NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Venimos por el 6 colas...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:40 pm

Lo siento Hokage...

las cosas camivian...

Atacamos
Yo (Uchiha Sasuke)
y Hachii (Kazekage)

Defiendan...
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:42 pm

y si estan...

Lo se por que todavia no pueden atacar a Akatsuki....

Y como Tovi y Sasori hisieron...

Pueden Defender... por que esa guerra se anula... y no hay nada en las regtlas que te salve de esa...

Tienes 48H y en un rato posteo mi ataque
Volver arriba Ir abajo
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:48 pm

bien aparesco en una ventisca de arena las cosas cambian amigo hatake kakashi pss apelear
yo le entro
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:03 pm

Empesare yo:

Activo mi anillo
Anillos de Akatsuki
Spoiler:

Tamien activo el efecto 1 de mi ojo de Taka:
Spoiler:

Despues 4 spoiler:
Spoiler:

Y por ultimo invoco a Washimaru:
Spoiler:

Pv:4000
Pck:4000-(1100-25%=825)=3175

Ojo de Taka
Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 1/3

----------------------
Washimaru
Pv:400
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:31 am

Oh? que desepcion
jamas lo espere de ustedes ...
,- los escupo a la cara

Aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero, aquellos que abandonan a un amigo son peor que la escoria . . .
y aquellos que los traicionan no tienen el derecho de llevar un nombre...

,- La mirada del hokage alcanza a mostrarse al quitarse su sombrero de kage

Venimos por el 6 colas... Kakashi+sharingan+cry


Es momento de hacer a un lado a la inmundicia de este podrido mundo

,- abre una cajetilla de cigarrillos y saca uno tomandolo con la boca
Enciende el cigarrillo con un fosforo y comienza a fumar:

esto me tranquiliza... no debo dejarme llevar por mis emociones, es momento de enseñarles porque soy el hokage

,-Comienza a mover sus manos a una gran velocidad tan alta que un ojo normal no podria apreciarla
Una manada de zombies se levantan en el campo de batalla siguiendo las ordenes de kakashi:

vamos amigos mios vengan a mi
,- Un par de pajaros se posan en el hombro de kakashi
Kakashi les dice unas palabras y al momento de hacerlo los pajaros rapidamente dan la ubicacion de sasuke a el:

Ahora mis zombies ya que hemos localizado a ese vil traidor es momento de cegarle ese ojo suyo
,- Los zombies le lanzan un mausoleo de tierra a sasuke
un ataque rapido pero preciso se dirige hacia sasuke:
como cego tu ojo aun no le quitas lo inevitable a los ataques, debes evitar que te lo cegue para que surta efecto

pv: 3950
pck: 3499.5
-Primer Turno Doton
-Primer Turno Cigarrillo

---------------------------------
Me ayudaran a defender el kusakage de la hierba Walter
Tsushikage de la roca Haku
Sannin de la roca killer bee
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:36 pm

Muy facil "Kakashi"

Te regreso tu propia tecnica Kakashi (Ultima tecnica):Doton: Doryū Dango
Spoiler:

Por lo que te regreso el Efecto de: Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu).
Hacia tu segunda tecnica Kakashi... (?) ya que como ya me havian dicho... se cuenta por turnos y no por spoiler....

Despues uso una luz cegadora para que no me puedas atacar Kakashi:
Spoiler:

Ahora activo mi Sharingan 3 aspas:
Spoiler:

-Tu no mereces tener ese ojo... moriras por ello...

Y por ultimo Activo en paz mental:
Spoiler:

Pv:4000
Pck:3175-(1300-25%=975)=2200

Ojo de Taka
Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 2/3
Sharingan 3 aspas
Luz cegadora
Joita Heiwa 1/2
----------------------
Washimaru
Pv:400
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:36 am

Cegado por la ambicion como siempre, sigues siendo un niño despues de todo, nunca vez las cosas claras
pero, ya no hay tiempo de razonar el momento de tu muerte ha llegado hoy
.-Su mirada se torna seria

Venimos por el 6 colas... Kakashi_sharingan
Kakashi levanta la banda que cubria su ojo derecho:

