| .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Miér Feb 17, 2010 12:21 pm | |
| konichiwaa ^o^ omm.. pues Dante me dijo qe ambos tendriamos una batalla para ser tsuchikage ya qe ambos somos chunnin y somos los mas activos de la aldea.. asi qe te espero mifee ^-^ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Miér Feb 17, 2010 2:48 pm | |
| hummm amy te cambiastes el nombre ?
jeje xd te reconoci fue por ``konichiwua´´ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Jue Feb 18, 2010 2:05 pm | |
| vaya dante
se nota q myifee es la mas activa de la aldea.............. | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Jue Feb 18, 2010 9:47 pm | |
| ¬¬ estaba de viaje xD creo ke dante te dijo xD bueno sorry por la demora y no soy tu xD vas - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Jue Feb 18, 2010 10:20 pm | |
| jeje no hay problema ^-^ - Alice♥ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Jue Feb 18, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Jue Feb 18, 2010 10:40 pm | |
| omm.. si (: comenzare simplemente con esto.. - Spoiler:
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV. -bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV
PV: 1200 CK: 1170 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Vie Feb 19, 2010 12:09 am | |
| em la pelea es en kage ke no??????? | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Vie Feb 19, 2010 12:34 am | |
| la pelea es en rango kage XP asi que peleen con ese rango | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Vie Feb 19, 2010 11:26 am | |
| oh perfecto ^-^ buenoo entonces hare esto - Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 50 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
- Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 50 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
PV: 4000 CK: 3870 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Vie Feb 19, 2010 5:50 pm | |
| espera
falta algo para que no alla trampas di cuales son los elementos ke dominaras son 3 recuerda n_n
vas a utilizar armas o jutsus comprados??
Última edición por miyfee el Vie Feb 19, 2010 7:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Vie Feb 19, 2010 5:56 pm | |
| ok ya sere doton(preterminado), suiton y katon wiiii emm tus puntos de chakra estan mal xD y voe yop xD para tu primer atake utilizo: - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
y para el segundo igual xD - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
y alk final utilizo: - Spoiler:
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate
pv:4000 pck:2850 | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 11:46 am | |
| jejeje si me acabo de fijar en mi error xD,, ahorita me lo descuento en este turno,, elementos usare katon,, doton y suiton (: amm.. usare esto en los 2 primeros ataques - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
- Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
y usare esto - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
PV: 3600 CK: 3140 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 2:07 pm | |
| esta pelea parece durar mucho y miyfee tarda mucho en responder y hasta donde se , van a atacar la roca al ser la mas debil por no tener kage .........
yo digo q es mejor dante q elijas al mejor ninja y mas activo ahora...
yo no tengo preferencias por ellos pero yo creo q se lo merece amy-chan | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 2:47 pm | |
| 1ra.- no contestaba por ke ella contesto aora a las 9i feria y yo me ke de esperando a ke respondiera ella tardo el dia en responder y yo estaba esperandola. 2da.- neji no te metas en lo ke no te incumbe esta es una pelea entre ella y yo a parte eso es flood y lo dice en las reglas ¬¬ 3ra.-ok seguimos aparte no cuanta como descalificacion ya que tengo 2 dias para responder (alparecer alguien no lello las reglas)
perdon perdi turno se me olvido xD
pierdo turno
pv:4000 pck:2850 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm | |
| primero solo dije mi opinion y mejor te callas porq si fuera dicho q lo merecias tu, amy no dice nada
y segundo si me incunbe porq se trata del kague de MI ALDEA, ok? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 2:53 pm | |
| sin embargo nadie aki pidio tu opinion a parte sige sindo flood por ke no te incunbe ke ella y yo estemos peleando y anunque me lo ubieras dicho a mi sige sindo flood y no me puedes culpar por algo ke me protegen las reglas tansikiera las leiste???
mejor kedate kallado y espera a ke la pelea se akabe nos arias un favor a mi y a amy-chan y por supuesto a DANTE | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 2:57 pm | |
| mira miyfee te digo q si me incunbe, ya sabes porq .
no es flood por eso, ademas yo postie al principio y dante no me dijo nada....
nadien pidio mi opinion pero yo digo lo q a mi me de la m@****@ gana y si no te gusta .... me da igual porq tu aqui no eres ni adm ni mod ni nada ok | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:11 pm | |
| mm.. bien,, etto.. no quiero meterme asi derrepente,, pero.. pues,, mejor ya no peleen los 2 (: debemos terminar esta pelea cuanto antes porqe un ataque a nuestra aldea se acerca y necesitamos un kage ahora.. mm.. bien.. hare estoo,, muy apresurado,, pero lo usare (: - Spoiler:
El ninja puede controlar hasta 100 marionetas
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
- Spoiler:
El ninja puede controlar hasta 100 marionetas
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
PV: 3600 CK: 2880 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm | |
| - hyuga neji escribió:
nadien pidio mi opinion pero yo digo lo q a mi me de la m@****@ gana y si no te gusta .... me da igual porq tu aqui no eres ni adm ni mod ni nada ok mmmm bueno dejemos eso atras y esperemos a ke amy-chan responda ok sin resentimientos y deja de aser flood xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:17 pm | |
| ok esta bien miyfee y amy ya respondio | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm | |
| sii,, asi se arreglan las cosas ademas no debe haber rivales en la aldea porqe somos pocos,, y hay un seguro ataque a la rocaa,,!! xDD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:19 pm | |
| si eso es verdad tenemos q juntar nuestra fuerzas terminen su pelea lo mas pronto posible | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:21 pm | |
| mmm ok utilizo para tu primer atake: - Spoiler:
y para el segundo: - Spoiler:
y utilizo: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
pv:4000 pck:2850-1050=1800 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:22 pm | |
| perfecto eso es temenos ke ponernos deacuerdo por ke semease que ya esta confirmado ke nos van a atakar asi entre mas rapido mejor
solamnte ke me ire con mi abuela tratare de ir a un cuber y terminarla ok
pero grasias por su comprension xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
| |
|
| |
| .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
|