| oficina de la katekage | |
|
+14Obito sango izumi hatsune allen walker Gaara del Desierto Naruto Uzumaki黒猫 Kabuto Yakushi Myifee racu Ten ten Yojimbo Mifune kana Kushina Kaito sasuke 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:22 am | |
| dei...lo conoces? qe guai!! xDDD....... vete preparando, si el qiere sera tu kage de nuevo... *mira a dan* p-pero no verdad??? u.u prometi qe guardaria el puesto asta qe regresaras pero...*abraza el sillon de kage* amo estas almohadas de color azul i el agua qe cae cubriendo la oficina *suplica* no... no me agas dejar esas almohadas... *mira a dei, kyo i kushina* bueno chicos!! saluden al antiguo katekage dan!! *besa la mejilla de dan* bienvenido otra vez ^^ |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:27 am | |
| no lo konosco solo lo habia visto en las antiguas ofinicinas, he leido sus post y eso, pero nada mas xDDD, solo me asombré al verlo xD Tails-chan yo kiero ke sigas siendo kage y asi poder rebentar cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:41 am | |
| gracias dei *lo abraza* pero aunqe io pierda el puesto puedes rebentar cosas...^^mas vale qe te dejen acerlo... el dia qe io deje de ser kage, tu segiras rebentando xDDD
qiero qe sea dan gura, pero nose si el qiere o no... creo qe no... pero bueno... no qiero dejar mi puestooo, no qiero dejaros a vosotross!! *buaaaa* |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:46 am | |
| no te preocupes tails-chan no pienso dejar la aldea aunque ya no seas Kage xD, además cuando eh pedido permiso para rebentar algo xD? siempre voy y lo hago sin pedir permiso xD asi que seguire rebentando cosas xD. Además estamos sacando conclusiones adelantadas, el antiguo Katekage todavia no ha dicho que regresa a su puesto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:49 am | |
| a mi si me lo a dicho, aunqe a dicho qe solo es por molestar xDDDD i aunqe tampoco se lo dare me alegro muxiiisimo de qe este en el foro otra vez... pero no vengas a molestarme dan es mi oficina, mi aldea i ellos son mis perversos aun asi waa!! te qiero muxooo daaaan!! pd: dei, no estas conectado? O_O no te veooo!! u.u |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:52 am | |
| Na ya veras como te kedas con el cargo xD
PD: si estoy conectado, tu eres la que sale como desconectada xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:53 am | |
| jajja, ojala me qede aqi con vosotros...
pd: estas seguro? llevo conectada un bueeeen rato, prueba de ablarme si eso... |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:54 am | |
| | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 7:01 am | |
| tails-chan ya intente hablarte tengo la ventana del chat abierta todo pero continuas como desconectada xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 7:01 am | |
| pero puedes ablar i eso?? a mi no me sale nada de qe me ables T.T %$·/&( msn!!!! |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 7:03 am | |
| si me sale que puedo hablar ,lo siento tails-chan pero ahora me tengo ke desconectar xD, mi hermano va a hace algo en la computadora xD, si me sale que puedo hablar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 7:04 am | |
| ok, mas tarde ablamos dei ^^ |
|
| |
Kushina Genin
Cantidad de envíos : 1136 Fecha de inscripción : 14/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 11:41 am | |
| Konichiwaaaa tailsss heheee wiiiii ya hicee unaa tecnicaaa bn tiernas, peroo mortalll xd hehee esperoo que la acepte este Dante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 12:18 pm | |
| a mi la primera me la rechazo -.- xDDD me pasé un poco pero aora qe la e editado espero qe la acepte jajajaaj |
|
| |
Kushina Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 06, 2010 6:29 pm | |
| ohioooo tailsss wiiiii miii tecnicaaaa fueee aceptadaaa wiiiiiiiiii y la ttuyaa tmbb wiiiiiiiiiii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Dom Mar 07, 2010 7:38 am | |
| siii!!!! aunqe lo e tenido qe cambiar... maldito dante xDDDD |
|
| |
Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Dom Mar 07, 2010 9:43 pm | |
| -Tu te quedaras con el puesto lo se My Lady!
Me volteo y hablo mientras camino hacia Kushina-Chan
-Esta bien no buscare lo que no puedo tener...y disculpe mi atrevimiento Kushina-Chan pero le gustaria tener una cita con el Galan de la Cascada? | |
|
| |
Kushina Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Dom Mar 07, 2010 9:52 pm | |
| ohiooo kyo asakura-kunn lo sientoo loo dee tailss, yo se que la queriass etoooo mmmm comoo tee digooo es quee yoo yaa estoyy comprometida conn mii noviooo hehee gomeenn xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Lun Mar 08, 2010 8:54 am | |
| ajajajajaj vamos kyo!! acabas de llegar xDDD no qieras ir con la primera qe te pasa x delante... tendremos una cita, pero sin compromisos... como amigos vale? si qieres claro... ajajaja en tu llegada, estava con pein i aora vuelves i mas o menos... (no es seguro) estoi con madara... xq no llegaste antess!! xDDD |
|
| |
Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Lun Mar 08, 2010 9:24 am | |
| -Vale, que les parece si tenemos una cita de amigos Tails, Kushina, Dei y Yo? (No lo se!!!) (No hay problema Kushina-Chan) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Lun Mar 08, 2010 4:58 pm | |
| claro... pero creo qe eso seria tipo... escursion, espedicion o algo asi no? ... pero bueno... vamos a tenerla sii!! crea tema kyo!!! |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Mar 09, 2010 12:21 am | |
| bueno me gusta la idea xD crea tema Kyo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Mar 09, 2010 5:35 am | |
| jajaja, dei vas a tener una cita con un ombre... no lo olvides... esto yo cocinoo!!! waaa!!*-* |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Mar 09, 2010 7:55 am | |
| NOO!!!!!!!!!!! voy a ir de excursión con todos xDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Mar 09, 2010 9:39 am | |
| cita dei...CITAA!! xDDD sabes? creo qe te as acostumbrado a qe te digamos dei..... no crees? antes eras ale o deidara jojojo i aora solo dei qe guai >.< |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina de la katekage | |
| |
|
| |
| oficina de la katekage | |
|