Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 1:53 pm | |
| antes ke nada: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
lograste escapar u.u asi k la tecnica de tu zombi m dio x_x ahgo esto inevitalbe (baja doble mas 150) - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate
y para terminar: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate
pv: 2700 pck: 3070 mantengo sapo y tatoo |
| | | Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 2:03 pm | |
| Ohhhhhh ^^ Vaya manera de atacar...... - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Eso lo hace mi clon aunque pierdo 1075....Para defenderme del ultimo ataque uso: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
Y ya que no te puedes defender uso en ti: - Spoiler:
Sakyoku ki Composición musical de poder Descripcion: El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo. Gasta:800 ck Daño:1200 pv No puede ser esquivada Una vez por combate
Asi quedamos con mi clon en situaciones precarias....el con 100 y yo con 240 de chakra.... Pv:1155 Pck: 240 Stats Clon: Pv: 1600 Pck: 100 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 2:09 pm | |
| el atake me da ^^ a tu zombi - Spoiler:
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1500 pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
hago esto inevitable: a ti (el doble mas 150) - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:900 pv
a tu zombi: 3 torp - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
pv: 1500 pck: 1580 mantengo sapo y tatoo |
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 2:22 pm | |
| Cuando veo lo que le quieres hacer a mi unica proteccion....lo unico que puedo hacer es: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
Creo otro zombie....y asi mi nuevo zombie usa: - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
No me gasto en defender a mi atrapado primer zombie....pero Bien pensado atacar a mi zombie con una tecnica asi...ya qe solo el verdadero yo es invulnerable a ese ataque.... Pero debo quitarte vida ahora con los 1500 de chakra que le qedan a mi zombie nuevo.... Y me quitas 975....Mierda.... - Spoiler:
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 600 ck Daño: 900 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado. dos veces por combate Tipo: Ninjutsu
Mmmm mierda me qedan 900.... Pv: 180 Pck: 40 Stats clon 1: Pv: 1480 Pck: 100 Stats clon 2: Pv: 1600 Pck: 900 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 2:30 pm | |
| - Spoiler:
Katana del Lider Descripcion: como una katana. Efecto1: Anula un ataque Efecto2: Atacas al oponente convinando tu chacra tipo katon, quemandolo. Esto provoca un daño de 300pv y por las quemaduras quita por turno 50pv. Es inevitable. Nota: solo puede usarse 1 vez (un solo efecto) cada 3 post.
uff estuvo cerca x-x inevitable en ti: (recuera doble mas 150) ademas de mi katana k t kema XD no m olvidare de ella *-* - Spoiler:
Chōjū Giga (超獣偽画 Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea 1200 ryus 10 dias de entrenamiento
a ti tmb, porsi xD - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv: 1500 pck: 1010 mantengo sapo y tatoo |
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 3:39 pm | |
| Vahhh de todas las salidas no puedo ganar con ninguna... solo necesito algunos jutsus xD Gracias karin | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 3:40 pm | |
| D:! gane? O.O
wiii no soi tan idiota como pensaba!! gracias amix ^^ |
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 3:44 pm | |
| No te consideres idiota...tus jutsus son muy buenos y los usaste bien ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD Dom Feb 28, 2010 3:45 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD | |
| |
| | | | Madara vs Karin Pelea para ver que Onda xD | |
|