| tails vs obito en gennin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 4:38 am | |
| nyaa >.< siii pelea siii!! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 4:56 am | |
| esta bien tails >.< seria la pelea en chunin =P - Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 4:58 am | |
| joder... otraa!! ^^ - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
|
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 4:58 am | |
| ¬¬ - Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 5:08 am | |
| nyaa sii!! - Spoiler:
Nombre: Tecnica definitiva de tails Efecto: las colas de tails crecen i acen qe cada tecnica gaste 100 menos de ck i 200 mas de pv al adversario. tipo: ninguno? gasta: 300 pck + 200 pv una vez por pelea.
- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:200 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
...e.e... - Spoiler:
Puño dragon de cascada Descripcion: el ninja crea una cascada y toma el impulso sobre ella para dar un fuerte golpe. Gasta:50 ck Daño:570 pv Tipo: Taijutsu
pv: 1000 pck: 650 me lo pondre igual qe tu jajajaaja |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 5:46 am | |
| aahh tails u.u empieso ^^! - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
activo su efecto .. no encontre ningun jutsu.. pues pondree a narutin.. = akamaru - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
el toma tu atake de el dragon x.x pv: 360 << akamaru .. tu atake kita 570 asi que el seria 210pv que me restaria ami y te atako... - Spoiler:
Al asar descripcion:es un tipo de doujutsu que Deacuerdo con el numero de dados que caiga te kito 100pv "ejemplo si caen 4 te kitaran 400pv" gasta:250pck efecto: el ninja hace un pacto con el diablo por un dado, siendo a Si lo tratas de esquivar te kitara el doble tipo: doujutsu
- Spoiler:
- Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pv:990 pck:2150 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 5:56 am | |
| para tu ultima tecnica... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:0 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
el perro me molesta xD - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:20 ck Daño:450 pv Este ataque es inevitable
>.< - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 0 ck Daño: 250 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
pv: 1000 pck: 630 ((dios amo mi tecnica definitiva xDDD)) |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 5:59 am | |
| oies emm .. creo k te tengo k decir algo xD
perdiste xD pero pues .. de todas maneras sigues = de bella k siempre !!
(L) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:01 am | |
| |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:10 am | |
| trataste de eskivar mi atake
si tratas esquivar, te kitara el doble y pues ... 1200 pv | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:24 am | |
| ñaaaaa!! no lei eso jajajajajajaja tu ganas mi amor *le besa la mejilla*
no se pelear sin todas mis tecnicas... qe frustrante snif... |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:31 am | |
| amm..
no te preocupes si gane por pura suerte.. asi no me gusta ganar ^^!
*le roba un beso* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:32 am | |
| *se aparta* o///////O
*tails se va* |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 6:37 am | |
| lo siento ... me deje llevar x.x
espero qe me perdones ... adios | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 5:23 pm | |
| - Obito sango escribió:
- amm..
no te preocupes si gane por pura suerte.. asi no me gusta ganar ^^!
*le roba un beso* Que crees que haces maldito traidor!!!!!!!!! Y tu que me dijiste lo de la amistad mentiroso ¬¬ Tails lamento no haber venido antes... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:04 pm | |
| Como no me voy a preocupar.... lo que cuenta es lo que hiciste.....gusano mentiroso.....
Que sea la ultima vez que haces algo como esto....y no hables mas de amistad y de confianza traidor... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:08 pm | |
| como te dije antes... no me vas a proibir nada..
no boy a discutir con tigo ..
y tampoco me digas asi.. te puedes arrepentir | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:19 pm | |
| Como me amenazarias tu genin ????
Tu te podrias arrepentir si intentas otra cosa con mi novia niño.....
Te repito tel p prohibo....y que puedes hacer tu para evitarlo eh??
No te dije nada cuando le dijiste preciosa pero intentar besarla fue algo que estuvo de mas....eres muy hipocrita al siquiera defenderte.... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:27 pm | |
| repito..
me ves que me estoy defendiendo de lo que me dises de tails..
no!
yo tube la culpa .. y te lo aseguro que ya no la molestare mas..
pero primero. as de ser un .. viejo para desirme niño.. segundo. te dejas llevar mucho por los rangos.. y tercero.. no es amenaza | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:30 pm | |
| Primero si es un rol....los rangos son para algo ¬¬
Segundo no soy viejo solo que tu recien parece que entiendes el concepto de limites..
y tercero discuto porque si me mentiste una vez puedes hacerlo 2 veces...
Confio en tails pero el hecho de que se le avalanza gente es molesto..... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:39 pm | |
| los limites nomas los creas tu.. y si con eso me kieres desir niño. pues si lo soy que?? te debe importar en lo mas minimo no cres?
rol.. pues si los rangos an de contar para algo como el "juego"
te e mentido? yo que recuerde discutimos una ves ...
nunca kede en ser tu amigo para que me dijeras traidor..
y si ..
es molesto cuando suele suserder eso y mas cuando la chica es linda | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:46 pm | |
| No dijiste ser MI amigo pero si te auto llamaste el amigo de tails ¬¬
Y dijiste que no intentarias nada.....eso vale lo suficiente como para ser llamado traidor.... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: tails vs obito en gennin Sáb Abr 03, 2010 10:51 pm | |
| wowowowhh
mira ..
asi te lo pongo de fasil..
yo se que vale la pena
pero ya no kiero pelar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tails vs obito en gennin | |
| |