DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P Miér Feb 24, 2010 5:14 pm | |
| | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P Miér Feb 24, 2010 5:15 pm | |
| mi dado aki va! - DarckAsesin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Shana Genin
Cantidad de envíos : 1526 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Localización : ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P Miér Feb 24, 2010 5:23 pm | |
| ok primero activo el efecto de mi semehada y despues te atako con ella: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico) solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
y despues !: - Spoiler:
Poder celestial Descripsion:el oponente gasta un 50% menos en todos sus jutsus y kita un 50 % mas tus atakes con arma o jutsus Gasta: 500 pck y 100 pv Efecto:Gastas un 50% menor es tus jutsus y kitas un 50 % mas tus atakes con arma y jutsus( es inevitable y no se falla ) Tipo:ninjutsu
aki acaba mi rusno !!: PV:1500 PCK:2700 | |
|
Shana Genin
Cantidad de envíos : 1526 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Localización : ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P Miér Feb 24, 2010 5:47 pm | |
| me da tu primer ataque y uso esto en mi - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incremente en un 25% por tres turnos. solo una vez por combate
y atacare- Spoiler:
Ryu Tsui Sen Descripción:esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:150 No puede ser bloqueada ni reducido su daño.
- Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción:Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv
pv:1450 pck:1412,5 [primer turno de la pildora] | |
|
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P Miér Feb 24, 2010 5:57 pm | |
| ok me pega tu atake pero ago esto!: - Spoiler:
PODER DEL NINPU! Descripcion:EL ninja obtiene un poder indefinido de los dioses k solo el puede controlar. Gasto:500pck y 100pv Efecto:al invocar este jutsu el oponente pierde 100pck y 50pv x turno durante toda la pelea , tambien vuelve tu siguiente jutsu inevitable e infallable..( este jutsu es inevitable y no se falla )
despues te ataco con mis clones te tirare 30 clones : - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Tipo:ninjutsu
PV:850 PCK:1930 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki es ^^ RANG JOUNIN;:P | |
| |
|