| ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO | |
|
+33Antoni nara ╬ † Vergil Sparda † ╬ Ghozt Uchiha Itachi Takizawa Kisuke Urahara Sai サイ Uchiha Hikari -Pain- Alice♥ Jack Of Blades Kabuto Yakushi Jiraiya Sennin Gaara del Desierto Kisame Getsuga kurosaki ichigo El unico naruto Shana Allen Clown Rukia Kuchiki allen walker inoue orihime obito uchiha *falcon* naruto sennin Sol DANTE Kisuke Momochi black_star Hinata Hyuuga obito_uchiha Rubedge 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Jue Nov 12, 2009 3:08 pm | |
| Bn a ustedes 2 ¿ya c presentaron? (presentaciones)¿ e hicieron sus fichas ninja? ¿y sus casas? ¿kisuke ya t presentaste con tu kage? PD:yo no soy sensei solo l ayudo un poko a mi nee chan ^^u PD2:¿nee chan tmbn puedo sr sensei? | |
|
| |
Kisuke Momochi
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Jue Nov 12, 2009 5:01 pm | |
| Creo q estoy listo ya, eso parece | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Jue Nov 12, 2009 5:27 pm | |
| Ok ok los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede y los de tu tipo y elemento; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) a vr dfiendete d ste k s d nivel gennin[/color] - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate Pv: 3800 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3800 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. Ahora dfiendete y ataka
Última edición por Hyuuga Hinata el Mar Nov 17, 2009 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Jue Nov 12, 2009 9:25 pm | |
| en el caso de contestar tu ataque, estaría bien así: resivo tu ataque directo y contraataco con - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
corro hacia ti y utilizo sin darte oportunidad de responder: - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
y luego cargo mi espada con: - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu
con eso terminaria mi turno si fueramos del mismo nivel y ademas que no me quedan mas pck XD Pv: 150 Pck: 50 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Jue Nov 12, 2009 9:58 pm | |
| ps no esta nee-chan xP pero puedes ser sensei de los de tu aldea | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 13, 2009 12:58 am | |
| - Kisuke Momochi escribió:
- en el caso de contestar tu ataque, estaría bien así:
resivo tu ataque directo y contraataco con
- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
corro hacia ti y utilizo sin darte oportunidad de responder:
- Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
y luego cargo mi espada con:
- Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu
con eso terminaria mi turno si fueramos del mismo nivel y ademas que no me quedan mas pck XD
Pv: 150 Pck: 50 Tienes k defenderte y luego atakar intenta en nivel gennin (//_^) | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 13, 2009 4:48 pm | |
| jasajsjajsja haber intentemoslo de nuevo no tengo tecnicas para bloquer tu ataque en este momento asi q trataria de esquivarlo y luego contratacaria con - Spoiler:
y despues utilizaria - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
luego me alejaria y usaria - Spoiler:
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
con eso terminaria espero q este bn pv 700 pck 550 | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Sáb Nov 14, 2009 1:27 am | |
| Bn bn m da el atake a vr defiendete d- Spoiler:
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. pv=3630 pck=3700 off: xico k yo spa si tienes jutsus d dfensa ^^ checa bn los d tu clan | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Sáb Nov 14, 2009 8:40 pm | |
| se q tengo, pero no me van a servir ya q eres d mas nivel y esa tecnicas son para = o menres q yo tampoco me gusta defenferme muxo x eso me da tu ataq y uso - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
pv = 450 pck= 300 | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Dom Nov 15, 2009 2:09 pm | |
| Bn hehe ^^ s k la idea sk t dfiendas y luego atakes ^^ a vr dfiendete d ste k s d nivel gennin- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate x ahora no skivare tus atakes pv=3030 pck=3500 | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Dom Nov 15, 2009 8:13 pm | |
| sqivalos xfa para perder xlomenos decentemente y para aprender vas a tener q sperar un turno pa q me dfienda de algun atake asi q usare - Spoiler:
y atakare con - Spoiler:
mira¡¡¡ estoy serka de kitarte 1000 pv pv = 250 pck= 150 | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Dom Nov 15, 2009 9:18 pm | |
| Bn bn eso s todo creo k ya puedes subir d rango ^^ hablare con un admin para k t suba d rango ^^ | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Lun Nov 16, 2009 9:52 pm | |
| gracias ufff pero dspues espero una pelea encerio xfavor y quizas qedarme con tu puesto | |
|
| |
black_star
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Lun Nov 16, 2009 11:01 pm | |
| JAJAJA LISTO!!!!!! YAHOOOOOO!!! QUIERO UN SENSEI!!!! | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Mar Nov 17, 2009 12:34 am | |
| Bn bn pero primero ¿ya t presentaste a tu kage (yo XD)? eso ya lo hiciste XD ¿ya hiciste tu casa? ¿ya hiciste tu ficha? | |
|
| |
black_star
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Mar Nov 17, 2009 4:27 pm | |
| [b]YA......HOOOOOOOOOOOOO!!!!![/b] | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Mar Nov 17, 2009 6:17 pm | |
| Oksorry x la tardanza, odio mi pc ¬¬ los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede y los de tu tipo y elemento; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate Pv: 3800 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3800 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. Ahora dfiendete y ataka | |
|
| |
Sol
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 11:22 am | |
| hola hermosa lider ^^ kisiera q me ascendieran de rango porfavor estoy listo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:03 pm | |
| hasta k legue tu lider, ve respondiendo esto:
* Leiste las reglas? * Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? |
|
| |
Sol
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:28 pm | |
| bien, los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede y los de tu tipo y elemento; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. Ahora defiende y atakame |
|
| |
Sol
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:32 pm | |
| Me gusta mas devolver ataques.. entonces mi espada se envuelve con chakra y devuelve tu katon hacia ti - Spoiler:
y me acerco corriendo hacia ti y hago - Spoiler:
pv:300 pck:50 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:34 pm | |
| bien hecho ^^ cuando vea a otro de los admins hare k te asciendan ^^ |
|
| |
Sol
| Tema: Re: ACADEMIA SAMURAI DEL ACERO Vie Nov 20, 2009 12:37 pm | |