NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:04 pm

bueno como ya leiste en el titulo, venimos por el 4 colas xD....
atakamos

-Yo (Pain)
-Hidan

tienen 48 horas para contestar o nos lo llevamos xD...
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:19 pm

sobres... permiso concedido...
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:21 pm

pain... un paro... abre el tema en konoha de mi pelea con sasuke por 6 colas... por favor... si? xDD
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:31 pm

bien ahora ya tengo permiso..."sako un pekeño objeto de mi gabardina y me la coloco en el dedo"...
Spoiler:

"sellos de manos"...DOTON!!!...
Spoiler:

"cierro mis ojos y al albrirlos estos tienen un color grisaseo y con grander orbitas alrededor d de la pupila"...
Spoiler:


"sellos de manos...otro Pain identico a mi aparece a un lado con un pff..."...
Spoiler:

PV: 3300-75=3225
PCK: 3300-150-150-300=2700

rueda de la fortuna 1/3
mantengo sello maldito fase 2
mantengo Rinnegan

Anillo de Akatsuki
_____________________

Pain 2

PV: 1320
PCK: 1320





Última edición por -Pain- el Lun Sep 20, 2010 3:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 2941
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:42 pm

*aparezco formandome en el aire*

hummm antes de empezar esta estupidez
tengo una pregunta ... yo tengo q pelear-estar en esta guerra ajuro?
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:36 am

Creo que se les olvido checar la actualizacion de jutsus del sonido :S
cuando pusimos los jutsus nuevos especiales de las aldeas
tambien editamos el sello el maldito
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:16 pm

mmm no habia visto esa noticia...como sea, como aun no han contestado ya edite...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:59 pm

DEFIENDO YO Y EL AMEKAGE...
-sasuke
-EIKICHI ONIZUKA

*aparesco en el citio con el amekage y les digo*
entonses bienen por mi pajarito...

lo siento lo acabo de conseguir y no pienso entregarlo....


~mis ojos cambian a color rojo y aparese un chacra color negro que me cubre deliniando mi cuarpo el cual tiene la forma en mi cabesa de un gallo en mi parte posterior aparesen 4 colas de serpiente y un par de alas de chacra...~

Spoiler:

~enpieso a perder un poco el control ya que el chacra de mi biju supera el mio y mi cuerpo enpiesa a querer transformase involunataria mente~
Trankilo sokou... no dejare que te arrebaten de mi...

*cojo a samahada en mis manos y el chacra que me rodeaba ahora se bolbia azul...*

Spoiler:

~mi bos cambia de tono ahora era mas grues y fuerte~
bueno creo que ya no me tengo que preocupar por chacra.... por cierto esta mutacion es nueba... jamas crei esto resultaria asi...
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Demonio_deviant_1

*Also mi mano derecha y sin esfuerso alguno utiliso*
Spoiler:

Spoiler:

*me oculto con todo mi chacra entre la niebla*

esos ojos tuyos... te los quiero sacar...

-------------------------------
vida:3000
chacra:13300
-------------------

Equipo ninja:
Chaleco Ninja
Kubikiri Houcho
Samehada
Bombas de Humo(5)
---------------
activados:
4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu)
Samahada: efecto especial
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)

off
aserca de mi apariencia que puse en roll solo es roll no afecta en nada xD



Última edición por EIKICHI ONIZUKA el Lun Sep 20, 2010 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar el orden de las personas que defienden es q me puse primero y eso es de mala educacion... :3)
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:17 pm

"observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..."rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..."observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..."saco una pekeña botella y la bebo"...
Spoiler:

iiuuk..."pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..."a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson...
Spoiler:

ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora...
Spoiler:

"el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"...

"aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..."mi cuerpo comienza a transformarse en agua"...
Spoiler:

PV: 3225
PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5

rueda de la fortuna 2/3
mantengo Rinnegan

Anillo de Akatsuki
_____________________

Pain 2

PV: 1320
PCK: 1320
_____________________

Alexander Anderson 4000pv
kagamine len 4000pv


Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:57 am

off:
-Pein- tu jututsu de absorscion es defensivo
y solo puede absorver ataques del tipo ninjutsu
y mi neblina no es un ataque asi que ni tu ni compañero se podran
defender de mis ataques este turno... lo siento :3

on roll:

~obserbo desde la niebla como uno de esos cuerpos inbocados trataba de absorver mi neblina sin lograrlo... una sonrrisa se dibujo en mi cara (pensamiento: jeje eres mio maestro de los 6 caminos...) en ese momento noto que tu cuerpo se enpesaba a tranformar en agua (pensamiento: no tu eres mio no te dejare escapar) ~

~abri mi boca y salio una neblina que al combinarse con la primera en el aire era casi inposible reconoserla... la cual enpeso a a corroer a todos ai dentro~


Spoiler:


~cuando la niebla enpeso a salir yo veloz mente me coloque detras de hidan sin que lo note utiliso el ~
Spoiler:

*creo algunos sellos con ambas manos y obserbo a -Pein- (pensamiento:eres mio maestro de los 6 caminos)*

Spoiler:

*al acabar mi ataque cubro con chacra mi espada y despues note que la niebla enpesaba a perder densidad asi que junte mis manos y use*
Spoiler:

-------------------------------
vida:3000
chacra:5200
-------------------
Equipo ninja:
Chaleco Ninja
Kubikiri Houcho
Samehada
Bombas de Humo(5)
---------------
activados:
4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu)
Samahada: efecto especial
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)
turno 2 de los 4 spoldiers
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 2941
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:32 am

uyy pain en ke problema nos metistes vale voy a tener a acabar con esto yo mismo .!

*cierro mis ojos y al abrirlos estan de un color rojo*

esto me ayudara terminar rapido ...

Ojos de Ranmaru:

quiero mas Tierra en este bosque .!

*golpeo al piso fuertemente con mi guadaña destrozandolo y creando una ola de rocas*


Estilo tierra: rueda de la fortuna:

ahora no quiero ninguna .. luz...

*la oscuridad absorve toda la luz dejando todo en completa oscuridad*


Oscuridad Profunda:

asi me gusta mas ...

*aparecen muchos cuervos rodeandonos en medio de la oscuridad*

Técnica de replicación con cuervos:

y hago inevitable este genjutsu ...

*eikichi pierde todos sus sentidos, no se puede mover ni hablar y se desespera por completo*


Kokuangyo no Jutsu:

Jaa .. qiero ver que pasa ahora ..

PV: 3000
PCK: 1200
*OJOS DE RANMARU ACTIVADOS.
*1/3 RULETA.
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:11 pm

haber haber haber...en primera tu banco de niebla es ninjutsu

Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)
Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente.
Gasta:300 ck
Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos.
Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno
Tipo:Ninjutsu asesino
*Máximo 3 veses por combate*

asi o mas claro te lo dejo?...en segunda mi cuerpo deeshace ninjutsus...no necesariamente tienen ke ser atakes...¬¬ asi ke no empiezes con tonteras...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:28 pm

-Pain- escribió:
"observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..."rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..."observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..."saco una pekeña botella y la bebo"...
Spoiler:

iiuuk..."pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..."a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson...
Spoiler:

ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora...
Spoiler:

"el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"...

"aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..."mi cuerpo comienza a transformarse en agua"...
Spoiler:

PV: 3225
PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5

rueda de la fortuna 2/3
mantengo Rinnegan

Anillo de Akatsuki
_____________________

Pain 2

PV: 1320
PCK: 1320
_____________________

Alexander Anderson 4000pv
kagamine len 4000pv



Es lo que pasa cuando no piden una guia cuando les regalan el rinnegan
preguntale a tu amigo hachibi si quieres aclarar tus dudas
ese jutsu solo sirve contra ataques de tipo ninjutsu
porque se usa de manera defensiva
al atacarte absorves el ninjutsu
antes de llamar tontas a las personas asegurate de no ser tu el equivocado
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:51 pm

DICE CUERPO CAPAS DE ABSORVER CUALQUIER TECNICA DE CATEGORIA NINJUTSU!!!!!....en ningun lado especifica atake...dice TECNICAS!!!! y el banco de niebla es ninjutsu...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:17 pm

Hatake Kakashi escribió:
-Pain- escribió:
"observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..."rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..."observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..."saco una pekeña botella y la bebo"...
Spoiler:

iiuuk..."pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..."a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson...
Spoiler:

ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora...
4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos

kagamine len (4000pv)

El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.
En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.
En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.

Habilidades o tecnicas:

Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea.
Con este cuerpo desacez un ninjutsu.
Gasta:150-25%=112.5 ck
Solo 5 veces por pelea.

"el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"...

"aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..."mi cuerpo comienza a transformarse en agua"...
Spoiler:

PV: 3225
PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5

rueda de la fortuna 2/3
mantengo Rinnegan

Anillo de Akatsuki
_____________________

Pain 2

PV: 1320
PCK: 1320
_____________________

Alexander Anderson 4000pv
kagamine len 4000pv



Es lo que pasa cuando no piden una guia cuando les regalan el rinnegan
preguntale a tu amigo hachibi si quieres aclarar tus dudas
ese jutsu solo sirve contra ataques de tipo ninjutsu
porque se usa de manera defensiva
al atacarte absorves el ninjutsu
antes de llamar tontas a las personas asegurate de no ser tu el equivocado
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:18 pm

ya no ocupabas hacer eso sabias? ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:16 am

~cuando enpieso a comfiarme de mi victoria mi vista se enpeso a poner negra pero mi cuerpo se encontraba bien... (pensando: esto debe ser un genjutsu tengo años sin ver ninguno creo que se evadian con kai ) ~

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

~cuando me doy cuenta de que ya estaba asalbo de los genjtusus desidi esconderme denuebo en la niebla mientras cubria mis espadas con chacra ya que no queria bolber eun genjusu del ribal~

Spoiler:

Se olle mi bos entre la niebla: balla hidan por algo ustedes son akatzukis... en verdad que ambos son sorprendentes... y duros de roer...

-------------------------------
vida:3000
chacra:5200-1750=3550
-------------------
Equipo ninja:
Chaleco Ninja
Kubikiri Houcho
Samehada
Bombas de Humo(5)
---------------
activados:
4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu)
Samahada: efecto especial
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)(segunda ves que la utiliso)
turno final de los 4 spoldiers


off: tu vida esta mal hidan devido al efecto de campo de konoha te quedan 2775 .-. pero bueno no es algo muy importante
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 2941
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:02 am

*suspiro fuerte* ps si soy akatsuki por algo xD en fin ...

mmm tu como te kieres meter en un problema de verdad ...

saco la arena y la combierto en

*sale la arena tomando forma de katana*

Spoiler:


mi chakra pasa a 4750

*vuelve toda la oscuridad*

Spoiler:

*vuelven los cuervos*

Spoiler:

hago inevitable este

*vuelves a quedarte inmovil*

Spoiler:

hago esto a ver ke pasa

*entras en otra ilusion*

Spoiler:

PV: 2850
PCK: 3050
*OJOS DE RANMARU ACTIVADOS.
*2/3 RULETA.
*ARENA METALICA > KATANA ABSORVE CHAKRA.
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:51 am

EIKICHI ONIZUKA escribió:
~cuando enpieso a comfiarme de mi victoria mi vista se enpeso a poner negra pero mi cuerpo se encontraba bien... (pensando: esto debe ser un genjutsu tengo años sin ver ninguno creo que se evadian con kai ) ~

Spoiler:

Genjutsu Kai basico
Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro.
Gasta: 200 ck el coste del genjutsu(150)
Efecto: te libera de un genjutsu.
4 veces por pelea

La uso para desaser Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos)

Spoiler:

~cuando me doy cuenta de que ya estaba asalbo de los genjtusus desidi esconderme denuebo en la niebla mientras cubria mis espadas con chacra ya que no queria bolber eun genjusu del ribal~

Spoiler:

Se olle mi bos entre la niebla: balla hidan por algo ustedes son akatzukis... en verdad que ambos son sorprendentes... y duros de roer...

