DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA FACIL xD Miér Ene 20, 2010 12:35 am | |
| jajaa kie n se anima xD digan rapido no me tengasn miedo | |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA Miér Ene 20, 2010 2:52 am | |
| YO TE AYUDO CON TUS PELEAS....Y PARA QUE SEA JUSTO DE MIS TRES ELEMENTOS SOLO USARE EL ELEMENTO DOTON...SI?? EMPIEZAA | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA Miér Ene 20, 2010 3:04 pm | |
| SERA RANGO GENIN OK PSS YO EMPIESO TE DEJARE INMOVIL Y SIN NDD K HACER CON ESTO AJJAJA!!! - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente atake inevitable. Tipo:Ninjutsu
Y TE MATARE DE UN SOLO GOLPE CON 18 CLONES Y EN TOTAL JAJA MUERES - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Tipo:ninjutsu
PV: 700 PCK: 210 CREO K ESTAS MUERTO ONO ? DIME AJJAX K YA NO TIEENS CHACRE U NO PEUDES USAR NDD PARA BLOQUIAR MI ATAKE Xd CREO K TE E GANADO !!! | |
|
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA Miér Ene 20, 2010 3:46 pm | |
| FUE UNA MUY BUENA COMBINACION PERO TU SEGUNDA TECNICA NO TIENE EFECTO ALGUNO CONTRA EL BYAKUGAN LO ACTIVARE.. - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. AHORA SACARE MI ESPADA DE MI BOCAA..Y TE ATACO - Spoiler:
Espada Kusanagi (Orochimaru) Otra espada legendaria que utiliza Orochimaru. Su tamaño es bastante normal y podría pasar por una espada normalita. Orochimaru la invoca sacando una serpiente por su boca y la serpiente saca la espada,esta espada puede alargarse tanto como el usuario desee, haciendo que pueda alcansar a cualquier contrincante. Proporciona: 90pts de Ataque , pero como sale de tu boca puedes atacar con ella aunque estes paralizado. Valor: 800 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO Y CLAN OROCHI\\\"] Y TERMINARE CON UN GENJUTSU.. - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu PV:700 PCK:350 | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA Miér Ene 20, 2010 10:53 pm | |
| Creo k estoy acabado | |
|
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA Jue Ene 21, 2010 2:25 am | |
| UFF ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAS ESTOO - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
pero solo los jounin de mi villa lo pueden poseer,.. te gustaria tenerloo no?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSKO PELEA RANGO GENNIN YAA !!! PERO LES ADVIERTO K NO SERA | |
| |
|