Gracias a obito vere mas alla de lo que tu misera vida podra llegar a conocer
El sharingan se torna completamente oscuro por unos segundos y despues de girar un poco vuelve a su forma normal:

Con esto he copiado tanto tu Shoton suishokuo como tu Jotai Heiwa, ahora no te puedo atacar asi que me defendere de el doton que me has lanzado
,-Kakashi comienza a realizar sellos al compas de sasuke
Kakashi crea un espejo de cristal frente a el para devolverle el mausoleo de dango a sasuke haciendo que con ello termine sellado su ojo de kagura:

Ahora juguemos el mismo juego
,- Kakashi se tranquiliza y respira profundo
.........
Venimos por el 6 colas... Kakashi
kakashi comienza reljar partes de su cuerpo para intentar poco a poco dominar un estado de paz:
pv: 3900
pck: 2190.5
-Segundo Turno Doton
-Segundo Turno Cigarrillos
-Activacion Sharingan kakashi
---------------------------------------------------------
Necesitas editar tus puntos de chakra y quitar a washimaru del campo ya que usaste dos armas en tu primer turno y como rompiste esa regla ninguna de las dos armas surte efecto, asi que debes de editar tu chakra

Rikudō Sen'nin escribió:
Reglas de Pelea

1.- Siempre que lances un ataque el contrincante tiene la posibilidad de anularlo, bloquearlo, defenderse o reducir el daño siempre que cuente con el jutsu, arma o medicamento adecuado para hacer eso.
Puedes editar tu turno siempre y cuando el oponente no haya lanzado su turno (puesto sus pv y pck)

Nunca des por hecho que tus golpes le darán. Así sea el posible último golpe (que a tu criterio estaría muerto) si tiene chacra o equipo ninja podrá anularlo o reducirlo.

Si atacas con 3 jutsus existe la posibilidad que bloque uno o hasta los tres con sus tres técnicas de él en su turno(es decir después de ti va él y puede cancelar o bloquear tus técnicas).

2.- Solo vencerás si acabas TODOS los pv de tu oponente o si se le acaba el chacra a tu oponente(en caso de que no les quede chakra suficiente a ninguno de los dos para matar a su oponente y no tengan armas para seguir la pelea el ganador se decidira sumando sus puntos de pv y pck y dividiendolos entre 2, el que tenga mas puntos sera el vencedor).

3.- el doble K.O. ambos pierden o ganan dependiendo el caso y punto de vista de cada quien. Pero en torneos ambos perderán el pase a la siguiente ronda.

4.- si el oponente tiene 1 ck el oponente puede continuar. Hasta que no lo maten no ha perdido al menos que él se rinda. Y si tiene armas podrá seguir utilizándolas.

5.- solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque.
En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.


6.- cuando utilices un producto lo pones en spoilers y no lo borres de tu firma hasta que el oponente vea que lo tienes una vez que el responda el ataque deberás borrarlo de tu firma pues ya no sirve.

7.-si se descubre a personas que tengan en su firma mercancía que no compraron o que no se borraron lo que utilizaron serán sancionados quitándole todo su equipo ninja y no recibiendo paga en una semana (aun que podría aumentar dependiendo el daño)

8.- solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. Cuando se inicie un combate deberás postear al iniciar todo tu equipo shinobi por ejemplo en mi caso pondría.

Equipo shinobi:
Botiquín: 3 paquetes píldora soldado (9pildoras), Pergamino Invocación Medico y bandita kabuto, 2 vendas, píldora de emergencia, pomada marca hinata.
Armamento: Flauta y 7 espadas de killerbee

para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar.
Durante la pelea puedes comprar cosas y agregártelas a la firma pero no podrás usarlas en ese combate, si alguien edita el posts para hacer trampa se le sancionara.
9.- si el ponente tarda más de 2 días es decir 48 horas será descalificado y perderá.

10.- EXISTEN JUTSUS QUE GASTAN UNA CIERTA CANTIDAD DE CHAKRA PARA ACTIVARLOS Y MANTENERLOS CUANDO ACTIVAS DICHO JUTSU Y LO DESACTIVAS PARA VOLVERLO A ACTIVAR NO NECESITAS VOLVER A GASTAR EL CHAKRA INDICADO SOLO EL QUE TE CUESTA POR TURNO.

11.- TODOS LOS JUTSUS SOLO SE PODRAN USAR UN MAXIMO DE 5 VECES POR COMBATE A MENOS QUE EL JUTSU DIGA LO CONTRARIO.
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:56 am

Uchiha Sasuke escribió:
Empesare yo:

>>>>>Activo mi anillo
Anillos de Akatsuki
Spoiler:

Tamien activo el efecto 1 de mi ojo de Taka:
Spoiler:

Despues 4 spoiler:
Spoiler:

>>>>>Y por ultimo invoco a Washimaru:
Spoiler:

Pv:4000
Pck:4000-(1100-25%=825)=3175

Ojo de Taka
Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 1/3

----------------------
Washimaru
Pv:400
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:45 pm

Vueno....

Hachibi Rox me reelevara... por unos provlemas que tengo...

tienes suerte... nos veremos en un tiempo mas...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:46 pm

Suerte le llaman ahora al miedo ...

,-una leve sonrisa maligna se forma en la boca de kakashi


Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:45 pm

No... solo una arma no surte efecto... y es la ultima en activarla...

Vien lo sabes.. y mas tu ¬¬
Otra cosa... te equivocaste
yo no puedo ser atacado en ese turno... por mi luz segadora... asi que tu ataque no se realiza... y no me pega...

Y mi ojo de Taka se realiza completamente... (Aparte que con el regreso no se como me lo hacias fallar)

Vueno mi error...

Gaste 500pck po washimaru...

lo tendre que volver a activar...
asi que ahora lo invoco (Ahora si) Washimaru a mi:
Spoiler:

Ahora te ataco kakashi:
Spoiler:

despues activo mi Sello segunda fase:
Spoiler:

Y por ultimo invoco a un Golem:
Spoiler:


Pv:4000-450-150(Del mapa que se olvido)=3400
Pck:1700+4000=5700...-(1230-25%=922.5)=4577.5

Ojo de Taka
Anillo de Akatsuki
Ruleta Doton 3/3
Sharingan 3 aspas
Joita Heiwa 2/2
Sello segunda fase
----------------------
Washimaru
Pv:400

-------------------------------------------
Golem

Ataque hacia Kakashi
Spoiler:

Pv:1400
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:20 am

Te equivocas y lo sabes, no especificaste cual usabas asi que ningun arma surte efecto ^^
y yo en ningun momento te ataque o si?
simplemente me defendi y resulta que mi defensa te refleja el ataque =O,solo puse en espejo frente a mi y el espejo devolvio el ataque hacia tu ojo el cual se cego Sad
asi que n busques trampas ni lagunas que la ley es clara mi estimada escoria ^^
asi es conosco la ley y la conoscmo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:06 pm

oh.. vienen rayos hacia mi D:
ese pequeño shock de electricidad esta comenzando a entumir mi cuerpo a este paso quedare paralizado
,-Kakashi saca una inyeccion de su bolsillo
evitare la paralisis con
Kakashi se clava la inyección en el brazo izquierdo:

que tranquilidad... despues de esa inyección me siento tan tranquilo ^^
creo que tal vez exagere un poco deberiamos de seguir siendo amigos
,-Su mirada cambia drasticamente y pone cara de un curel asesino
moriras y te retorceras en tu tumba asquerso traidor!
Kakashi hace un movimiento inesperado:

Ahora que es esa forma tan asquerosa que has comenzado a tomar, lo mejor sera evitar que la completes
el oido de sasuke comienza a sangrar:
pv: 3850
pck: 1700.5
-Tercer Turno Doton
-Tercer Turno cigarrillos
-Mantengo sharingan de kakashi
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:05 pm

Cunado te defiendes con el cristal.. te defiendes... pero envias un ataque...(el reflejo) que claramente es un ataque... pero como no podia ser atacado... pues no me pega...
Pero si te defendiste... eso si me queda claro...

Ahoa... ¬¬ postie que activava las dos... solo muna no surte efecto... y si lo saves...

Y saves a quien vi haciendo eso?

a DANTE... y si savebs que DANTE es el Creador del foro no?

Entonses cuanlquier duda... dile a el... Como ya lo ha hecho... en peleas contra tovi.. y peleas antiguas... yc omo no esta especificado.. solo falta poner el linik no?

Vueno.... entonses seguiremos... como no me podias atacar po mi Luz cegadora... pues no fallo nada...

Y el Anillo fue lo primero que active... por lo que es el unico que se activa... y ya volvi a Invocar a mi Washimaru... asi que no se de que te quejas...

Otra cosa... restate el ataque de mi golem...









-------------Pido permiso para contestar mañana-------------

estoy muy ocupado... tengo mucha tarea y mas... por que empesare a ver Calculo diferencial la semana que viene...

Y ocupo saver al derecho y al revez toda la Geometria Analitica...

igual con viologia... la semana que viene empieso con la clonacion degenes... y su estructura para la replicacion de los cromosomas... asi como su importancia en proteinas sinteticas...

Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:11 pm

dante
yo soy dante
algun problema con eso?
ya te explique el asunto y es totalmente legal
me atacas y n ocupo verte para poner un espejo frente a mi que te refleje el ataque o si?
asi que yo no te ataque, tu te atacaste ^^
asunto arreglado
alguna otra duda?
o quieres qu epostee con la cuenta de DANTE para que estes feliz?
Por cierto se que como intentaste hacer trampa con el uso de armas ambas se anulan porque no especificaste cual usabas.
TEMA CERRADO
la duda fue aclarada
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:23 pm

¬¬

Asi estamos?

Ya te enojaste?

Ya te descuvriste solo por eso?

jaa...

Yo no podia ser atacado...

En el jutsu nunca dice que me ataco yo solo...
Solo dice que me regresas u efecto... ese efecto es un ataque...

O ya no te acuerdas? Cuando nos lo explicaste personalemente a mi y a Ovito?

No verdad...

Sin emvargo...

No puedo contra ti...

Si tu dices que el cielo es morado.... no puedo acer nada... y mas si tu creas esa realidad....

No importa... ya he peleado contra ti en condiciones parecidas...

Slo que ahoar estoy muy ocupado...

Mañana te conetstare... ya que como ves... seguire peleando aun en un cielo morado
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:26 pm

Trampa??

havlas de tramposos???

Que no hacer multicuentas esta prohiido?

tomar otra cuenta para engañar a todos?

y me dices tramposo?

Mira saves que siempre he njuggado sin trampas... y me llamas tramposo??

fue un error... y saves que no fue intencional...

o quieres que te recuerde las vatallas que te corregi... y que vorraste esos posT?

cosas que tu y yo solo savebsmos.... y no ocupo que alguien mas lo sepa... conque yo sepa la verdad... me vasta.... como te lo digo... peleare aun con el cielo morado...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:27 pm

Desde hace tiempo dije que yo era dante
y explique el porque en la guerra por el 5 colas si quieres busca el tema
doble cuenta ilegal la mia dices?
todo depende de como la uses me has visto pelear con dante desde que soy kakashi?
ademas tu mas que nadie conoces los motivos asi que no veo porque tratas de hecharmelo en cara
y ademas culparme de tus errores :S
tratas de suavizar tu error en lugar de afrontarlo
las batallas?
hablas solo de la de sakura la cual corregi y borre tu post para evitar el flood lo cual señale en dicha pelea
algo mas que comentar?
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:28 pm

Jaa...

Tramposo?? Ilegal?? que no soy honesto??

Jaa.. al principio eras de las personas mas justas.... el admin justo...

pero de u tiempo para aca... empesaste con lago entre personas que conocemos que le llamaremos "Ayuda Mutua"

Crees que eso es ser justo?

Y apesar de todo... yo sin nada... he tratado de ser uno de los mejores del foro... y no por las cosas que tengo... por que enverdad no tengo cosas...

Sino por que se usar mis propias estrategias... con fallas claro... pero que cuando cometa una falla... me lo restriegas en la cara... diciendo que soy un tramposo...

Jaa....

Quieres ver quien es un verdadero tramposo??

Yo se muchas cosas... cosas y trampas que tu usas...

Que cuando juego contra ti... si no las uso... tu las usas... y si las uso... y dices que son trampas...

