NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido

+30
Hanzo De La Salamandra
Konan
Yuuki Suzuki
Obito sango
kurosaki ichigo
Belphegor
tsukuyomi kuchilla 2
allen walker
Gary Ice Frost
Uchiha Sasuke
Myifee
Hachibi Rox
DANTE
DarckAsesin
Tobi
Kushina
Kabuto Yakushi
Kimimaro Kaguya
HiNaTa_CuLlEn
izumi hatsune
Riza Hawkeye
Yojimbo Mifune
╬ † Vergil Sparda † ╬
Hinata Hyuuga
Hatake Kakashi
"L"
ZETZU
sasuke
=Sasuke=
Gaara del Desierto
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:57 pm

perdona mi amor *se acerca* pero io no te e traicionado... solo te e dejado por el momento...
me voi a volver neutral a esto... si me necesitas me avisas pero qiero beneficios en ello sabes?
si no ai beneficio no vale
con akatsuki me utilizaste i no lo puedes negar... asi qe...
x el momento voi a por ellos pero no x ti, sino x dei

hachibi te gusta? (grrrrrrr) mori joder! puedes olerlo... pero no muerdas!!
en el pecho qedava super! pero no iva a pedirle a cada qe me mordiera xDDD
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Cantidad de envíos : 3969

Ninja
Puntos de vida y chakra:
colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Left_bar_bleue700/700colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:01 pm

¬¬ da iwal...ahora tendre nuevos compañeros...y deidara estara conmigo....yo le dare mas y mejores cossas de las q necesita...lo hare mas poderoso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:03 pm

una ·$%/( mierda!
si tocas a dei te mato mi amor *aura negra* no te atrevas a ponerle un dedo encima, ni siqiera toqes uno de sus pelos o te mato

off: no te conectas nunca? T__T
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:
colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Left_bar_bleue700/700colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:09 pm

no te preocupes...mis maneras de acercarme a la gente no son por la fuerza Twisted Evil
no sera hoy ni mañana...pero veras q el estara donde mejor le parece

y...

no nunca me conecto..XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:11 pm

*se relaja* ...mmm... az lo qe qieras... mientras no sea por la fuerza jajajaja
aunqe porqe dei? al menos me gustaria saber eso... -.-

xq nu te cunectas?? T_T xD
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:15 pm

mmm..no see...solo elijo lo mejor de cada villa...claro q posea mi sello...

y no me conecto por ke mi msn..no sirve pff..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:16 pm

lo mejor de cada villa... essstoo... no seria kushina? O_O estas discriminando a mi amada dama

okok... ia ablare contigo el dia qe te encuentre... U___U con las ganas qe tenia xDDDD
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Cantidad de envíos : 2393

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: SENJUU SENJUU

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:18 pm

ryofu tails escribió:
perdona mi amor *se acerca* pero io no te e traicionado... solo te e dejado por el momento...
me voi a volver neutral a esto... si me necesitas me avisas pero qiero beneficios en ello sabes?
si no ai beneficio no vale
con akatsuki me utilizaste i no lo puedes negar... asi qe...
x el momento voi a por ellos pero no x ti, sino x dei

hachibi te gusta? (grrrrrrr) mori joder! puedes olerlo... pero no muerdas!!
en el pecho qedava super! pero no iva a pedirle a cada qe me mordiera xDDD

Hachibi: No dejaste que orochimaru te mordiera... si quieres yo te muerdo *¬*

Hachibi... que sierres tu maldito ocico ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:20 pm

-pose sexy- perrito qieres venir a jugar a un lugar oculto?^^verias cosas qe nadie a visto todavia...
te llevare a un lugar magico... *le toca el hocico* qe me dices?
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:30 pm

Hachibi: Digo que... me lleves a el lugar magico *tomo de la mano a tails con una cola*

Hachibi: -Sella a killer Bee- Ahora bee ya no va a molestar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:32 pm

-golpe- de qe vas tio bee???
esqe me qieres arruinar o qe?? no iva a mancillar a tu perro!!!
solo ivamos a jugar entiendes *indignada* qe te den!

*salta i se coloca en el techo*
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:38 pm

Hachibi: Hey ¬¬ por que me golpeas a mi? Bee esta sellado en este momento... ¬¬

*Libea 4 colas* ¬¬ estoy levemente molesto por esa bofetada ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:43 pm

*tails ace crecer sus 3 colas* qe tengas unas cuantas colas mas no qiere decir qe seas mejor*aura asesina* tu no eres hachibi... no puedes serlo... *aumenta la ferocidad* saca a mi hachibi cerdo vendido!!!
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:47 pm

Hachibi: ahora si estoy ofendido... como te atreves a compararme con Bee... el se vendio sin consultarme a mi ¬¬ maldito Bee... y despues llegas tu... me dices que me mostraras un lugar magico y que me mostraras cosas que nadie a vsto aun... y despues me dices que yo soy bee ¬¬ ahora si estoi molesto ¬¬
¨
*Se liberan las 8 colas*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:49 pm

maldito perro de mierda! saca a mi hachibi!!*se tira encima* i le agarra las colas* bien perro de mierda
si tu eres hachibi... de qe clan vengo? tio bee no lo sabe pero tu deberias por mi olor
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:54 pm

colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 4608

MI SALAAAA...LA ESTAN DESTRUYENDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:56 pm

*coge a orochimaru con una cola* no mi amor... solo me esta tocando lo qe no me debe tocar tio bee!! *se enfada mas i las colas crecen todavia mas i le salen garras i dientes largos*

deja salir al hachibi maldito cerdo!!! *lanza a orochimaru* tu no te metas cadaver
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:56 pm

Hachibi: hueles... hueles... *le pasa la naris por encima a tails* hueles... al insecto venenoso que utiliza el clan aburame ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:59 pm

MALDITO TIO BEE!!!! *lo estruja* *tails crece mas*
DEJA SALIR A HACHIBI!! *la sala se pone oscura*

hachibi sabe qe vengo del clan de los zorros perversos asi qe dejalo saliiiir!!!! *lo estruja mas*
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:05 pm

TECNICA MAESTRAA!!!

*CONTROL DEL SELLO DE OROCHIMARU*

KYAA!!

SALGAN DE AQUI VALLAN A PELEAR A OTRA ALDEAA ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:06 pm

*se gira* e dicho qe te calles!!!! *lo golpea con una cola i lo lanza acia la pared* si te vuelves a meter, are de ti un bello cadaver!!!!
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:10 pm

BAA.. Rolling Eyes

MATALA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:12 pm

*rodea a orochimaru con una cola i lo aprieta i le tapa la boca* shhh..
no intentes algo qe no puedes cadaver-chan *aprieta mas a bee* CERDO! SACA A HACHIBI!!
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:43 pm

*copn las 8 colas aparta a tails*

Hachibi: Dejame en paz bitch ¬¬ quise ser amable y seductor contigo... pero no me gustan las mujeres golpèadoras

*desaparesco*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:47 am

maldito tio bee... se lo a llevado...
*se calma*
unh.... O_O? dios!! qe le a pasado a la oficinaa??!?!!!?
parece qe aia pasado por aqi un avion de guerra...

cada-chan estas bien?...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido   colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido - Página 5 Icon_minitime

colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente