| Pelea epica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Pelea epica Dom Ene 17, 2010 5:08 pm | |
| quiero pelear con alguien para probar mis nuevas habilidades | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea epica Lun Ene 18, 2010 1:35 am | |
| pelea conmigoo...pero un rango bajo..no quiero tardar dias con esta pelea... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Lun Ene 18, 2010 1:37 am | |
| en jounin elite o en anbu... - Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Mar Ene 19, 2010 1:11 am | |
| no gracias si no es kage no tiene gracia para mi | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Mar Ene 19, 2010 2:14 am | |
| tu no tienes gracia para mi ni que ya fueras experto... entonces en kagee... veremoss que es lo que tieness.. | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| |
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Miér Ene 20, 2010 12:49 am | |
| pues sin armas ni nada creo que sera dificil pero la verdad si te crees experto por estar mas tiempo solo me queda ver de lo que es capaz un experto entonces comienzo embulelndo una - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incremente en un 25% por tres turnos. solo una vez por combate
y luego creo que eso es todo 4000pv 4900ck | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Miér Ene 20, 2010 2:26 am | |
| jaja oie creo que tu ya te estas creiendo mi actuacion..XD solo queria explicarte mi comportamientoo.....
como en lo dije en la sala, siempre entodo lugar debe de haber un malo, y para que este foro se pueda sentir un poco mas de realidad, hidan y yo decidimoss ser los mas maloss entre los maloss ya que los de akatsuki no lo seran, entonces nosotros lo seremos...solo para que no haya malos entendidos ...yo asumii un rol y parece que ya empiezan a ser genealll XD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Miér Ene 20, 2010 2:36 am | |
| BIENNN ES HORA DE VOLVER A LA REALIDAD ....SI SOLAMENTE IVAS A HACER ESOO NO TE HUBIERAS MOLESTADOO YA QUE BAJARE TU VIDA Y CHAKRA A LOS SUELOSS NOSEE...PERO CREO QUE NECESITARE ESTOO ASI QUE LO ACTIVARE - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis--- NUBE Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
AHORA PREPARATEE - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Y AHI VA EL LODO - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
PV:4000 PCK:3650 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Miér Ene 20, 2010 10:30 pm | |
| paso 4000pv 6125ck segundo turno pil | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Jue Ene 21, 2010 2:01 am | |
| BIEN ES HORA DE LA PELEA - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
Y AHORA TOMA ESTO TAMBIEN - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
Y TERMINARE ASI - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
PV:4000 PCK:3025 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Jue Ene 21, 2010 11:49 pm | |
| mi ck aumenta por ultima vez para el primero usare - Spoiler:
Paso Incandesente Descripción:tecnica puramente de velocidad que consiste en acelerar tu cuerpo de tal forma que por unos segundos seas totalmente intocable eh invensible, el problema con esta tecnica es que ocupa mucho esfuerzo fisico y daña la mayoria de tus muculos Tipo: Ninjutsu Gasta:150 ck y 200pv Efecto:esquivas un ataque y tu siguiente ataque es inevitable Desventaja:solo se puede usar 3 veces por combate y cada 2 turnos por que tu cuerpo nesesita descanzo para el segundo jutsu uso - Spoiler:
Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
[ como eso es defensa no ataque el efecto de mi primera tecnica sera para este - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
3800pv 6806.25ck | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Vie Ene 22, 2010 12:25 am | |
| estubooo bien pero olvidaste el efecto de mi tecnica de doton..hace que no puedes esquivar mis jutsus por 2 turnos y ese era el ultimo turno... asi que mi primer tecnica te da y tus puntos serian de 3650 y t restaras 50 por turno ahora activare esto para tu 2 jutsu - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
y ya que tu 1 tecnica notubo efecto alguno tu ultimo jutsu no es inevitable pero por si las dudas hare que lo falles - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y terminare con genjutsu - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:2337.5 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Vie Ene 22, 2010 6:01 pm | |
| no tengo razones para atacar te toca
3600pv 6806.25ck | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Vie Ene 22, 2010 6:19 pm | |
| --.-- - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
waaa - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
toma - Spoiler:
kya - Spoiler:
pv:4000 pck:1450 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Sáb Ene 23, 2010 5:16 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- estubooo bien pero olvidaste el efecto de mi tecnica de doton..hace que no puedes esquivar mis jutsus por 2 turnos y ese era el ultimo turno...
asi que mi primer tecnica te da y tus puntos serian de 3650 y t restaras 50 por turno
ahora activare esto para tu 2 jutsu Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu [/spoiler]
y ya que tu 1 tecnica notubo efecto alguno tu ultimo jutsu no es inevitable pero por si las dudas hare que lo falles
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y terminare con genjutsu
- Spoiler:
pv:4000 pck:2337.5 pense q lo habia notado y usado esos 3 ataques como ultima instancia pero... mi tecnica te paraliz no te hace perder turno .-. | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Sáb Ene 23, 2010 5:44 pm | |
| y segun tu que pasa cuando estas paralizado..ee..???
R=pierdes el turno y como mi tecnica esta activada eso no pasara... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Dom Ene 24, 2010 2:32 am | |
| - Citación :
el priemr jutsu sirve para la paralisis el perder turnos y paralisis son distintos cuando estas paralizado puedes usar armas como la katana kusanagi esta pelea no cuenta + eso lo dijo dante en un caso igual si qieres preguntale | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Dom Ene 24, 2010 3:20 am | |
| bien...estoy paralizadoo..o cielos --...-- | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Dom Ene 24, 2010 4:16 am | |
| acabare con esto - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
son 584.375 + para mi y - para vos - Spoiler:
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Tipo: Ninjutsu Chakra:500 Daño y/o efecto:300 PV, sega a el oponente 1 turno,tus ataques causan 33% extra de daño Descripción:el nija crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños,esta lluvia hace también que tus ataque causen 33% mas daño (debido a que los ataques dan sobre la piel sensible de el oponente.)
ahora termino con esto - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
que tal 2800pv+33%(924)=3724 eso es todo 3600pv 3307ck | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Pelea epica Dom Ene 24, 2010 1:26 pm | |
| en si la paralisis es una tecnica de perder turnos....no me debe de afectar....peroo ya que estas taaaaann ilusionadoo..
me matas.. | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Pelea epica Dom Ene 24, 2010 5:22 pm | |
| si no me crees preguntale a dante y ya al final no me impoirtaba ganar la verdad .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea epica | |
| |
|
| |
| Pelea epica | |
|