| alguien kiere entrenar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
madeci
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30 Localización : aldea de la niebla
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:15 pm | |
| un shinobi aparece en una nube de humo
alguien por aki ke kiera entrenar | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:20 pm | |
| llego yo saliendo por la tierra como zetsu* yo sere tu primer contrincante - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
madeci
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30 Localización : aldea de la niebla
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:22 pm | |
| aki va el mio seras al primero ke derrote | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:22 pm | |
| El miembro ' madeci orochi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:23 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:23 pm | |
| El miembro ' madeci orochi' ha efectuado la acción siguiente: Dados Bijuu'Dados bijuu' : | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:26 pm | |
| no me importa si vienes de otro foro o no no me importa de donde vengas no tendre compacion te derrotare aqui y ahora primero hare esto - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
y esto - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
pv:700 pck:400 | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:40 pm | |
| tus puños no me hacen ni coskilla y si vengo de otro foro y te voy a enseñar el poder del otro foro el shinobi esquiva sus golpes faclimente- Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate el shinobi crea una niebla para no dejar ver a tu byakugan- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu off: disculpa la demora estaba comiendoPv: 700 ck: 560 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:46 pm | |
| no se para q hicistes lo de la neblina si ya abias esquivado mis puños yo solo hare esto y te enseñare el poder de este gran foro - Spoiler:
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:20 pv por turno. Dura el resto del combate Tipo:Ninjutus
pv:700 pck:320 y tus puntos de chakra estan mal son 540 no 560 editalo
Última edición por hyuga neji el Sáb Feb 20, 2010 2:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 2:54 pm | |
| como esta mi niebla no pasa nada solo es 10 en dañoel shinobi hace unos clones (hago 2clones)- Spoiler:
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu off: como no tienes horita el byukugan podre utilizarlosel primer clon le das a el el segundo aparece detra tuyo y te ataca- Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Pv: 700 ck: 540 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:01 pm | |
| ok ok
off: si tengo el byakugan activado solo que no postie diciendo ``mantengo byakugan´´ pero ahorita lo edito y si tengo el byakugan activado ya q me reste los 30 de ck en mi turno
asi q no surge efecto en mi tus clones
no t hare nada
pv:700 pck:290 mantengo byakugan | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:01 pm | |
| y arregla tus pck ya te dije tieenes 520 no lo arreglastes cuando te dije
arreglalo ahorita OK | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:05 pm | |
| cuanto tengo en total de ck mejor dicho con cuanto coimiezo en mi barra dice 700 pues y es un error tuyo no poner ke mantienes el byukugan si no lo haces se desactiva debes saberlo | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:08 pm | |
| pues no he visto ninguna regla q dice eso entonces desactivare mi byakugan para evitar problemas
y mis pv y pck ahora son de
pv:680 pck:350 byakugan desactivado
y acomoda tu chakra ya te dije q es de 520
vas tu | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:16 pm | |
| bien entonces vamos haber ke haces con estoel shinobi desata a unas serpientes- Spoiler:
Mandara no Jin (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin? Miriada de serpientes finas en formación) Descripcion: el ninja manda una gran formacion de serpientes a atacar a el ninja rival. Gasta:200 ck Efecto:envenenan al rival haciendolo perder 50 pv por turno. Tipo:Ninjutsu-invocacion luego de eso el shinobi creo dso clones- Spoiler:
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu Pv: 700 ck: 300 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:21 pm | |
| esta bien me golpeas y no hago nada
pv:610 pck:350 | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:26 pm | |
| eso es ser un mmiedoso ke no kiere luchar
el shinobi se lo keda mirando y le dice
eso es todo no me vas a atacar ke miedoso
pienso: este chico solo kiere ke gaste mi ck pero si yo tampoco hago nada el sera el perjudicado ya ke poco a poco se estara debilitando | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:31 pm | |
| utilizare dos veces esto - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
- Spoiler:
pv:560 pck:150 tome eso como q pasastes el turno pero pon tus pc y pck y creo q el miedoso eres tu | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:36 pm | |
| no lo creo yo no soy el miedoso eres tu chicoel shinobi contraataco con un gran rayo ke detiene tus dos atakes- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate Pv: 700 ck: 100 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:42 pm | |
| pues mis jutsus no son de elemento por lo tanto te dan y estas muerto ok | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:43 pm | |
| off: esto es dojo no muero y ademas kien dice ke necesita ser un ataque de elemento para hacer un bloqueo o reduccion mas parece un bloqueo | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:46 pm | |
| pues hago esto para q t calles hago esto - Spoiler:
pv:510 pck:50 | |
|
| |
madeci
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 3:50 pm | |
| off: tu atake me da pero como desde un principio pues la niebla tu ataque se reduce en 50 el de pv y ck ke me vajas jaja no me has derrotado
el shinobi cae al suelo y se levanta
eso es todo lo ke tienes
off: yo digo ke esto es un empate
Pv: 650 ck: 50 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 4:01 pm | |
| - madeci orochi escribió:
- no lo creo yo no soy el miedoso eres tu chico
el shinobi contraataco con un gran rayo ke detiene tus dos atakes
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Pv: 700 ck: 100 no tnego nada ke aser aki pero neji hyuga gano te pego con 2 atakes claramente no son de elemento i nisikiera los defendiste lo ke se anula sin embargo el chakra utilizado no sew te vuelve a ti por lo ke te pega con 200pv y 200 de ck y nisikiera tu reduccion ase ke no mueras xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: alguien kiere entrenar Sáb Feb 20, 2010 4:03 pm | |
| si es verdad miyfeee pero pelear con el es un rollo
el nunca entiende nada estas muerto no lo entiendes ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien kiere entrenar | |
| |
|
| |
| alguien kiere entrenar | |