-------------------------------
vida:3000
chacra:5200-1750=3550
-------------------
Equipo ninja:
Chaleco Ninja
Kubikiri Houcho
Samehada
Bombas de Humo(5)
---------------
activados:
4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu)
Samahada: efecto especial
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)(segunda ves que la utiliso)
turno final de los 4 spoldiers


off: tu vida esta mal hidan devido al efecto de campo de konoha te quedan 2775 .-. pero bueno no es algo muy importante


Hidan escribió:
*suspiro fuerte* ps si soy akatsuki por algo xD en fin ...

mmm tu como te kieres meter en un problema de verdad ...

saco la arena y la combierto en

*sale la arena tomando forma de katana*

Spoiler:


mi chakra pasa a 4750

*vuelve toda la oscuridad*

Spoiler:

*vuelven los cuervos*

Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos).
Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.
Gasta:150 ck
Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu

hago inevitable este

*vuelves a quedarte inmovil*

Spoiler:

hago esto a ver ke pasa

*entras en otra ilusion*

Spoiler:

PV: 2850
PCK: 3050
*OJOS DE RANMARU ACTIVADOS.
*2/3 RULETA.
*ARENA METALICA > KATANA ABSORVE CHAKRA.

bieen la verdad no me habia percatado de eso xD...pero como podran ver, ese genjutsu no puede ser desecho con genjutsu kai basico ahi lo especifica muy bien, y al hacer inevitable el siguiente genjutsu, tampoco se puede deshacer con genjutsu kai basico....asi ke lo siento eikichi, pero fallaste todo lo de tu turno ^^...no me habia dado cuenta de ese pekeño detalle...asi ke fallaste todos tus atakes ke ivan hacia mi...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:01 am

donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos?
por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz
y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse
ya sabran porque

Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos).
Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.
Gasta:150 ck
Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 2941
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:22 am

Wooo q mal por eikichi .!

y ya que ganamos por defaul me llevo el 4 colas .!

*agarro al bijuu por sus 4 colas y me lo llevo arrastrado*


bye muchachos nos vemos fue un placer xD
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:01 pm

Hatake Kakashi escribió:
donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos?
por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz
y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse
ya sabran porque

Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos).
Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.
Gasta:150 ck
Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu

bro acuerdate ke tu me dijiste en dudas sobre jutsus u.u...si kieres te traigo el tema para ke lo veas da igual de todos modos ganamos por default..."amordazo el cuerpo de eikichi y me lo llevo cargando en el hombro"...ahora solo falta el seis colas...bien...nos vamos..."desaprecen mis cuerpos en un pff y me voi caminando a un lado de hidan"...
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:03 am

Hatake Kakashi escribió:
donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos?
por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz
y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse
ya sabran porque

Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos).
Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.
Gasta:150 ck
Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu

Creo que es obvio que no puede perder por default cuando se es victima de una catastrofe natural -.-
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Genin
Genin
Hatake Kakashi


Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 39

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MALDITO MALDITO
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:03 am

Por cierto puse inundar en lugar de conectar -.-
error de ortografia
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Genin
Genin
Kimimaro Kaguya


Cantidad de envíos : 2941
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: KAGUYA KAGUYA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:10 am

:S q malo por el de verdad lo siento en el alma xD

pero ay un cierto inconveniente mi querido amigo kakashi... el no esta solo en esta guerra ... tambien esta sasuke el amekage que el mismo lo metio para defender ... facilmente pudo haber defendido el debido a ke eikichi no se puede conectar ... pero como no lo hiso ya perdieron por defaul xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!   VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Venimos por el 6 colas...
» Venimos por el 9 colas...
» Venimos por el 4 colas >: D
» Venimos por el 9 colas in again-w-
» Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: BOSQUE DE LA MUERTE-
Cambiar a: