| Killer Bee Vs Acero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 4:10 pm | |
| Vengo por el bijuu de 7 colas... asi que... me lo pueden dar por las buenas... o los muelo a palos ¬¬ ustedes deciden empieso utilizando... - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
despues utilizo.... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y ataco al que empiese con... - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
*cubro mis espadas de chacra* *dibujo un sello de sangre en mis espadas* pv 3000 ck 2450 Madara biene conmigo (No confirmado al 100%) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 4:31 pm | |
| -.- necesito saber kienes son, para saber cuantos defendemos. si no, no vale -.- ademas, me extraña k mis aliados me ataken -.-" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 5:23 pm | |
| bueno, como no dices nada, hare lo siguiente. Si eres solo tu, defendemos:
-DANTE -YO
si viene madara, se agrega:
-Rena -Nyu |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 5:31 pm | |
| Pues soy yo solo (por que no estoy seguro si madara esta libre)
pero bueno... si el esta libre entonces atacamos el y yo xD
pero... ejem... dante esta en una guerra.... igual que tu... ustedes no pueden defender ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 5:33 pm | |
| dante no esta jujuju, y weno.. io me olvide xD
defienden dante y nyu |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 16, 2010 9:17 pm | |
| Pero si yo estoy libre !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es hora de hacer esto yeah!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 17, 2010 11:21 pm | |
| entonces atacaran madara y killer bee O_O! | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Jue Mar 18, 2010 12:53 am | |
| - Killer Bee escribió:
- Vengo por el bijuu de 7 colas... asi que... me lo pueden dar por las buenas... o los muelo a palos ¬¬ ustedes deciden
empieso utilizando...
- Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
despues utilizo....
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y ataco al que empiese con...
- Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
*cubro mis espadas de chacra* *dibujo un sello de sangre en mis espadas*
pv 3000 ck 2450
Madara biene conmigo (No confirmado al 100%) Esto sera mas divertido de lo que esperaba dejenme a killer bee esto es personal bien sacare entonces mi pesa tambn - Spoiler:
deshare Tu saku suru con - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck.+150 Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
ahora veamos que haremos para ese saku suru antes de que me golpee Tu ataque usare - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
pv:3750 pck:3250 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Vie Mar 19, 2010 4:17 pm | |
| Tu agujero negro me toma desprevenido (no pense que utilizarias tecnicas tan peligrosas en tu 1er turno) sin embargo alcanso a protegerme de tu ataque con... - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
Veo que la paralizis no funciona contigo... asi que tendre que usar algo mas drastico contigo (fuerza bruta ¬¬) - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
depronto llega a mi mente los recuerdos de nuestra 1ra pelea... y eso hace que me ponga entuciasta xD - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por epela
pv 3000 ck 1810 *Cubro mis espadas con chacra* *2ndo turno de el sello de sangre* *Mantengo AFR* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Vie Mar 19, 2010 9:54 pm | |
| Bien entonces yo hare - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
ahora usare - Spoiler:
y te ataco con - Spoiler:
Shoton: Shisho, hachi hensei Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi. Gasta:500 ck Efecto: paralizas a tu oponente dos turnos, incluso si es un bijuu. Tipo: ninjutsu 800 ryus 7 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-shisho-hachi-hensei-t1050.htm#34022
pv:3750 pck:2300 activacion de armadura | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Vie Mar 19, 2010 11:42 pm | |
| al mismo tiempo que utilizas saku suru... yo utilizo - Spoiler:
cuando utilizas tu 3ra tecnica... utilizo... - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
activo mi.... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra pv 2700 ck 2630 *Cubro mis espadas con chacra* *3er turno de el sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 1:45 am | |
| o que interesante pero mis jutsus siguen siendo inevitables mientras me fumare un cigarro - Spoiler:
cigarrillo precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
y te hare fallar tu saku suru y tu kaeri no jutsu - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv:3700 pck:1968.5 mantengo armadura | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 1:22 pm | |
| Man... no puedo gastar anto chacra en ti... aun faltan mas enemigos... Utilizo para tu 1er mausoleo - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+400+20%=720 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
para tu segundo mausoleo buelvo a utilizar - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+400+20%=720 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y por ultimo te ataco con.... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+400+20%=600 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv 2200 ck 2000 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 2:45 pm | |
| interesante para tu primer jutsu hare - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv+100+150 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
para el segundo hare - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv+100+150 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y para el tercero usare - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
pv:2292 pck:1660.9 mantengo armadura ...
Última edición por DANTE el Sáb Mar 20, 2010 4:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 3:42 pm | |
| man... valla que eres terco ¬¬ uno que no quiere gastar chacra ¬¬ para mi buena suerte tus ataques no son inevitables... asi que utilizo... para tu 1er ataque - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
siempre fuiste vastante torpe bailando hermano xD tu segundo ataque tambien lo esquivo con - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
despues te golpeo... y me da una enorme descarga electrica... sin embargo... mi cuerpo se purifica al instante (milagroso no lo crees?) - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea
Edita tus pv... por que mis ataques anteriores si te dieron xD pv 2100 ck 1670 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 4:28 pm | |
| bien cometi otro error una vez mas olvide que esas tecnicas son de ataque y no defensa ugh.. pero bien esto se pone difiicil invocare a mi ayudante washimaru - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora que te pones pesado aun no liberare ninguna cola de mi bijuu pero tomare la forma del mismo - Spoiler:
Forma de demonio Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi. Gasta: 0ck Efecto: todos sus ataques causan un 250 pv de daño extra.
y por ultimo usare - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:2242 pck:930.9 mantengo armadura | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 5:27 pm | |
| Bien... utilizo.... - Spoiler:
ahora...contra tu tecnica del agua oculta - Spoiler:
y por ultimo ataco a tu ave washimaru con.. - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250+400+20%=780 pv Este ataque es inevitable
pv 1800 ck 1170 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 5:47 pm | |
| para Tu saku suru hare - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
ahora para Tu raiton lo esquivare con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
y por ultimo activo mi sharingan y copeo tu katon - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
pv:2242 pck:378.9 mantengo armadura | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 6:16 pm | |
| Bien es momento de mi aparicion superwuay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de todo empiezo usando: - Spoiler:
y ahora que estoy mas comodo utilizo..... - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi cancelo tu dragon de agua y tu agilidad demoniaca no funciona y tu pajarito se murio xD y el saku suru de bee si funciona ^^ Luego uso: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y termino con lo mejor que se puede hacer contra alguien con una habilidad tan peligrosa.....(lo uso cuando activas tu sharingan ^^) - Spoiler:
Hanko fukugen yasha Requiere: ser Raikage Descripción: Esta tecnica es una de las mas importantes de la ladea de la Nube, y es custodiada por los Sabios del templo Mikosei. La tecnica fue creada para controlar a los demonios que se encontraban en el templo Mikosei hace miles de años, pero que se ha venido utilizando para el manejo de los jinchurikis cuando pierden su control. La tecnica consiste en crear un gigantesco sellos luminosos debajo del ninja que lo ha invocado, y estira su mano derecha mientras que con su mano izquierda controla la direccion a el jinchuriki que va a detener, cunado lance la tecnica este sellos se movera es una estraña manera por el suelo en forma de rayos y se volvera a formara debajo del jinchuriki y al aparecer unas cadenas saldran del sellos y amarraran sus colas y al ninja que posee el bijuu asi comenzara una serie de rayos a controlar su chakra, las cadenas son inrompibles y tambien son brillantes el sello comenzara a brillar cada vez mas y en el momento final las cadenas regersran a el sellos. Gasta:500 ck Efecto:sella a el bijuu permanentemente (solo en ese combate) evitando que el poseedor de ese bijuu pueda volverlo a activar.
Asi tu no puedes usar a tu kyuubi y ninguna de sus habilidades.... Pv: 3800 Pck: 2750 Mis entradas son insuperables !!!!!!!!! | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 6:34 pm | |
| - Madara Uchiha escribió:
- Bien es momento de mi aparicion superwuay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de todo empiezo usando:
- Spoiler:
y ahora que estoy mas comodo utilizo.....
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi cancelo tu dragon de agua y tu agilidad demoniaca no funciona y tu pajarito se murio xD y el saku suru de bee si funciona ^^
Luego uso:
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y termino con lo mejor que se puede hacer contra alguien con una habilidad tan peligrosa.....(lo uso cuando activas tu sharingan ^^)
Hanko fukugen yasha Requiere: ser Raikage Descripción: Esta tecnica es una de las mas importantes de la ladea de la Nube, y es custodiada por los Sabios del templo Mikosei. La tecnica fue creada para controlar a los demonios que se encontraban en el templo Mikosei hace miles de años, pero que se ha venido utilizando para el manejo de los jinchurikis cuando pierden su control. La tecnica consiste en crear un gigantesco sellos luminosos debajo del ninja que lo ha invocado, y estira su mano derecha mientras que con su mano izquierda controla la direccion a el jinchuriki que va a detener, cunado lance la tecnica este sellos se movera es una estraña manera por el suelo en forma de rayos y se volvera a formara debajo del jinchuriki y al aparecer unas cadenas saldran del sellos y amarraran sus colas y al ninja que posee el bijuu asi comenzara una serie de rayos a controlar su chakra, las cadenas son inrompibles y tambien son brillantes el sello comenzara a brillar cada vez mas y en el momento final las cadenas regersran a el sellos. Gasta:500 ck Efecto:sella a el bijuu permanentemente (solo en ese combate) evitando que el poseedor de ese bijuu pueda volverlo a activar.
Asi tu no puedes usar a tu kyuubi y ninguna de sus habilidades....
Pv: 3800 Pck: 2750
Mis entradas son insuperables !!!!!!!!!
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 6:38 pm | |
| Man... el tiene nivel kage ¬¬
y es de la nube... es un raikage ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 6:43 pm | |
| Tiene razon eso de ser raikage.....es lo mismo que ser renegado de la nube y ser de rango kage,,,, ese jutsus parece que podemos usarlo tu y yo nada mas ^^
Nunca pensaste esa posiblidad no es cierto no ??? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 9:18 pm | |
| - Madara Uchiha escribió:
- Bien es momento de mi aparicion superwuay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de todo empiezo usando:
- Spoiler:
y ahora que estoy mas comodo utilizo.....
- Spoiler:
Asi cancelo tu dragon de agua y tu agilidad demoniaca no funciona y tu pajarito se murio xD y el saku suru de bee si funciona ^^
Luego uso:
- Spoiler:
Y termino con lo mejor que se puede hacer contra alguien con una habilidad tan peligrosa.....(lo uso cuando activas tu sharingan ^^)
- Spoiler:
Asi tu no puedes usar a tu kyuubi y ninguna de sus habilidades....
Pv: 3800 Pck: 2750
Mis entradas son insuperables !!!!!!!!!
Eso de mi pajarito se leyó feo O_O! bueno le ponen ganas a la pelea asi que hare lo mismo que les parece comenzare por llamar a un refuerzo - Spoiler:
Pergamino Invocación Medico Precio:1500 ryo (despues de usarlo desaparece) En casos graves te permite invocar la ayuda de un Ninja medico en medio de un combate para curar tus heridas 50 % de tus PV total. recuperaras 50% chakra original y te curara envenenamientos (en caso de que estes envenenado.) (pero el Ninja te abandonara en el siguiente turno.)
Ahora para tu saku suru de desvanecera en el aire porque usare - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck.+250+150+100 Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
y para tu ultimo ataque el que me quiere sellar ¬¬ usare - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
pv:3272 pck:1888.9 mantengo Sharingan y armadura | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 9:42 pm | |
| Ok.... mi amigo.... para tu agujero negro utilizo.... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
asi tu agilidad demoniaca falla.... ahora te ataco 2 veses con.... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+400+20%=600 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
pv 1500 ck 740 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 9:55 pm | |
| entonces hare - Spoiler:
para tu pierda que siempre da hare - Spoiler:
ahora para tu piedra hare - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
y recibo Tus gouken sin embargo al atacarme con tus guken te has infectado - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
pv:3272 - 1200-30%=900-30%=630 3272-6300=2642 pck:1888.9-710=1178.9 mantengo armadura y sharingan 3 aspas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero | |
| |
|
| |
| Killer Bee Vs Acero | |
|