| .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:36 pm | |
| raawrr.. xDD mm.. usare esto.. - Spoiler:
El ninja puede controlar hasta 100 marionetas
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
y. - Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
para terminar.. - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
PV: 2800 CK: 2520
Última edición por αmy-chαn el Sáb Feb 20, 2010 3:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:39 pm | |
| emmm
me podrias especificar cuales son los atakes con la marioneta????? | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:47 pm | |
| pero bueno como no especificaste utilizo: para tu ultima tecnica: y ago ke pierdas turno ya ke fallas elk ke ase ke no lo pierdas - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y atako: - Spoiler:
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate Tipo:Ninjutus
y para finalisar utilizo: 40 torpedos - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo.40 Daño:40x2=80 pv por torpedo.osea =3200 pv Maximo 40 torpedos por turno.
pv:3000 pck:1450-1200=250 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 3:49 pm | |
| EMM SEME HACE KE GANE xD
no te preocupes eso te convierte en mi SANNIN
listo estamos preparados para la guerra!!
entre mi SANNIN Y YOP xD
muy bien luchado any-chan
sin embago no canto victoria ya que esperemos a que DANTE diga kien gano ok xD | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:01 pm | |
| mm.. el iwa no bunya solo se puede una vez por combate y con esta ya llevas 2,, ese no cuenta ya,, .. hago qe falles los torpedos con - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
despues - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno
y por ultimo: - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
CK: 1420 PV: 2800 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:06 pm | |
| emm si perdon pero si ya la avia utilizado entonses se anula pero no importa ya ke el efecto dura todo el combate asi ke si te pega pero bueno utilizo para tu primer atake: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
osea ke lo eskivo y ago ke no fallen mis torpedos por lo ke si te pegan y mueres xD pv:3000 pck:200 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:07 pm | |
| apate ke perdiste turno por lo ke tambien se anulan todos tus atakes incluyendo el ke ase ke falle mis torpedos
xD | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:14 pm | |
| haber no perdi turno,, no me dan ya tus torpedos porqe ese jutsu lo usaste hasta despues de qe yo me defendiera y no dice en ninguna parte qe dure tdo el combate | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:16 pm | |
| el ganador es myfee es se defendio de tu ataque con el qu elo hacias fallar y al hacer eso por consecuente perdiste turno y sus torpedos te dan asi que en el momento en que esquivo el jutsu que lo hacia fallar a el perdiste turno y recibiste los ataques por consecuente gana myfee | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:18 pm | |
| wiwiw
aparte fijate en la pelea si te ise perder turno
pero detodas formas gane
muy muy bien jugado aamy-chan xD | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:19 pm | |
| pero yo puedo volverme a defender no? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:20 pm | |
| espera un momento dante
primero y principal el dijo q ella no especifico sus ataques de las marionetas
y ella lo especifico editandolo porq el le dijo q lo especificara y lo tiene q contar
porq ella lo edito a las 3:40
y el respondio atacando a las 3:47
es decir el vio q ella lo especifico y se hizo el loco
entonces el hiso trampa
de testigo esta la hora de respuesta y de editacion de ella
y perdon q me meta | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:24 pm | |
| ??????
de ke
mira eso fue bueno de mi oparte ya ke si no espesifica se anulan y yo le di tiempo de aserlo ok
bueno
utilizo un atake para ke no la atakare por ke iva a perder turno yo ise ke fallara y atake y gane asi de simple
ok | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:26 pm | |
| fijate tu en eso neji ok
aparte ni tu ni yop ni ella da la razon sino DANTE ok
no kiero tener problemas ok | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:28 pm | |
| mm.. me fije en eso tambien,, miyfee yo lo edite mucho antes de qe contestaras,, 7 mins.. y tu dices qe me tarde? en el minuto qe lo envie fue justo en el qe lo edite,, y el mensaje para avisarte solo con un minuto de retraso.. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:28 pm | |
| - miyfee escribió:
- pero bueno como no especificaste utilizo:
para tu ultima tecnica: y ago ke pierdas turno ya ke fallas elk ke ase ke no lo pierdas
- Spoiler:
y atako:
- Spoiler:
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate Tipo:Ninjutus
y para finalisar utilizo:
40 torpedos
- Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo.40 Daño:40x2=80 pv por torpedo.osea =3200 pv Maximo 40 torpedos por turno.
pv:3000 pck:1450-1200=250 AHI DICES TU CON TUS PROPIAS PALABRAS BIEN CLARO Y ELLA ESPECIFICO ANTES DE Q TU RESPONDIERAS PARA ESO ESTA LA HORA DE TESTIGO VELO BIEN DANTE POR FAVOR Y LE DISTES TIEMPO BIEN DE TU PARTE PERO IGNORASTES ESO CUANDO YA LO HABIAS VISTO SON 7 MINUTOS DESPUES DE Q ELLA LO EDITO 7 MINUTOS DESPUES TU RESPONDISTES ESO ES HACER TRAMPA......... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:29 pm | |
| FIJATE EN ESO DANTE POR FAVOR
NO CREO Q ALGUIEN COMO EL Q HACE TRAMPA MERECE GANAR AQUI........ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:32 pm | |
| Bien antes que nada quiero saber porque haces tanto flood? regañas a los neuvos porque hacen flood y es lo que te la has pasado haciendo :S otra cosa trampa porque? explicame con mas claridad y sin tanto flood tu punto de vista porque a como yo vi la pelea todo esta en regla | |
|
| |
Alice♥ Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:34 pm | |
| mm.. dante,, miyfee no conto mis ataques de la marioneta diciendo qe yo no especifique,, cuando si lo hice,, y mucho antes de qe el atacara,, si los hubiera contado ahorita no seria lo mismo y el iria perdiendo | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:36 pm | |
| exacto no te fijastes en eso dante........... y lo de flood yo lo hic fue mi error lo azumo . miyfee tambien lo hace muchos lo hacen q me lo digas a mi es otra cosa y le digo eso a los nuevos no es rregañandolos es solo para evitar eso en el foro. y ya entiendes porq miyfee hizo trampa????????' el tuvo q haber visto q ella lo especifico y se hizo el loco eso es hacer trampa seguro q lo hizo porq vio q iva a perder........ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:38 pm | |
| - αmy-chαn escribió:
- raawrr.. xDD mm.. usare esto..
- Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo y.
- Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo para terminar..
- Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu PV: 2800 CK: 2520 - miyfee escribió:
- pero bueno como no especificaste utilizo:
para tu ultima tecnica: y ago ke pierdas turno ya ke fallas elk ke ase ke no lo pierdas
- Spoiler:
y atako:
- Spoiler:
y para finalisar utilizo:
40 torpedos
- Spoiler:
pv:3000 pck:1450-1200=250 bien aqui esta claro que myfee recibio sus ataques ya que tenia 4000 mil pv y se redujo a 3mil no se si leyeron eso asi que yo veo todo bien | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:44 pm | |
|
Última edición por hyuga neji el Sáb Feb 20, 2010 5:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. Sáb Feb 20, 2010 4:47 pm | |
| Bueno te recuerdo una regla puedes retar a tu kage por el puesto cuando seas rango jounin o mayor y para el cambio de aldea necesitas esperar el tiempo que te hace falta si no quieres que sea tu kage entrena y pelea mucho para quitarle el puesto si crees ser mejor ahora como no veo mas cosas que hacer por aqui y ya quedo todo claro Myfee es el nuevo kage amy-chan la sannin de la aldea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
| |
|
| |
| .::Pelea "miyfee vs amy-chan" por el puesto de Tsuchikage::. | |
|