╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: kiuby naruto Vie Oct 16, 2009 10:06 pm | |
| nombre:hatake kakashi (en sus tiempos de anbu) edad:11 fecha de nacimiento:9 de mayo de 1998 rango:proximamente genin clan:uchiha aldea:nube elemento:fuuton tipo:oscuridad historia:Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente etc... tecnicas: clan uchiha: - Spoiler:
GENIN
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:100 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin.Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:200 ck activarlo,20 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
JOUNIN
Chidori (千鳥, Chidori? millar de pájaros) o Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:200 ck Daño:450 pv Solo 2 por combate.
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta:300 ck Daño:400 pv totalmente inevitables y no se pued reducir el daño. pierdes un turno depues de usa esta tecnica. Tipo:Doujutsu
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:150 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente.
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,40 por turno. Efecto:las tecnicas ponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada.
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck y 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 pv y 300 por turno que el mangekyou este activado. este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
SANNIN Y KAGE
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:800 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 700 pv y 100 por turno el resto del combate. Requiere tener mangekyou activado
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:1000 ck y 700 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado
aldea de la nube: - Spoiler:
GENIN
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:150 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
CHUNIN
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:200 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:150 ck Daño:250 pv
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:200 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kishibari no Jutsu Descripción:Una técnica Genjutsu donde el ninja parece desaparecer antes de los ojos de su adversario, y luego induce la idea que han sido atrapados y atados por un árbol grande, del que el ninja emerge para un asesinato veloz. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Genjutsu
Muro de truenos Descripción: el ninja cra un muro de truenos con su chakra que al ser atacado el ninja creador de este el oponente recibe un rayo. Gasta:400 ck Efecto:Cada vez que pierdas pv por un ataque oponente el oponente perdera 70 pv. Tipo: Ninjutsu
Osore Genjutsu Sekai Descripción: Un Genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradable, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperación. Gasta:350 ck Efecto:Restara 200 pv por turno a el oponente. Tipo: Genjutsu
Rozan Sho Ryū Ha(El Dragón Naciente) Descripción: Golpe que concentra todo el poder de un dragón en su puño derecho, Liberándolo desde el puño hacia el rival a una gran velocidad, hasta una distancia de 25 metros. Este golpe es capaz de revertir el curso de una cascada y sin necesidad de sellos. Gasta: 500 ck Daño:900 pv no puede ser esquivada Tipo: Ninjutsu
KAGE Y SANNIN
Hanko fukugen yasha Requiere: ser Raikage Descripción: Esta tecnica es una de las mas importantes de la ladea de la Nube, y es custodiada por los Sabios del templo Mikosei. La tecnica fue creada para controlar a los demonios que se encontraban en el templo Mikosei hace miles de años, pero que se ha venido utilizando para el manejo de los jinchurikis cuando pierden su control. La tecnica consiste en crear un gigantesco sellos luminosos debajo del ninja que lo ha invocado, y estira su mano derecha mientras que con su mano izquierda controla la direccion a el jinchuriki que va a detener, cunado lance la tecnica este sellos se movera es una estraña manera por el suelo en forma de rayos y se volvera a formara debajo del jinchuriki y al aparecer unas cadenas saldran del sellos y amarraran sus colas y al ninja que posee el bijuu asi comenzara una serie de rayos a controlar su chakra, las cadenas son inrompibles y tambien son brillantes el sello comenzara a brillar cada vez mas y en el momento final las cadenas regersran a el sellos. Gasta:500 ck Efecto:sella a el bijuu permanentemente (solo en ese combate) evitando que el poseedor de ese bijuu pueda volverlo a activar.
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 600 ck Daño: 800 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado. dos veces por combate Tipo: Ninjutsu
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
elemento fuuton: - Spoiler:
GENIN
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv
CHUNIN
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripcion: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques co shurikens inevitables.
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:300 ck Daño:450 pv Efecto:desvias un ataque con arma.
JOUNIN
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:400 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripcion: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:600 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripcion: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:300 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 250 pv por turno,esta tecnica no puede ser bloqueada absolutamente con nada.
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripcion: Esta tecnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios segundos y rapidamente lo matan. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:2000 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere paralizar a el oponente. necesitas ser del clan sennin para usarlo
tipo oscuridad: - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
Última edición por kiuby naruto el Mar Oct 20, 2009 4:47 pm, editado 5 veces | |
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