Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Jue Ene 07, 2010 10:42 pm | |
| quierooo quierooo O.O una pelea en rango chunnin ohh si qe si xDD quien se animaa?? yay!! yay!! | |
|
Alice♥ Genin
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Jue Ene 07, 2010 10:42 pm | |
| tirare mi dado de una vez ^w^ - Alice♥ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
HiNaTa_CuLlEn Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 32 Localización : Colombia =)
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Jue Ene 07, 2010 11:37 pm | |
| Yo Amy-chan XD...Veo que viniste tambien XD - HiNaTa_CuLlEn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Alice♥ Genin
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Vie Ene 08, 2010 11:07 am | |
| siii, si qe si!! tu vas primeroo hinata-chan!!! ^0^ | |
|
HiNaTa_CuLlEn Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 32 Localización : Colombia =)
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Vie Ene 08, 2010 8:06 pm | |
| OK Entonces empiezo con - Spoiler:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
pv:700 pck:600 | |
|
Alice♥ Genin
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Vie Ene 08, 2010 9:59 pm | |
| O.O ohh... evado el motomeru con - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
y me defiendo de tu ataqe con - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
luego uso - Spoiler:
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutsu
PD: Consideraa qe mi primer acto solo puede ser inevitable si tienes un dojutsu asi qe evado tu motomeru tori si qe si xDD Pv: 700 Ck: 550 | |
|
HiNaTa_CuLlEn Chunin
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! Sáb Ene 09, 2010 2:39 pm | |
| ok No te dan los ataques y no te puedo atacar fisicamente entonces a tu tecnica de Mesai Kagure le hare - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Y ya la usaste nos veces asi que no puedes mas Y luego hago - Spoiler:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:250 ck Efecto:la esfera tiene 700 pv no puedes atacar al oponente hasta que destruyas la esfera. Tipo:ninjutsu
CON ESTA CREO UNA ESFERA DE 700 PV QUE TIENES QUE DESTRUIR.... NO PODRE ATACARTE HASTA Q TERMINES CON ESOS 700 PV, TODOS TUS ATAQUES IRANA DIRIGIDOS A ESO OYE Y ACABO DE DARME CUENTA DE UN ERROR DE LAS DOS....ESTO ES CHUNIN POR LO TANTO TENEMOS 1200 DE PV Y PC....SIMPLEMENTE CORRIGAMOSLO Y YA XD PV:1200 PCK:800 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: omm... yo yo quiero una pelea rango chunnin si qe si!! | |
| |
|