(Ultimamente)

Tamien he visto peleas contra tovi... de ti haciendo eso...

y no solo es tu forma de pelear que por sierto casi no tiene errores...

Sino tu manera de ayuda mutua afuera del foro...

no te molestavan los foros donde los admin le davan mas preferencias y cosas a sus amigos??

Normalmente no te pido nada... y cuando lo hago que es un apoyo o uan mejora del un jutsu no me lo haces... y no me enojo...

pe que digas eso... que soy un tramposo... no.... saves que no soy eso... saves que no me revajaria... y que siempre trato de ser justo he jugar con los retos que me pongan...

todo se areglaria con un - LO SIENTO-. de tu parte..

pero se que tu sinismo y ego... no te dejaran hacerlo... y como he explicado que eso ultimamente tevasas... pues entonses lo dudo mas...

Mañana contestare... aun sin importar que ya perdi... seguire... hasta que tu "Justicia" me mate...

como dije... peleare aun en un cielo morado

Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:35 pm

creo que te lo tomas demasiado a pecho :S
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

claro... hieres mis sentimientos Y_Y
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:35 am

Es que eres emo ps :S
xD
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:22 pm

ok... contestare... per antes...

Solo acalrame esto...

Si tengo un jutsu que hace que te ciege... es un ataque no?

Una luz cegadora...

Como estas ciego para no verme...

Como puedes saver donde poner el cristal?

lo unico que se me ocurre es que no lo hagas enfrente de mi... sino que en frente de ti...

asiendo esto... se refleja mi efecto... sin emvargo... el transcuriso de tu cristal a mi cuenta como ataque... (Eso nos lo dijiste a mi a al Vrian personalemente)

p lo que como no puedo ser atacado... el cristal no reflejaria nada... ya que el reflejo estaria cegado po la Luz que emito.... y como si te dio...pues con mas razon...

Tansolo no puedo ser atacado... y tu me atacas... q}ya que el reflejo de algo... cuanta como ataque...

eso si me quedo claro...

entonses.... si lo0 que digo es lo mismo que tu nos dijiste...

por que no puedes aseptar ese error de tu parte??

Ahora... si tansolo vuelves a decir que "TEMA CERRADO, haremos como si nunca te lo dije.. por que yo mando"

Pues me aguantare... y tal ves... ya pierda... haver como lo va a Hachivi Rox
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:02 am

veo que no entiendes o ne gustas entender
acaso ocupo ver para poner un espejo frente a mi?
con el simple sentido del oido se puede
escucho tu ataque y ppngo el espejo frente a mi
al estar ciego no te puedo atacar cierto
pero yo no te ataque te atacaste tu mismo
si pones una lampara frente a un espejo que pasa? te refleja la luz hacia ti
es acaso tan dificil que entiendas algo que hasta un niño comprende?
o es simplemente la satisfaccion de darme la contraria lo que te hace humillarte de esta forma?
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Venimos por el 6 colas... Left_bar_bleue700/700Venimos por el 6 colas... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:48 am

Tansolo tus explicaciones no llevan a algo que en realidad... no es normal...

Por lo mismo poste... y me vas a hacer que diga casi lo mismo que arriva...

Si se refleja... se refleja solo el Efecto...

Y con respecto a tu ejemplo... de la Luz... si comko tu dices... tengo la Luz... (por que si la tengo durante ese turno).. entonses... tampoco me puedo atacar a mi mismo...

Eso tiene sentido en vase a lo que tu me dices...

Y si no es asi... de seguro sera otra escusa... pero cuando sea otra escusa...

Con gusto aseptare mi error...

El unico que ha quedado mal eres tu..

Y una cosa... dije que postearia hoy (Ayer)

asi que pierdo por Defaul...

Pero quiero que me aclares esta duda... por que si no... y si la uso conrta ti... dira lo mismo que yo estoy diciendo... asi que pofavor... que me quede claro..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venimos por el 6 colas... Empty
MensajeTema: Re: Venimos por el 6 colas...   Venimos por el 6 colas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venimos por el 6 colas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE
» Venimos por el 4 colas >: D
» VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!
» Venimos por el 9 colas in again-w-
» Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: BOSQUE DE LA MUERTE-
Cambiar a: