| !!quiero ver acción!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: !!quiero ver acción!! Dom Ago 22, 2010 8:40 pm | |
| vamos!!! quiero mejorar mis habilidades quien sea!!! el rango que sea!!! me haré más fuerte!!! wooooo!!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Dom Ago 22, 2010 9:10 pm | |
| yop en rango ... sannin - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Dom Ago 22, 2010 9:23 pm | |
| *aparezco de la nada* hola xD veo que esta pelea se va a poner buena *analiza la situacion* bueno yo creo que va a ganar hidan | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Lun Ago 23, 2010 12:37 pm | |
| jejeje somos dos quería ver cuales eran tus habilidades Hidan el imortal es un placer jejeje bueno comiensa tu nunca me va bien cuando empiezo | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 2:55 pm | |
| bueno si no quieres comensar entonces iré yo! primero aumento mis músculos: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
*desenvaino mi espada* - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 300 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
*luego me pongo en tu espalda, tomo mi katana y te doy una ráfaga de golpes*: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1500 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
¿que te pareció? eso te va a doler mañana... pv:3000 pck:1950 *Gōsuiwan no jutsu | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 3:22 pm | |
| Ok me va a doler pero valdra la pena q lo reciva y Hare Esto me pondra un anillo
- saco un anillo y me lo pongo:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora esto
- me pongo electrico:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y como tu ultimo atake dice q al dar no te puedes defender en un turno asi q lo recivo y como no te puedes defender te atako kon esto y ya no lo puedes evitar ese jutsu tuyo es una espada de doble filo xD
- me pongo electrico:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv: 300 pck: 2100 | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 3:31 pm | |
| que ingenuo primero te quedan 1200 pv no moriras aun jajaja no me puedo defender es una pena pero si puedo hacer esto: para tu prier y segundo jutsu: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora vamos a divertirnos activo este jutsu; - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y finalmente mi sharingan: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:3000 pck:1110 *Gōsuiwan no jutsu *sharingan, 3 aspas | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 3:49 pm | |
| para tus dos genjutsus
- salgo de tu genjutsu:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t2709.htm
- salgo de tu genjutsu:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-tecnica-liberar--genjutsu-kai-t2709.htm
y teermino con esto
- me combierto en agua:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv: 1200 pck: 1800 | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 4:00 pm | |
| demoños ya estoy perdiendo mucho charkra nada mal pero puedo seguri un poco mas con este juego: - Spoiler:
- Spoiler:
ahora, deshago tu mizu no se que: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
eso no fue muy bien pero ahora, comienso a cargar chakra y te ataco con esto : - Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:2800 pck:410 *sharingan, 3 aspas *Gōsuiwan no jutsu | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 4:21 pm | |
| tus genjutsus se los mandas al cielo xD
y como duras dos turnos perdidos y sin usar chakra lo ke hicistes fue en vano y en este turno te mato
te atako kon esto
- me pongo electrico:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
- me pongo electrico:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
- me pongo electrico:
pv: 1200 pck: 300
| |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 5:31 pm | |
| WTF? No entiendo de que hablas... yo hice fallar tus jutsus nunca recibi el chidori sembon o el otro yo no estaba paralizado ni nada x el estilo
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 5:52 pm | |
| q no especificastes pero no te sientas mal ese es un error muuy comun hoy en dia los cometemos todos incluyendome a mi y a todos el ke no especifica pierde xD | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 9:02 pm | |
| no especifique no porque me alla olvidado si no porque se especifica solo usaste 3 jutsus el ultimo lo deshice con mi kami kosen por lo cual es lógico que los primeros se dirigían hacia tus kai ahora ¿que quiereshacer? a mi me da igual seguir o no pero es una lástima porque yo quería ver tus verdaderas habilidades
| |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 9:07 pm | |
| bueno que mas da no puedo usar chakra tu turno
pv:380 pck:390
*sharingan, 3 aspas *doton utienpen lo que sea 3/3 *Gōsuiwan no jutsu
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 10:13 pm | |
| estas muerto te envie 3 chidori 1200 x 3 = 3600 y tenias 3000de vida -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! Mar Ago 24, 2010 10:22 pm | |
| ¿xq nadie jamas presta atención a el factor shraingan? 3600_100% 1180_30% 3600-1180=2420 2800-2420=380 ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!quiero ver acción!! | |
| |
|
| |
| !!quiero ver acción!! | |
|