| BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY NOVATO Jue Ene 21, 2010 6:51 pm | |
| OKUPO QUE ME ENSEÑE COSAS NUEVAS PLIS SI PELEAS CONMIGO ME ENSENIARIAS COSAS QUE TU SABES PORFA | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 6:57 pm | |
| bueno tiro el primer dado: - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 7:00 pm | |
| - HACHIBI escribió:
- OKUPO QUE ME ENSEÑE COSAS NUEVAS PLIS SI PELEAS CONMIGO ME ENSENIARIAS COSAS QUE TU SABES PORFA
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| |
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 7:29 pm | |
| mira te explicare:: primero describes lo ke va a ser tu antes de lanzar tu atake como : te veo y empiezo a correr hacia ti y atako: segundo os atakes deben ir en spoiler por ejemplo pones un atake (siempre y cuando esten en tu rango, aldea, clan o elemento) como: Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv. luego agarras el atake y te vas aotros y le pones donde dice spoiler si lo ases vien kedara asi - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
tienes maximo 3 atakes por turno y lo de mas ya lo sabes xD sale tu atakas primero | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:03 pm | |
| ok muy bien lo inteta<re lo mejor posible suerte para los dos | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:28 pm | |
| te veo que vienes hacia mi con intento de matarme y te atako con Kamaitachi no jutsu - Spoiler:
Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu Tipo:ninjutsu
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:37 pm | |
| te veo ke vienes hacia mi y te atako con: - Spoiler:
Kamaitachi no jutsu Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu Tipo:ninjutsu
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:44 pm | |
| a we se me olvido
alfinal tienes ke poner tus puntos de vida y de chakra restantes despues de utilisar o resivir algun jutsu | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:48 pm | |
| - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 9:53 pm | |
| bueno
tu pv:700 y tu chakra:650 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:01 pm | |
| te veo que vienes amatarme y te atako con - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
PV:700 PCK:650 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:07 pm | |
| no lo puedo parar y atako: - Spoiler:
Jinnikuken Descripcion: El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero capaces de cortar cualquier cosa Gasta:100 ck+70 pv Efecto:Todos tus ataques cuasan 50 pv de daño extra.
me ago asia atras y utiliso: - Spoiler:
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal. Gasta:40 ck Efecto:tu siguiente ataque es inesquivable.
para finalisar con: - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
PV: 460 PCK:530 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:20 pm | |
| para tu primer atake usare: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
tu tercer atake no lo puedo bloquear pero utilizare esto: - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
y te vuelvo atakar con: - Spoiler:
PV:550 PCK:500 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:32 pm | |
| pero antes de ke me peges algun atake utiliso: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Tipo: Genjutusu Chakra:70 Daño y/o efecto:las técnicas oponentes causan 25% menos daño Descripción:el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo
despues - Spoiler:
y atako - Spoiler:
PV:200 PCK:400 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:37 pm | |
| sierto
PV:160 PCK:400
error mio xD | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:39 pm | |
| para tu segundo atake usare: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y te atakare con : - Spoiler:
y te rematare con y estas muerto: - Spoiler:
PV:400 PCK:180 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:41 pm | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIII
E GANADO | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY | |
| |
|
| |
| BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY | |
|