| ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |
|
+38Hitsugaya Toushirou Janos TheNarutovskyubi gaara_gayi Kisuke Urahara konohamaru kimimaro Minato Namikaze chewy-chewyno Hatake Sakumo gray54 SasukeUchiha Sai サイ Uchiha Hikari ERO-SENNIN Obito sango Natsumi.sama -Pain- Gaara del Desierto Tsume Inuzuka Yuuki Suzuki anko ╬ † Vergil Sparda † ╬ DarckAsesin Hachibi Rox *Sasuke Uchiha* Shino Aburame HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Kyūbi Konan "L" rock lee DANTE Edgar Uchiha kakashi uchiha temari Hinata 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Jun 04, 2010 8:45 pm | |
| baya.. que chico tan ambicisioso ^^... Tendras que echarle muchas ganas ya qe tu kage no por nada tiene ese rango.. | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Jue Jul 22, 2010 10:09 pm | |
| BIEN SOLO PASO A AVISAR QUE LOS NUEVOS ENCARGADOS DE LAS TODAS LAS ACADEMIAS NINJAS SEREMOS YO (KAKUZU) Y UCHIHA HIKARI. | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Jul 23, 2010 4:06 pm | |
| POR MUTUO ACUERDO, CON KAKUZU YO ME ENCARGO DE ESTA ACADEMIA | |
|
| |
Sai サイ Genin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : +Desconocido+
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 11:20 am | |
| n____n hikari, bella dama, podría entrenarme, quiero dejar de ser estudiante T____T porke me fui a esta academia y no a la de la niebla se preguntara? No es así? La respuesta es ke me cambie de aldea, por eso, me enseñaria?
| |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 11:38 am | |
| Bien Sai.... ya cumpliste todo lo que te pedi? lo mira | |
|
| |
Sai サイ Genin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : +Desconocido+
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 3:42 pm | |
| see ya esta listo (lo siento la tardanza) | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 4:05 pm | |
| Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos... En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios... En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria: * y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema... bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno) *************************************************************************** veamos con tono frio levanta la manga de su kimono como te defiendes de esta... Sai dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de hikari se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza hacia Sai - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
pv: 1200 pck:800 | |
|
| |
Sai サイ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 4:21 pm | |
| (veo todos tus movimientos) mm creo que esto va ser facil (sonrió discretamente) me muevo con ligereza, la dirección de tu ataque es fallido.. - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
sako un pergamino y empiezo a derramar tinta, tomo mi pincel y empiezo a dibujar un remolino xP - Spoiler:
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu
pv/ 700 pck/ 450 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 4:29 pm | |
| muy bien... buena estrategia, conservando al maximo tus puntos... asi me gusta... saca algo de su capa y se hacerca a Sai, se lo ata en la frente con este protector, te hago Gennin, felicidades... ahora hablare con un Admi para que te cambie el rango lo mira si tienes alguna duda, puedes encontrarme en mi casa o en la oficina de la aldea | |
|
| |
Sai サイ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Jul 25, 2010 4:59 pm | |
| (le sonrio) gracias, ahora me retiro, para enfrentar le verdadera realidad del mundo ninja y gracias n______n +me dirijo hacia la salida y traspaso la puerta+ | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:22 pm | |
| Hola busco sensei | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:28 pm | |
| aparece tras una cortina de llamas lilas estoy a cargo de la academia de Suna Gakure... yo sere tu sensei si quieres ( off: y si no tambien... por que me tocó XD) | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:40 pm | |
| Encantado de tenerte como sensei*sonríe* ((Off: Te ha tocado la guardería xD "Futuros ninjas" "Ninjitas en proceso" XD)) | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:45 pm | |
| off: todo el foro es una guarderia... *tose* *** Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos... En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios... En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria: * y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema... bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno) *************************************************************************** veamos con tono frio levanta la manga de su kimono como te defiendes de esta... Sai dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de hikari se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza hacia él - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400ck.
pv:4000 pck: 3800 | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:53 pm | |
| ((Off: COmo me parece que aun no puedo usar tencincas que no sean de la aldea supongo que...))
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu
pv: 300 pck:110 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 12:59 pm | |
| Buena combinacion... pero dos cositas... la primera, los ataques siempre tiene que ir dentro de spoiler ( los selecionas con el raton, das click en la casilla otros y seleccionas spoiler) y para la proxima, intenta que tus ataques no gasten tanto chakra ni vida, asi podras ganar tiempo, descubrir al adversario y ganar el combate... acercate muchacho se acerca, hikari coge algo del armario y se lo anuda en la frente, Felicidades ya eres gennin... ahora deberas esperar que alguno de los administradores del foro te cambie el rango... despues podras empezar a pelear
p.d: si tienes alguna duda, puedes preguntar tanto a los administradores como a los moderadores, disfruta del foro, por cierto edita post i mete tus ataques en spoiler ^^ | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Ago 10, 2010 1:00 pm | |
| Bien, muchas gracias *sonrie* | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Miér Ago 11, 2010 12:18 am | |
| Felicidades ya te he ascendido a genin diviertete y sigue asi | |
|
| |
gray54 Genin
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Jue Ago 12, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Jue Ago 12, 2010 4:37 pm | |
| Antes de empezar a entrenar...Debo preguntarte... Si ya hiciste todo esto..
* Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? *Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?
Aparte de leer las reglas^^ | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Jue Ago 12, 2010 4:40 pm | |
| si ya lo hice - DANTE escribió:
- Antes de empezar a entrenar...Debo preguntarte...
Si ya hiciste todo esto..
* Te presentaste en el foro?si * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage?si * Hiciste tu cuarto?si *elegiste tu elemento y tipo?si *hiciste tu ficha?si *Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?si
Aparte de leer las reglas^^ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Ago 13, 2010 3:07 am | |
| Gray yo sere tu sensei ^^ | |
|
| |
gray54 Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Ago 13, 2010 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Ago 13, 2010 3:24 pm | |
| yo te hae el examen por que todos son inactivos ¬¬.... *Me pongo en posicion de combate..* No llegaras lejos con esa condicion chiko... los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede y los de tu tipo y elemento; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
Pv: 1200 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 1150 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. Ahora defiende y atacame | |
|
| |
chewy-chewyno Genin
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 27 Localización : DONDE SEA ablenme y alli estare
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Ago 13, 2010 3:29 pm | |
|
Última edición por chewy-chewyno el Vie Ago 13, 2010 3:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |
| |
|
| |
| ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |