| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|
+30Hanzo De La Salamandra Konan Yuuki Suzuki Obito sango kurosaki ichigo Belphegor tsukuyomi kuchilla 2 allen walker Gary Ice Frost Uchiha Sasuke Myifee Hachibi Rox DANTE DarckAsesin Tobi Kushina Kabuto Yakushi Kimimaro Kaguya HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Riza Hawkeye Yojimbo Mifune ╬ † Vergil Sparda † ╬ Hinata Hyuuga Hatake Kakashi "L" ZETZU sasuke =Sasuke= Gaara del Desierto 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Jue Mar 11, 2010 8:54 pm | |
| *Aparezco en esta union tan desagradable...*
Veo que la alianza....conoce a su primer desertor.....
*Dice apareciendo detras de neji...* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Jue Mar 11, 2010 9:57 pm | |
| hmmmmmmmmmm jajaja de que hablas madara? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Jue Mar 11, 2010 10:27 pm | |
| lo q pasa es q el sabe lo q conviene ...y lo mejor
Neji... espero a tu cambio...no es q desconfie ni nada ..pero me gusta la seguridaad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Mar 12, 2010 5:43 am | |
| oré? madaraaaa *se tira encima* as visto mi tatuage??? *se destapa el pecho* ai no... qe lo tengo en el braso... jejeje
no iva adejar qe orochi-chan me mordiera una teta ¬¬ |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Mar 12, 2010 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Mar 12, 2010 5:01 pm | |
| bien neji quiero q me demuestres q seras fiel a nuestra alianza..asi q si haces esto despues te dare el sello..
atacaras junto con hinata kullen a taka...asi q ve con ella ella posteara el ataque | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Mar 12, 2010 8:48 pm | |
| ......................................... yo te hablare por mp mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 5:35 am | |
| mmm... el peqeñin tiene miedo de ablar? nadie puede acerte nada aora mi amor... *le acaricia la cabeza* aunqe apestas a gato domestico... aaargg *se tapa la nariz* no soporto a los gatooos T___T qe te a exo tu kage? apestas a educacion
orochi-chan, dale a dei el sello porfavor... ¬¬ ((piensa- mira qe rebajarme asta pedirlo porfavor...)) |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 7:53 am | |
| HOLA orochi necesito el sello para la guerra | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 11:58 am | |
| ...^^...bien...me sacare de problemas de una buena vez.. toma deidara y tu tambien neji....como ambos aun no son sanin o kage..solo pueden usar la fase 1 para deidara...no me falles.. - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
para neji...no dejes q te dominen!! - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
salgan y arrazen con el mundooo!!!!tails...mandame a kushina.. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 12:42 pm | |
| ohhh OROCHIMARU-SAMA MEJOR DICHO OTOKAGE -SAMA MUCHAS GRACIAS IRE A ACABAR CON LO QUE PUEDA | |
|
| |
Kushina Genin
Cantidad de envíos : 1136 Fecha de inscripción : 14/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 1:36 pm | |
| akii estoy orochimaru y tailss-sama ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 1:50 pm | |
| toma kushina te ayudara en tu guerra..usalo bien ^^ - Spoiler:
- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
| |
|
| |
Kushina Genin
Cantidad de envíos : 1136 Fecha de inscripción : 14/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Mar 13, 2010 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Mar 14, 2010 5:22 am | |
| muchisimas gracias orochimaru, no te fallaré xD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:26 pm | |
| aqui va killer..como prometi!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:31 pm | |
| tio bee... lo aras? te uniras a cada-chan
no ai rencor e cada-chan? solo qe me intentaste utilizar para tus bellos planes, qe me gustan pero no para ser usada *lo abraza* eres un gran amigo, pero si intentas llevarte a dei*le susurra en la oreja* lo pagaras caro mi amor *le besa la mejilla* por el momento... puedo segir con mi tatuaje? qitame el poder pero el tatuaje me gusta^^ |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:34 pm | |
| O.O!!
auch!!...
bueno... me siento un poco debil *Caigo desmayado* *Mi hachibi me levanta*
Jesus... eso es mejor que la canavis... te viaja mas loco xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:37 pm | |
| -golpe- no digas esas cosas tio bee *lo sostiene* ola hachibi ^^ qieres jugar?? *-* |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:43 pm | |
| Hachibi: Hola sobrina xD hay que jugar a la basurita.... tu te rias al piso y yo te recojo sale?
Hachibi!! ¬.¬ no seas tan bulgar!! y menos con tu sobrina ¬.¬ ... aunch... me dolio ese sape ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:45 pm | |
| a hachibi se lo permito todo *lo acaricia*
Mori : grr rawwwrr rrrrrrr
omg... mori mi amor... no es mas qe un bicho feo no lo ves?^^ no se puede comparar contigo... al menos el abla, cosa qe tu no aces aunqe si sabes ¬¬ |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:48 pm | |
| bien ya cumpli con mi parte killer..es hora de hacer la tuya...si necesitas mas ayuda..dile a riza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:49 pm | |
| porqe me ignoras de esa manera orochi-chan!!!?!?!?!?!!?
*se deprime* ia ni siqiera me mira... esta enfadado porqe me e ido de la alianza... tengo qe morir, ia no me qirere*se deprime mas* |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:52 pm | |
| qq te fuiste de mi alianza!!!!
me traicionaste!!!
basta...terminare con todos ustedesss...en cuanto acabe con miyfee y nero..me han colmado la pacienciaa --...-- | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Lun Mar 15, 2010 1:55 pm | |
| Hachibi: Venga sobrina que nos vamos a divertir... por sierto me gusta ese tatuaje que te hiciste en la tet... digo.. en el brazo....
Hachibi... ya callate!!.... ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
| |
|
| |
| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|