| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|
+30Hanzo De La Salamandra Konan Yuuki Suzuki Obito sango kurosaki ichigo Belphegor tsukuyomi kuchilla 2 allen walker Gary Ice Frost Uchiha Sasuke Myifee Hachibi Rox DANTE DarckAsesin Tobi Kushina Kabuto Yakushi Kimimaro Kaguya HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Riza Hawkeye Yojimbo Mifune ╬ † Vergil Sparda † ╬ Hinata Hyuuga Hatake Kakashi "L" ZETZU sasuke =Sasuke= Gaara del Desierto 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:57 pm | |
| perdona mi amor *se acerca* pero io no te e traicionado... solo te e dejado por el momento... me voi a volver neutral a esto... si me necesitas me avisas pero qiero beneficios en ello sabes? si no ai beneficio no vale con akatsuki me utilizaste i no lo puedes negar... asi qe... x el momento voi a por ellos pero no x ti, sino x dei
hachibi te gusta? (grrrrrrr) mori joder! puedes olerlo... pero no muerdas!! en el pecho qedava super! pero no iva a pedirle a cada qe me mordiera xDDD |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:01 pm | |
| ¬¬ da iwal...ahora tendre nuevos compañeros...y deidara estara conmigo....yo le dare mas y mejores cossas de las q necesita...lo hare mas poderoso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:03 pm | |
| una ·$%/( mierda! si tocas a dei te mato mi amor *aura negra* no te atrevas a ponerle un dedo encima, ni siqiera toqes uno de sus pelos o te mato
off: no te conectas nunca? T__T |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:09 pm | |
| no te preocupes...mis maneras de acercarme a la gente no son por la fuerza no sera hoy ni mañana...pero veras q el estara donde mejor le parece y... no nunca me conecto..XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:11 pm | |
| *se relaja* ...mmm... az lo qe qieras... mientras no sea por la fuerza jajajaja aunqe porqe dei? al menos me gustaria saber eso... -.-
xq nu te cunectas?? T_T xD |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:15 pm | |
| mmm..no see...solo elijo lo mejor de cada villa...claro q posea mi sello...
y no me conecto por ke mi msn..no sirve pff.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:16 pm | |
| lo mejor de cada villa... essstoo... no seria kushina? O_O estas discriminando a mi amada dama
okok... ia ablare contigo el dia qe te encuentre... U___U con las ganas qe tenia xDDDD |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:18 pm | |
| - ryofu tails escribió:
- perdona mi amor *se acerca* pero io no te e traicionado... solo te e dejado por el momento...
me voi a volver neutral a esto... si me necesitas me avisas pero qiero beneficios en ello sabes? si no ai beneficio no vale con akatsuki me utilizaste i no lo puedes negar... asi qe... x el momento voi a por ellos pero no x ti, sino x dei
hachibi te gusta? (grrrrrrr) mori joder! puedes olerlo... pero no muerdas!! en el pecho qedava super! pero no iva a pedirle a cada qe me mordiera xDDD Hachibi: No dejaste que orochimaru te mordiera... si quieres yo te muerdo *¬* Hachibi... que sierres tu maldito ocico ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:20 pm | |
| -pose sexy- perrito qieres venir a jugar a un lugar oculto?^^verias cosas qe nadie a visto todavia... te llevare a un lugar magico... *le toca el hocico* qe me dices? |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:30 pm | |
| Hachibi: Digo que... me lleves a el lugar magico *tomo de la mano a tails con una cola*
Hachibi: -Sella a killer Bee- Ahora bee ya no va a molestar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:32 pm | |
| -golpe- de qe vas tio bee??? esqe me qieres arruinar o qe?? no iva a mancillar a tu perro!!! solo ivamos a jugar entiendes *indignada* qe te den!
*salta i se coloca en el techo* |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:38 pm | |
| Hachibi: Hey ¬¬ por que me golpeas a mi? Bee esta sellado en este momento... ¬¬
*Libea 4 colas* ¬¬ estoy levemente molesto por esa bofetada ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:43 pm | |
| *tails ace crecer sus 3 colas* qe tengas unas cuantas colas mas no qiere decir qe seas mejor*aura asesina* tu no eres hachibi... no puedes serlo... *aumenta la ferocidad* saca a mi hachibi cerdo vendido!!! |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:47 pm | |
| Hachibi: ahora si estoy ofendido... como te atreves a compararme con Bee... el se vendio sin consultarme a mi ¬¬ maldito Bee... y despues llegas tu... me dices que me mostraras un lugar magico y que me mostraras cosas que nadie a vsto aun... y despues me dices que yo soy bee ¬¬ ahora si estoi molesto ¬¬ ¨ *Se liberan las 8 colas* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:49 pm | |
| maldito perro de mierda! saca a mi hachibi!!*se tira encima* i le agarra las colas* bien perro de mierda si tu eres hachibi... de qe clan vengo? tio bee no lo sabe pero tu deberias por mi olor |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:54 pm | |
| MI SALAAAA...LA ESTAN DESTRUYENDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:56 pm | |
| *coge a orochimaru con una cola* no mi amor... solo me esta tocando lo qe no me debe tocar tio bee!! *se enfada mas i las colas crecen todavia mas i le salen garras i dientes largos*
deja salir al hachibi maldito cerdo!!! *lanza a orochimaru* tu no te metas cadaver |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:56 pm | |
| Hachibi: hueles... hueles... *le pasa la naris por encima a tails* hueles... al insecto venenoso que utiliza el clan aburame ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 2:59 pm | |
| MALDITO TIO BEE!!!! *lo estruja* *tails crece mas* DEJA SALIR A HACHIBI!! *la sala se pone oscura*
hachibi sabe qe vengo del clan de los zorros perversos asi qe dejalo saliiiir!!!! *lo estruja mas* |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 3:05 pm | |
| TECNICA MAESTRAA!!!
*CONTROL DEL SELLO DE OROCHIMARU*
KYAA!!
SALGAN DE AQUI VALLAN A PELEAR A OTRA ALDEAA ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 3:06 pm | |
| *se gira* e dicho qe te calles!!!! *lo golpea con una cola i lo lanza acia la pared* si te vuelves a meter, are de ti un bello cadaver!!!! |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 3:10 pm | |
| BAA.. MATALA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 3:12 pm | |
| *rodea a orochimaru con una cola i lo aprieta i le tapa la boca* shhh.. no intentes algo qe no puedes cadaver-chan *aprieta mas a bee* CERDO! SACA A HACHIBI!! |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Mar 16, 2010 6:43 pm | |
| *copn las 8 colas aparta a tails*
Hachibi: Dejame en paz bitch ¬¬ quise ser amable y seductor contigo... pero no me gustan las mujeres golpèadoras
*desaparesco* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Miér Mar 17, 2010 5:47 am | |
| maldito tio bee... se lo a llevado... *se calma* unh.... O_O? dios!! qe le a pasado a la oficinaa??!?!!!? parece qe aia pasado por aqi un avion de guerra...
cada-chan estas bien?... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
| |
|
| |
| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|