| YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Jue Mar 18, 2010 11:58 pm | |
| ME DIO UN POKO DE ENVIDIA Q TODOS TIENEN BIJUU.....ASI Q YO QUIERO EL MIOOO!!! VENGO POR EL Q ESTA AQUI!!! BUAJAJAJAJA | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 1:19 am | |
| como nadie llegaa.... iniciaree solo soy yoo asi q defiendan 2 al primero!! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y ahora al 2º - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
y estoo - Spoiler:
Nemuru no jutsu con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir. Gasta:100 ck por individuo Efecto: el rival o rivales pierden un turno. Tipo: Genjutsu 3 veces por pelea 400 ryus 3 dias de entrenamiento
pv:4000 pck:3650 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 8:44 am | |
| lo lamento, ya estan peleando x el XD asi k no puedes pelear tu tmb x el ^^ ademas tu tienes 1 ¬¬ |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 11:22 am | |
| akatsuki...estaba recibiendo 2 ataques al mismo tiempo....
asi q si puede haber 2 guerras en el mismo lugar al mismo tiempo..no hay regla q diga lo contrario....
asi q trae a los q van a defender q esta corriendo el tiempoo ¬¬" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 11:24 am | |
| a ver, no puede haber una guera x la misma porkaeria. k pasaria si x ejemplo ambos atakantes ganan el biju? entiendes, no es posible. |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 11:31 am | |
| es posiblee...el q termine primero se lo lleva..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 11:37 am | |
| defiende tails, luego digo kien mas XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Vie Mar 19, 2010 1:10 pm | |
| hola orochi-chaaaann (L) bueno, pues como qe me a prometido dulces no me puedo negar ^^ - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
para tu primer ataqe... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
para el segundo... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
i para el tercero... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 3950 pck: 3300
Última edición por ryofu tails el Sáb Mar 20, 2010 5:23 am, editado 1 vez |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 2:50 am | |
| mm aclarando ek yoton,,no se puede esquivar,,,,asi q perderas 100pv por turno...y por lo pronto perdiste 50..asi q tus puntos son 3950..-100 por turno,,,y no defendiste a tu compañero de mi genjutsu asi q el perdera un turno creo q con mi genjutsu bastaraa te hare fallar tu doton de cuatro jutsus - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahoraa..simplemente con mi genjutsu bastaraa a tu cmpalero haree - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
ahora contra ti tails - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
pv:4000 pck:3430 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 5:23 am | |
| no se supone qe pierdes turno antes? ¬¬ |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 5:30 am | |
| Y YO POR K IVA A PERDER TURNO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 5:38 am | |
| ... por esto... - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 11:23 am | |
| en el yoton no dce k no s pueda eskivar ¬¬" |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 1:34 pm | |
| Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
si lo dice ¬¬" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 1:38 pm | |
| am si ^^u me referia al genjutsu, le cambie el nombre O.o xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 1:43 pm | |
| si pero iigualmente pierdes turnooo... T___T |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Sáb Mar 20, 2010 3:15 pm | |
| NOO...ESA TECNICA EL EFECTO ES CONTRA TI NO CONTRA MI...ASI SE USAA | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Dom Mar 21, 2010 4:28 pm | |
| sigue corriendo el tiempoo ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Dom Mar 21, 2010 4:31 pm | |
| esta pelea es ilegal -.- no puedes ir por el bijuu si ya esta peleando y la segunda guerra contra akatsuki no es valida solo la primera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Dom Mar 21, 2010 4:32 pm | |
| entonces me libro de pelear? -.- igual esto no tiene sentido... |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! Dom Mar 21, 2010 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! | |
| |
|
| |
| YO QUIERO EL 7 COLAS!!!! | |
|