los cambios de contenedores....*
Esto si es algo curioso ^^
*Se apoya en la pared*
Mucha sangre para mi gusto...pero aun asi es un buen espectaculo.... | |
|
| |
ZETZU Jounin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 29 Localización : por hay
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Dom Mayo 02, 2010 10:00 am | |
| que onda oye cuando vamos por mi bujuu ? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD Dom Mayo 02, 2010 10:02 am | |
| Lei anteriormente que queda un bijuu sin contenedor aki.....
*Mira a orochimaru*
Si no oi mal queda el hichibi sin portador....lo mas probable es que sea para ti hidan.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del 2º otokage, el mejor XD | |
| |
|
| |
| oficina del 2º otokage, el mejor XD | |
|