| BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY NOVATO Jue Ene 21, 2010 6:51 pm | |
| OKUPO QUE ME ENSEÑE COSAS NUEVAS PLIS SI PELEAS CONMIGO ME ENSENIARIAS COSAS QUE TU SABES PORFA | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 6:57 pm | |
| bueno tiro el primer dado: - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 7:00 pm | |
| - HACHIBI escribió:
- OKUPO QUE ME ENSEÑE COSAS NUEVAS PLIS SI PELEAS CONMIGO ME ENSENIARIAS COSAS QUE TU SABES PORFA
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| |
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: BUSCO PELEA GENIN QUE NO SEA MUY DURA CONMIGO POR QUE SOY Jue Ene 21, 2010 7:29 pm | |