Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Una pelea para entrenar... ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| | | | Yuuki Suzuki Genin
Cantidad de envíos : 4477 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:
| | | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Miér Dic 29, 2010 3:42 pm | |
| Hermanita!! Verás que tan fuerte me he hecho ^^ - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Miér Dic 29, 2010 9:12 pm | |
| O.o Shiro-kun!!! ._. bien, eso tendre que probarlo (: hehe de seguro me ganas, pero es para entrenar... Bien. sera en kage? te parece bien? ._.La joven renegada se hace presente en el campo... con su capa oscura negra, sin descubierto su rostro por la capucha, ademas con el anillo puesto que caracterizaba a la organización a la que pertenecía....
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA]"\\\]
Bien... comenzemos esto... primeramente activare el Uitenpen....
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck--300ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
mientras ocupare estoo.. gamakichi-sama.....
- Spoiler:
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck--37.5ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
y atacare con algo leve primeramente.... u.u".....Rasengan Vermilion!!!
- Spoiler:
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck--300ck Daño: 700 pv+100=800pv Efecto: Cada turno pìerdes 150=250pv *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Pv: 4000 Pck: 3362.5+Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Doton: Uitenpen+ (1/3) +Gama Kakure no jutsu+ (1/2) | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Jue Dic 30, 2010 9:25 am | |
| Quien sabe... *Al ver que Yuuki scaba su anillo, rápidamente saqué de mi bolsillo un pergamino de invocación, tras una explosión de humo un simio salió de el*Enma! - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Enma se convierte en esta pósima que posteriormente bebo:
Medicamento especial Precio: 700 Ryu Efecto: esta medicina estabiliza el flujo de chakra haciendo que se gaste un 50% menos de chakra en jutsus de los clanes sakon, hyuga, origami, touketsu y yamanaka (dura 3 turnos) Usos: Una vez despues de usarlo desaparece [Solo para el clan sakon, hyuga,touketsu y clan Yamanaka]
Creo que utilizaré todo mi poder... *Libero a un enorme dragón de hielo de mi katana que me rodea y me congelo creando alas de hielo, una cola y 3 flores que flotan en mi espalda*- Bankai: Daiguren Hyorinmaru!:
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:100 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Yo tanbien utilizaré un Uitenpen... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Creo un espejo de hielo que te devuelve tu rasengan*- Spoiler:
Hijutsu Makyō Hyōshō Descripcion: el ninja crea un espejo de hielo que refleja el ataque a su adversario. Gasta:225 ck Efecto: le devuelves un ataque a el enemigo(solo ninjutsu) Tipo:Ninjutsu
pv:4000 pck:2275 *Doton Uitenpen 1/3 *Dou Koori Jun *Medicamento especial 1/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Jue Dic 30, 2010 6:51 pm | |
| Al ver que aparecia un gran simio O.o Enma!!! puff algun día seras mío.... tsskk.... bien....
Despues, aparece un pergamino de la nada, lo abro y muerdo mi dedo, mancho de sangre aquel pergamino de invocación Kuchiyose No Jutsu!! aparece repentinamente un poderoso aguila....
- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion... 375 ck Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Ohh, si que vas muy enserio... bien...empieza a circular alrededor de todo la zona una gran cantidad de arena, formandose un escudo de arena en movimiento levemente cercas de la kunoichi...
- Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno... 300ck + 22.5por turno Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
Antes de que venga ese Rasengan, hago un movimiento de manos repentinamente haciendo...
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck...150ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Bien, por ultimoo... concentro chakra en forma de electricidad en mis manos, haciendo un Chidori Senbon...
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500= 600pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Yuuki Suzuki Pv: 4000 Pck: 2537.5
Washimaru Pv: 400
+Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Doton: Uitenpen+ (2/3) +Gama Kakure no jutsu+ (2/2) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Vie Dic 31, 2010 7:42 pm | |
| *Al ver que una enorme roca viene hacia mi la esquivo invocando ágfuilas*- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto
*Al ver que me lanzas un Chidori sembon, utilizo el "Shunpo" para evadirlo*- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
Ahora, mira esto! *Corto el aire con mi katana creando una ola de hielo que se tranzforma en 10 lobos de hielo*- Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:125 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:125 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
pv:4000 pck:1975 *Doton Uitenpen 2/3 *Dou Koori Jun *Medicamento especial 2/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 03, 2011 6:26 pm | |
| Antes de que realices ese taijutsu, solamente, para que no esquives mi Chidori...
- Spoiler:
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 100= 200pv Tipo:Ninjutsu
Para ese ataques tuyos seguidos, se crean un clon mío repentinamente al ver esos ataques que se aproximan y reciben el tal daño de un jutsu...
- Spoiler:
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 60 ck por clon.... 120ck Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu
Repentinamente, saca de su bolsillo, otro pergamino pero distinto al anterior, y lo eleva hacia el cielo, mientras cierra los ojos despacio y dice unas palabras en un tono bajo, invocando a varios dragones en el campo de batalla...
- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). - Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ...375ck, el dragon posee 400 pv..
Creo que ya es hora, que me ponga mas seria... Cierra levemente sus ojos creando en su cuerpo un equilibrio de armonía entre la energía de su cuerpo y espiritualmente...Esto llevara tiempo...
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck ... 450ck Efecto: Tu ck aumenta en un 100% del original, tus ataques dañan el doble y los ataques oponentes causan 25% menos daño. Requiere: Esperar 3 turnos despues de su activacion para que surta efecto y no podras atacar al rival en dos porque estas reuniendo chakra. *El efecto dura dos turnos *Maximo dos veces por pelea *Para volverlo a activar necesitan haber pasado 2 turnos de que termino el efecto del anterior modo hermitaño
Yuuki Suzuki Pv: 3600 Pck: 1570
Ryuyobu Pv: 400
+Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Doton: Uitenpen+ (3/3) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) +Sen'nin Mode (仙人モード+ 1/3 Espera Activación...OFF: Disculpa, si apenas conteste u.u" por lo de las Fiestas, no tuve tiempo, disculpa T.T | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Jue Ene 06, 2011 9:10 am | |
| Se me olvido esto sorry ^^"
Ahora contesto :/ | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Jue Ene 06, 2011 9:20 am | |
| Pues cometiste algun que otro error, por ejemplo como mi taijutsu no es ataque no lo puedes bloquear, y como mis ataques inevitables los recives :/ osea que te quedarían 3100pv ------------------------------------- Es el momento para el contraaaque... *Creo cientos de espjos de hielo*- Spoiler:
Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) Descripcion: Convierte el aire y agua en hielo haciendo espejos de hielo, circulando el enemigo. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro. Solo puede ser usado 1 ves por combate. Gasta:300 ck Efecto:Hace tus ataques inevitables por tres turnos. Este jutsu no puede ser desecho Tipo:Ninjutsu especial *Vez por pelea*
Ahora, te acabaré... Toma esto! *Golpeo el suelo cngelando gran parte de él y liberando estacas de hielo que te causan graves daños*- Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:300 ck -50% = 150pck Daño:550 pv x2 = 1100pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:300 ck -50% = 150pck Daño:550 pv x2 = 1100pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
Y el gran final... Sennen Hyourou!!! *Creo un gran pilar de hielo que se divide en varios pilares pequeños, estos te rodean y se contraen aplastándote*- Spoiler:
Hyourou no jutsu Prision de Hielo Descripcion: Tocas el suelo con la mano creando pilares de hielo resistentes a ataques que te lansen tambien puedes atacar a el oponente con el Gasta: 250 ck Daño: 1000 pv Efecto: Bloquea un ataque (Ninjutsu o taijutsu) *Atacas o defiendes no los 2 a la vez* *No defiende de ataques tipo Katon* *maximo 2 por combate* Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:1125 *Doton Uitenpen 3/3 *Dou Koori Jun *Medicamento especial 3/3 *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 1/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial PD:Se que el rol que estoy usado es pésimo pero es que me dio flojera T_T | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Jue Ene 06, 2011 8:11 pm | |
| T.T cierto u.u" lo olvide x.X ... Bien continuemos... Al ver esos espejos de hielo, cierra sus ojos lentamente, desde su mente lograba persuadir aquellos ataques que realizaba su oponente, sabiendo exactamente la ubicación...
- Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck.... Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
SOLO LA PUEDEN USAR MIEMBROS TAKA
Ya conociendo los ataques, solamente realiza una gran leve armadura sobre su cuerpo para esos dos ataques seguidos iguales, Creo que todavia no es mi final....sonrie levemente
- Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck... 180ck....135ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Mientras que el ultimo solamente recibe la mitad de daño,....
Cierra levemente sus ojos fluyendo en todo su cuerpo una gran cantidad de chakra para lograr un equilibrio de armonía entre la energía de su cuerpo y espiritualmente, para lograr concebir tal poder...Yuuki Suzuki Pv: 2100 Pck: 1262.5Washimaru Pv: 400Ryuyobu Pv: 400 +Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) +Sen'nin Mode (仙人モード+ 1/3 Espera Activación... | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Vie Ene 07, 2011 1:14 pm | |
| Bueno, es mi turno... (no tengo tiempo asi que va sin rol) Te hago fallar todos tus jutsus con: - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Ahora, activo el uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Bien utilizaré todo mi poder... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
fusionado con:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
y calmo el sello: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
pv:2750 pck:10325 *Doton Uitenpen 1/3 *Dou Koori Jun *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 2/3 *Sello maldito lvl 1 -100pv *Daga de cristal 1/4 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Sáb Ene 08, 2011 10:09 pm | |
| Al ver como relizaba el primer jutsu, solamente lo anula....
- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck...225ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/kokuangyou-no-jutsu-entrenamiento-t2506.htm#77690
Despues de ver, su gran incremento de chakra, da un suspiro y solamente realiza....
- Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
Despues, activa otra vez la ruleta....
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck...300ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Continuando reservando energía para su próximo turno, para que comenzara realizar su estrategia...de su espalda, saca un pergamino algo grande, lo extendió completamente, se encontraba en blanco, realizo unos movimientos de sellos, mordió su dedo inmediatamente, sangrando un poco más de lo normal y sobre él, dibujo un kanji, activando el tal pergamino...
- Spoiler:
Pergamino del Sabio Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu (modo ermitaño). Les permite invocar mas facilmente a los sapos de el monte Myobokuzan, se utiliza para sellar ninjutsus, entre otras cosas. Proporciona: 25% menos de chakra en jutsus del clan ermitaño de los sapos (durante toda la batalla solo en modo ermitaño final) Valor: 2000 ryos [solo para "CLAN ERMITAÑO DE LOS SAPOS"\\\] Yuuki Suzuki
Pv: 2100 Pck: 718Washimaru Pv: 400Ryuyobu Pv: 400 +Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) +Sen'nin Mode (仙人モード+ 2/3 Espera Activación... +Doton: Uitenpen+ (1/3) +Chidori Nagashi (1/2) +Pergamino del Sabio ( -25% Clan Sennin) | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Dom Ene 09, 2011 4:52 pm | |
| Simplemente, repito mi jutsu anterior - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Ahora uso: - Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
Activo: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
y te ataco con esto: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv +100 + 50% + 100% = 3300pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
pv:2650 pck:8675 *Doton Uitenpen 2/3 *Dou Koori Jun *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 3/3 *Sello maldito lvl 1 -100pv *Daga de cristal 2/4 Invocaciones: Enma_800pv = Medicamento especial | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 10, 2011 7:58 pm | |
| Tssk, que problemático genjutsu >.<
De inmediato sintió como un genjutu la envolvía nuevamente; se libero de él tras realizar un mismo genjutsu pero algo más contraproducente para el chico, haciendo que aquel jutsu oscuro afectara a él mismo y no a quien debería de darle...
- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilusión también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck...225ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/kokuangyou-no-jutsu-entrenamiento-t2506.htm#77690
Terminando de hacer eso...Una gran cantidad de chakra fluía en todo su cuerpo, eso era significado que ya se encontraba en su modo sennin, sus ojos cambiaron, tornaron un color amarillento y un simbolo (-), ya estaba en su senjutsu, modo ermitaño....
Continuamente, formó una gran cantidad de chakra en su mano izquierda en forma esférica, y se dirgió hacia el golpeandolo con dicha tecnica repentinamente dos veces ...
- Spoiler:
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck - 25% Anillo - 25% Pergamino= 200ck Daño: 700 pv....... 1400pv+100= 1500pv Efecto: Cada turno pìerdes 150=400pv.. *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck - 25% Anillo - 25% Pergamino= 200ck Daño: 700 pv....... 1400pv+100= 1500pv Efecto: Cada turno pìerdes 150=400pv.. *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Realizó unos sellos rápidamente, y un gran resplendor rodeo todo su cuerpo, dejando ciego al oponente...
- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck.. 300ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Pv: 2100 Pck: 3770
Ryuyobu Pv: 400
+Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) +Sen'nin Mode (仙人モード+ 3/3 Espera Activación... 1/2 Activado (Doble Daño al Oponente, -25% Daño) +Doton: Uitenpen+ (2/3) +Chidori Nagashi (2/2) +Pergamino del Sabio ( -25% Clan Sennin) +Resplandor de luz+ (1/2)
| |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Mar Ene 11, 2011 9:00 am | |
| Valla eres fuerte O_o ¿Le darías un click a mi huevito dragón n.n? ____________________________________ *Cuando notó que Yuuki trataba de atraparme en un genjutsu, enma se convirtió en un aparato que se posó e mi ojo izquierdo*- Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\"VILLA DE LA ROCA\\"]
(ya vas reciviendo 1650pv) Ahora me curaré de la parálizis: - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
*Despues de escapar de tu genjutsu veo que me atacas con un rasengan, entonces te tomo la mano y te devuelvo el propio daño de tu rasengan*
- Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
(al ser taijutsu no solo pierdes 1500pv, pierdes 4500) (dejaré que uno me pegue) *Finalmente un espejo te refleja la potente luz*
- Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento
pv:1050 pck:8025 *Doton Uitenpen 3/3 *Dou Koori Jun *Sello maldito lvl 1 -100pv *Daga de cristal 3/4 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Resplandor de luz 1/2 Invocaciones: Enma_800pv = Dispositivo A-G | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 17, 2011 9:12 pm | |
| O.o hahaha ya creció yamy-kun!! *o* esta todo lindo, ternuritha durmiendo... Bien, x.X Al sentir como cruzaste mis muñecas, impidiendo que realizara un movimiento seguido, solamente, absorbo la tecnica mía deshaciendo tu dicho jutsu, impidiendo que lo regreses junto con la ultima que realizas....
- Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck...200ck Daño:250pv...500+100=600pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
- Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck...200ck Daño:250pv...500+100=600pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
Cerró sus ojos levemente, de su costado derecho de su pierna, se encontraba una espada, rápidamente la desfundó y su mirada algo pensativa se reflejó sobre la tal espada...
- Spoiler:
Raijin Espada del desamor Descripción: Espada que una vez llego a ser empuñada por el nidaime hokage, la historia de esta espada se traslada a hace siglos cuando una pareja estaba bajo el auxilio de un árbol mientras una gran tormenta se desataba en ese momento la pareja estaba por unirse en santo matrimonio pero un rayo les arrebata la vida y estos quedan atrapados dentro de la espada que tenia el novio en su funda. La espada es capaz de controlar la gravedad haciendo levitar a sus oponentes. Efecto: El rival no se podrá defender de tus ataques por un turno. Precio: 15,000 ryus *Requiere haber golpeado al rival con al menos dos ataques de tipo raiton para que esta arma surta efecto *una vez recibidos los dos ataques de tipo raiton, no puedes escapar de la levitación *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de una pareja en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. *Este ataque solo se puede usar una vez cada 3 turnos
Tras lo ocurrido, el efecto de su espada estaba listo, así que realiza un movimiento de manos con mayor velocidad, esta vez eran sellos muy distintos a los comunes, eran pertenecientes de su clan, en su mano derecha una gran cantidad de chakra concentrada en forma de esfera fluía algo anormal a lo común conocido como su técnica Rasengan... Igualmente se presento lo mismo en su otra mano, desapareció repentinamente, se dirigía la verdadera ubicación del shinnobi, tomándolo desprevenido, los dos Rasenrengans golpearon su cuerpo, estaba segura que sus ataques lo recibieron, pero todavía tenía que estar segura de esa suposición que mantenía....
- Spoiler:
仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral Senjutsu: Rasenrengan Descripcion: es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un Rasengan en cada mano, matándolos al instante. Gasta: "X" 1000ck - 25% Anillo - 25% Pergamino= 500ck Daño: lo que uses de ck... 2(1000ck)=2000ck +100= 2100ck Efecto: Puedes atacar a 2 oponentes al mismo tiempo con esta tecnica y causar el mismo daño Efecto negativo: Pierdes 300 pv cada que esta tecnica es utilizada *Maximo 3 veses por combate* *Requiere tener el modo ermitaño activo* Tipo: Ninjutsu
Su transformación ermitaña empezó a desaparecer súbitamente, sus ojos tornaron a la normalidad, ademas de la fluidez de su chakra...Pv: 2100-1650= 450 Pck: 3770-900=2847Washimaru Pv: 400Ryuyobu Pv: 400 +Anillo de Taka+ (-25% ck en jutsus y +100 pv en daño) +Escudo de Arena+ (-50% daño - 22.5 ck/turno) +Sen'nin Mode (仙人モード+ 3/3 Espera Activación... 2/2 Activado (Doble Daño al Oponente, -25% Daño) +Doton: Uitenpen+ (3/3) +Chidori Nagashi (2/2) +Pergamino del Sabio ( -25% Clan Sennin) +Raijin Espada del desamor+ Activada
| |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 17, 2011 9:24 pm | |
| Si, es mu bonito no? n.n
Si que sabes rolear O_o
Bueno...
Lo siento Yuuki, pero me rindo... Igual si hubiera seguido me hubieras ganado n.n
Eres muy fuerte O_O xD
| |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Sáb Ene 22, 2011 8:40 pm | |
| O.o hehe oka, gracias por la pelea >.< me sirvio para entrenar n.n
awww yamy-chan *o* ya esta creciditoo!! se esta poniendo cada vez más lindo n.n | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Sáb Ene 22, 2011 8:46 pm | |
| Yuuki sabes quien es Kurotsuchi Mayuri? | |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| | | | Hitsugaya Toushirou Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Dom Ene 23, 2011 7:05 am | |
| Demonios... Supongo que da igual, pues tu recuerda que siempre seré el mismo, sin importar como me vea n.n Es que debo probar otros clanes, y no hay muchos con los que pueda seguir un buen rol, y la verdad Szayel aporro me cae algo, rarito =/
...
| |
| | | Yuuki Suzuki Genin
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 24, 2011 1:00 am | |
| :0 :0 que cambio tan drástico ._. :B
o.O noooooo!! :3 esta mejor el de Mayori-kun, que el de pelo Rosa xD aunque.... XDD | |
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ Lun Ene 24, 2011 6:23 am | |
| Bueno, es lo mismo... Igual odio como m veo con stas pinturas, asique en la oficina y lugares con mas personas utilizaré mi verdadero rostro (que enrealidad me encanta xD) Es que siempre quise ser un médico, desde que Obito Sango me aplastó tantas veces con tanta facilida, quisiera ser tan fuerte como el, aunque no tan loco xD Y el otro que me quedaba era Hanatarou pero... ... ¬¬ Talves algun día me cambie para hanatarou n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pelea para entrenar... ^^ | |
| |
| | | | Una pelea para entrenar... ^^ | |
|